Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inolvidable Experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Lucerne Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el The Lucerne Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Lucerne Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   201 West 79th Street, Nueva York, NY 10024 (Manhattan)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 458 hoteles en Nueva York
Santiago, Chile
2 opiniones
“Inolvidable Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

Extraordinaria. De llegada nos atendieron súper bien. La habitación muy cómoda, el servicio de limpieza excelente. Lo bueno es que si andas de turista, tienes un espacio habilitado con microonda y refrigerados pequeño, por lo tanto puedes preparar algo de comer o tomar. Ubicación a 1 cuadra del subway, a dos del Museo de Historia Natural y a tres del central park. Inolvidable experiencia en New York, cercano a barrio con muchos restaurantes y bares. Feliz vuelvo al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para evitar el ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.562 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    856
    564
    93
    24
    25
Ver opiniones para
473
418
101
224
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

MUY buen hotel, bien situado, sencillo pero bien decorado, limpísimo, personal amable aunque parco, y un lugar con un un MUY costo-beneficio, tratándose de NYC donde TODO es costoso.
Nos alojamos en dos adultos y un mejor de 12 años, dos camas Queen y habitación amplísima, algo que es poco frecuente en NYC.
Sin duda volvería,..pero eso creo que reservando con suficiente anticipación y en temporada no alta, pues se debe subir en forma importante.

Consejo sobre las habitaciones: Separar con suficiente anticipación, y habitación doble superior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Reserve por Booking y no me equivoqué. Amplias habitaciones , con cafetera y Wifi gratuito que funcionó perfecto. La habitación con 2 ventanas q daban a 2 calles y por tanto mucha luz y bien insonorizado. Central Park se encuentra a 10 minutos andando

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gavà, España
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado y las habitaciones son correctas. Y ya está.
Hemos estado varias veces en NYC y es de lejos el peor de los hoteles dónde nos hemos hospedado en la ciudad. Las paredes son muy muy finas y por tanto, el ruido durante la noche es notable.
El personal es amable con la excepción de un desagradable y maleducado encargado que nos trató fatal, con desdén. Llegó a dejarnos con la palabra en la boca e irse con un portazo. Un experiencia muy desagradable, volveremos a Nueva York, pero no a este hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuve con mi familia en una habitación con doble cama, cómodo, limpio, tranquilo, baño limpio y bien surtido (toallas, jabón, etc.). Aunque la habitación es bastante cómodo, si es pequeña. Lo ideal del hotel es su ubicación y la tranquilidad del sector, a pocos pasos la estación del metro, el Central Park, comercios, restaurantes, todo lo que se necesite. Me pareció agradable el personal de la recepción.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Lucerne Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lucerne Hotel

Dirección: 201 West 79th Street, Nueva York, NY 10024
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper West Side
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles balneario en Nueva York
N.°42 de hoteles para familias en Nueva York
N.°54 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°62 de hoteles románticos en Nueva York
N.°74 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Lucerne Hotel 4*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lucerne Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lucerne Hotel Nueva York
Hotel The Lucerne Nueva York
Lucerne Nueva York
Lucerne Hotel New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Lucerne Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.