“El peor japonés de mi vida...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre tori shin

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
tori shin
1193 1st Ave, Nueva York, NY 10065-7106 (Manhattan)
212-988-8408
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
tori shin no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.483 de 11.748 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: USD 50 - USD 50
Barrio: Manhattan
Barrio: Manhattan
“El peor japonés de mi vida...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

He tenido la fortuna de comer unas cuantas decenas de veces en restaurantes japoneses, en varias ciudades del mundo. Uno entendería que de un restaurante japonés en NYC (ya una garantía de mayor calidad, habitualmente) y con una estrella Michelín, se puedan esperar grandes cosas, no? Vale que un japonés centrado en el yakitori no sea tan apetecible como uno más "al uso" pero...uno esperaba una gran velada gastronómica.

Qué gran chasco! Pollo de pésima calidad; todas las brochetas de pollo (más de 6 variedades) sabían igual de insulsas; la presentación la mejorarían casi todos los restaurantes japoneses de NYC; y al margen del pollo nada o casi nada...ni el postre! En resumen, el peor japonés de todos los que he probado hasta la fecha (y apunta a que sea el peor de toda la vida que me resta).

PD: algo me debí perder porque estaba lleno de japoneses...una garantía de calidad, habitualmente.

Visitado el mayo de 2013