“Es la segunda vez que estamos y volveremos” 4 de 5 estrellas

The Lucerne Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   201 West 79th Street, Nueva York, NY 10024 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 458 hoteles en Nueva York
Monterrey, México
“Es la segunda vez que estamos y volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El Lucerne es un hotel excelente y sobre todo con mucha personalidad y carácter. Su ubicación en el residencial Upper West Side nos encanta porque al hospedarnos allí parece como si ahí viviéramos. El barrio lo tiene todo: deli's gourmet por todos lados, animados restaurantes, el Central Park y sus museos a unas cuadras y una estación del metro a una cuadra. El restaurante del hotel, Nice Matin, es también excelente. Los cuartos son amplios y la decoración es muy propia de la antigüedad del edificio y de su personalidad. Es un hotel muy neoyorquino en un barrio residencial muy neoyorquino. De volver a NY, el Lucerne siempre será nuestra primera opción.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en nueva York fue increíble, empezando desde el hotel. L ubicación es muy cómoda, sobre todo si viajas con niños, dos estaciones del metro cercanas e infinidad de cosas por hacer yendo a pie, caminar por el area es muy agradable! El hotel nos dio un excelente servicio, definitivamente es EL hotel para quedarse en Manhattan.

• Se alojó el mayo de 2011
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Me gustó mucho la ubicación del hotel y la tranquilidad de la habitación. Estuvimos en una "deluxe double room" en el piso 11 con magníficas vistas y silencio absoluto. El metro está muy cerca y Zabar's también (un "must" en el barrio). Hay muy buenos restaurantes en los alrededores. La noche de Navidad cenamos en el restaurante del hotel Nice Matin, reservando la mesa el mismo día de Navidad, o sea que ningún problema. Pero hay alternativas muy interesantes como Sarabeth's con música en directo los jueves y desayunos espectaculares. El personal del hotel siempre estuvo muy atento los 9 días que pasamos allí.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Estuvimos dos noches. La ubicacion en el Upper West Side fue diferente a otros viajes previos y la verdad es que el barrio es agradable.
El hotel esta bien y la relacion calidad precio posiblemente sea su punto fuerte teniendo en cuenta lo que encuentras en Nueva York.
La habitacion era agradable y de tamagno aceptable para lo que se estila en esa ciudad; eso si , el bagno era pequegno.
El personal , desigual : desde muy simpaticos el chico que nos subio las maletas y algun portero , hasta bastante distantes y frios algunos de recepcion.
Un servicio interesante fue un segnor en una mesita del vestibulo que te gestionaba entradas etc.
Conseguimos con extraordinaria rapidez , nada mas llegar , entradas para un musical de Broadway que empezaba en hora y media , eso si ,con una comision importante.

• Me gustó — la relacion calidad precio
  • No me gustó — el bagno
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Southern California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2008

Estuvimos aquí hace dos años en una suite con mi familia y dos niños. Entonces estaba bien – las habitaciones eran de un tamaño razonable y limpias, pero la alfombra estaba bastante usada, los muebles un poco anticuados y la TV era vieja y con una pobre recepción. Pero necesitábamos estar en la zona alta del oeste y no había muchas opciones.

Me hospedé aquí otra vez por su ubicación y me sorprendió gratamente. La habitación estaba renovada, las alfombras nuevas, una iluminación agradable con potenciómetros, TV de pantalla plana, un mobiliario agradable, ahora es un competitivo hotel de negocios.

Recomiendo este hotel al 100%.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Lucerne Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lucerne Hotel

Dirección: 201 West 79th Street, Nueva York, NY 10024
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper West Side
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Nueva York
N.°42 de hoteles para familias en Nueva York
N.°54 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°62 de hoteles románticos en Nueva York
N.°74 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Lucerne Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lucerne Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lucerne Hotel Nueva York
Hotel The Lucerne Nueva York
Lucerne Nueva York
Lucerne Hotel New York City

Si es el propietario o director del The Lucerne Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.