“Utiliza el ascensor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre West Side YMCA

Añadiste West Side YMCA a tu lista de perfiles guardados
West Side YMCA
2.0 de 5 Albergue   |   5 West 63rd Street, Nueva York, NY 10023 (Upper West Side)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
South Carolina
“Utiliza el ascensor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Recomiendo el Y si estás en Nueva York con un presupuesto muy ajustado. Lo que te ofrece corresponde con lo que has pagado... Baños comunes y habitaciones pequeñas... pero decentes. Fui con un grupo de amigos allá por el 2004 y nos fue bien. Las literas no eran del todo cómodas. ¡Aunque la ubicación era estupenda!

Si vas por las escaleras, asegúrate de que las puertas de esa zona están abiertas. Intenté coger las escaleras, pero por alguna razón todas las puertas estaban cerradas excepto de del sótano. El sótano era lúgubre, había mantas en el suelo y páginas de revistas con mujeres pinchadas en la pared, alguien había estado allí alojado.

• Húngaro primero
ny
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Si no te importa esperar 20 minutos para utilizar el baño por la mañana, puede que te vaya bien.

Estuvimos en la planta 12 (la más nueva), la habitación era enana, era como estar en una celda. La ventana estaba asquerosa, el colchón era fino cubierto de plástico y las baldosas del suelo estaban rotas.

Podría estar bien si acabases de salir del colegio hace menos de un año.

La única ventaja es la ubicación, en una zona estupenda de Nueva York, cerca andando del Lincoln Center, de Central Park Sur y de Cross Central Park autobús M66.

Portland, OR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Estuve aquí en marzo del 2007 y lo recomiendo mucho, sobre todo la planta 12 y 13. La habitación era espartana pero cómoda; limpia y tranquila con televisión por cable. Las instalaciones deportivas son fantásticas. El personal era servicial, la ubicación era inmejorable y la seguridad buenísima. En conjunto una relación calidad-precio fabulosa, aunque las otras plantas parecían viejas y deterioradas. Las plantas 12 y 13 son mejores si te las puedes permitir.

Hong Kong
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Estuvimos en la décima planta que no la habían renovado, las habitaciones estaban viejas, eran pequeñas y un poco decepcionantes, ¡pero estaban limpísimas! El personal fue servicial con nuestras peticiones y preguntas. Como ha dicho todo el mundo, la ubicación es lo mejor. Es un sitio tranquilo cerca de Central Park, pero lo bastante práctico como para tener un supermercado, farmacia y metro a unos minutos andando. Volvería de nuevo ya que no puedo encontrar otro hotel en Manhattan con mejor relación calidad-precio, pero pagaré unos cuantos dólares más por una habitación reformada.

española
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2007

Estuve un mes (desde mediados de julio a mediados de agosto), y la verdad es que está muy bien si vas en plan estudiante y no quieres gastarte demasiado dinero. Olvídate de comer en la cafetería de la residencia, aparte de no ser muy limpia no hay variedad de platos, solo las típicas hamburguesas y poco más, aunque para desayunar tampoco está mal, y los precios se ajustan a la calidad de la comida.
Lo mejor: el precio(comparado con el precio del alojamiento en general de New York), y sobre todo la localización, está entre Central Park y el Lincoln Center, muy cerca de Columbus Circle. Por otro lado, el servicio es muy amable y están dispuestos a ayudarte. También están bastante bien las instalaciones deportivas, equipadas con gimnasio,piscina y saunas. Otro aspecto que cabe destacar es que dispone de lavadoras y secadoras que van con monedas y también tienen máquinas expendedoras de detergente y suavizante, con lo cual para lavar la ropa no tendrás ningún problema.
Lo peor: Los cuartos de baño compartidos no solo estan sucios y mal ventilados,sino que también suele haber mucha gente y a veces hay que esperar para poder ducharse (un consejo:ponte chanclas para meterte en la ducha). Por lo visto están reformando el edificio poco a poco, y creo que en las últimas plantas han mejorado bastante los cuartos de baño, así que mi consejo es que solicites tu habitación en las últimas plantas cuando realices la reserva.
Otro aspecto que debes tener en cuenta es pedir que tu habitación este lejos del ascensor, ya que hace mucho ruído y durante las 24 horas del día no para de subir y bajar gente (recuerda:Nueva York es la ciudad que no dueme!).
En general lo recomiendo, aunque las habitaciones son pequeñas (sobre todo las dobles) y algo incómodas, pero esto, por lo general, para gente joven, no suele ser un problema.

• Me gustó — la laocalizacion
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en West Side YMCA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el West Side YMCA

Dirección: 5 West 63rd Street, Nueva York, NY 10023
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — West Side YMCA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de JackRabbit Systems, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Budget Places, Otel, Odigeo, Despegar.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el West Side YMCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Westside Manhattan
Hotel West Side Ymca Nueva York
Ymca West Side Nueva York
Ymca West Side Hotel
West Side Ymca Hotel New York City

Si es el propietario o director del West Side YMCA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.