“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 182 alojamientos especiales en Nueva York
Ciudad de México, México
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Excelente ubicación, limpieza bien, en realidad no es muy cómodo, las literas son muuuy pequeñas, el wifi nunca funcionó, pero si sólo vas por pocos días vale la pena por precio y ubicación, caminando llegas a Times Square en 5 min.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

637 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve durante Navidad y fin de año 2013. Me pareció muy bueno, aunque algunas cosas fallaban. La falla más significativa fue que durante los 8 días que estuve, nunca pude bañarme con agua caliente, apenas ligeramente tibia, Reclamé y recamé, se hacían los asombrados como si no lo supieran, hasta que uno me dijo que me fuera a bañar a los vestuarios, tres pisos más abajo. Y eso que fuera hacía entre 5 bajo cero y 10 bajo cero. El resto, tal como lo esperaba y propio de un hostel. Es difícil imaginarse una ubicación mejor en NYC, aunque se paguen miles de dólares. Está a 20 metros del Central Park, dos cuadras del Columbus Circle, múltiples subtes, una cuadra del Metropolitan Opera... fabuloso. Y el precio baratísimo si lo comparamos con hoteles de la zona. Las habitaciones chicas, con buena calefacción y aire acondicionado. Volvería sin dudarlo, si solucionan el problema del agua caliente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

En realidad nunca termine de entender los tipos de habitaciones con los que cuentan, pero yo estuve en una privada, solo para mi con una cama marinera (esas que son dobles), cosa que no me gusto del todo ya que soy bastante alta y me golpeaba la cabeza todos los días. Nunca termine de entender en que consistía la limpieza de la habitación ya que estuve 9 noches y nunca cambiaron las sabanas.
algunas veces estiraban la sabana y colocaba la colcha, otras veces solo la sabana y las colchas quedaban dobladas arriba de la cama no con muchas ganas. El radiador nunca lo pude hacer funcionar pese a que hacia bastante frío trate de encenderlo todos los días con diferentes explicaciones pero nada...
tambien en mi ultima noche pedí que me prestasen una aspiradora para sacar el aire a las vacuum bags pero en la manhana a las 11 cuando tuve que hacer check out aun no aparecía la aspiradora.
el punto mas doloroso en lo personal, es que no tenia agua CALIENTE. si, me tuve que duchar 9 días en pleno diciembre/enero con agua fría. pese a que reclame desde el día 1 no me dieron nunca una solución. un par de veces probé diferentes pisos para ver si era solo problema del 11 donde estaba alojada, pero hasta el 10 y 9 tampoco tenían agua caliente. así que me resigne y me banhe con agua fría el resto de los días.
consejo por si se quedan alli. lleven secador de pelo. ellos no te avisan en ningun lugar que no cuentan con ellos, solo hasta que te topas con la sorpresa.

Consejo sobre las habitaciones: a partir del piso 10 esta re-modelado. así que pidan habitaciones bien arriba. y lleven secador de p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

muy buena ubicación y todo muy bien, solo que el sensor de luz de mi habitación estaba mal y sufrí en las noches por que se prendía mi luz
y si los baños son un poco insuficientes, deberían hacer mas rondas de limpieza
pero en general la ubicación y precio valen el lugar

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Me hospede 3 noches en este hostel con mi pareja en una habitación doble con baño compartido.

El primer punto a tener en cuenta es que es un HOSTEL, obviamente no se encontrarán con lujos como los de un hotel, ya que está diseñado para llegar a dormir y punto.

La ubicación fue lo que más me enamoro del lugar, si bien el precio me pareció un poco elevado (300 USD aprox por dos personas) al comparar con otros hostales menos céntricos me pareció razonable. Se encuentra a MEDIA CUADRA a Central Park y a cuadra y media de estaciones de metro.

El punto negativo es que el wifi se podía utilizar prácticamente solo en el comedor y a las 12 de la noche cerraban está área, habitaciones pequeñas (pero repito, solo para llegar a dormir). Personal muy amable y gran seguridad.

Sin duda, me volvería a hospedar en este lugar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en West Side YMCA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el West Side YMCA

Dirección: 5 West 63rd Street, Nueva York, NY 10023
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º49 de 182 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 142 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — West Side YMCA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Budget Places, Agoda, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el West Side YMCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Westside Manhattan
Hotel Ymca West Side
Hotel West Side Ymca Nueva York
Ymca West Side Nueva York
West Side Ymca Hotel New York City

Si es el propietario o director del West Side YMCA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.