“Cucarachas en la 63 Oeste” 3 de 5 estrellas

Añadiste el West Side YMCA a tu lista de perfiles guardados
West Side YMCA
2.0 de 5 Albergue   |   5 West 63rd Street, Nueva York, NY 10023   |
Ocupa el puesto n.º49 de 184 alojamientos especiales en Nueva York
“Cucarachas en la 63 Oeste”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

La residencia estaba muy bien. Buenas zonas comunes: Gym, piscina... Buen comunicada, a 2 pasos de Central Park. Muy bien.
Había habitaciones arregladas recientemente y otras que no, y en éstas de vez en cuando podías encontrar cucarachas... era un poco desagradable...

Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos

661 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Muy bién hubicado, ideal si lo que quieres es algo para dormir y estar todo el día en la calle porque es muy pequeño y no es nada del otro mundo.

Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Yo fui con un grupo de amigos durante 3 semanas, con una beca Mepsyd para estudiar inglés. La ubicación es excelente, muy cerca del metro y de central Park.
La limpieza no es muy buena, pero hay que reconocer que he estado en hoteles con peores camas que esas. Lo peor de todo son los baños, pero están sucios no por el uso de la gente, sino por la gestión de la YMCA. No dispone de papeleras en los váteres, por lo que están atascados día sí y día también. La piscina y las instalaciones deportivas, muy bien, un plus si te vas a quedar un buen tiempo. Hay que decir que los baños de la planta 3, donde está la piscina, están muy limpios. Recomiendo el hostal, simplemente porque lo vas a usar para dormir, no tienes tiempo de hacer otra cosa en NY, y si no vas muy sobrado de dinero, mejor es alojarte en la YMCA y gastarte el resto en ver un musical, comprar en Soho, visitar museos... No vas a aprovechar un buen hotel en Manhattan, si yo fuera otra vez, no dudaría en quedarme ahí. Eso sí, probablemente escogería habitación con baño privado.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2008

Somos una pareja y hemos estado una semana en Nueva York en este Albergue. Del 22 al 28 de septiembre. La verdad es que nos sorprendió muy gratamente la relación calidad precio. Pero lo mejor del hostel es la situación. Está muy bien comunicado por metro y es muy centrico. Al ladito del edificio comienza el Central Park, y caminando, en 10 minutos te plantas en Times Square. ¡Un chollo!
Estuvimos en una habitación doble con literas: algo altas para lo bajitos que somos y sin escalera para subir, pero quitando esto, teníamos espacio suficiente para los dos. La habitación era antígua pero limpia. Armario empotrado, dos camas, televisión, escritorio y aire acondicionado. Cada día nos hacían la cama y teníamos toallas para la ducha. (¡Un lujo para ser un albergue!). Estábamos en la planta 8 del hostel, junto a los lavabos y duchas por lo que no era demasiado molesto tener que salir al lavabo. El de chicas estaba bastante bien, tenía tres duchas bastante limpias y los waters, casi siempre tambien. El de chicos (como suele pasar) estaba más sucio. El establecimiento nos pareció seguro. Para entrar en la habitación se utilizan tarjetas de seguridad y además utilizamos las cajas de recepción del hostel (son gratuitas. Sólo hay que pagar 100 dólares si pierdes la llave). El personal del hostel fueron muy amables. Algunos hablaban español. Las instalaciones deportivas pueden ser utilizadas por los clientes y tienen muy buena pinta, pero con lo cansados que estábamos, no tuvimos tiempo para disfrutarlas. Por lo que cuesta, creemos que es una gran opción para viajar a Nueva York y si volvemos, seguramente repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2008

Alquilé una habitación compartida y me encontré con una habitación con literas, de dimensiones muy reducidas, en el que era materialmente imposible moverte sin colasionar con tu compañero de habitación. No todos los días venían a cambiar las sábanas ni la limpiaban, y lo peor de todo es que tienes guardar todo bajo candado porque te puede desaparecer dinero, ropa, material de higiene.....lo digo porque nos pasó. Lo bueno del hotel era que tenía piscina, gimnasio y casi todos los servicios básicos. Conectarte a internet te costaba 2$/20min(mínimo)(no está a muy buen precio).

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — las habitaciones y el servicio de limpieza
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en West Side YMCA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el West Side YMCA

Dirección: 5 West 63rd Street, Nueva York, NY 10023
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º49 de 184 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 268 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — West Side YMCA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Budget Places, LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), HostelWorld, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el West Side YMCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Westside Manhattan
Hotel West Side Ymca Nueva York
Ymca West Side Hotel
Ymca West Side Nueva York
West Side Ymca Hotel New York City

Si es el propietario o director del West Side YMCA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.