“Hermoso hotel en uper west side” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Lucerne Hotel

Añadiste The Lucerne Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Lucerne Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   201 West 79th Street, Nueva York, NY 10024 (Upper West Side)   |
Ocupa el puesto n.º81 de 464 hoteles en Nueva York
“Hermoso hotel en uper west side”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel hermoso desde la entrada, siempre tienen una persona en la puerta y su lobby es realmente acogedor, el elevador siempre funcionando, nuestra habitacion estaba hermosa aunque no tenia vista a la calle, en el desk front nos atendieron de inmediato cualquier necesidad, una vez nuestra llave no abria la puerta ...fue lo mejor que encontramos en manhattan y cerca hay variados restaurants, incluso el del mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno en relacion precio-calidad
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

Me hospedé con mis dos hijos. El hotel está en la esquina de la 79th west y Amsterdam Av. justo a una cuadra de la estación del subway línea 1 y del museo de historia natural y por ende de Central Park, que cruzándolo hacia el lado Este se accede directamente al MET. El lobby es pequeño pero suficiente y la atención del personal es agradable. Nos tocó una habitación en el 7 piso con buena vista a la calle que resultó muy cómoda y silenciosa, cosa que ayuda mucho en el descanso nocturno. Los cuartos son muy amplios para los estándares de NY y los colchones y almohadas son súper cómodos también. El baño es amplio y bien cuidado. No incluye desayuno pero a una cuádra está el mítico Zabar´s donde puedes desayunar o simplemente comprar lo necesario para un agradable pick nick en central park, u otras alternativas más. En resumen un buen hotel que no dudo en recomendarlo ampliamente.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2015

La ubicación es buenísima, tanto para cenar, comer como para tomar una copa por la noche. El metro y varias lineas de autobús que van hasta Times Square están a 2 minutos andando. El barrio aún así es tranquilo. La atención de los porteros también excelente. Tienen baño de cortesía.
las habitaciones son muy Buena,s el baño quizás mas anticuado, pero es normal. Las camas comodísimas, y la temperature de la habitación también excelente, lo único es que tendrás que apagar la calefacción en invierno para dormir porque hace ruido.
Hay una cafeteria pegada al hotel (que no del hotel), muy Buena para desayunar pero muy cara, recomiendo dar un paseo de reconocimiento por la zona porque hay muchos sitios para desayunar cerca (no antes de las 9).
Sin duda volvería, es céntrico, limpio, cómodo y está muy bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en dos habitaciones en dos de las plantas superiors y muy bien, lo único es que s...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2015

Mi esposa y yo nos hemos alojado en este hotel durante nuestras tres últimas estadías en Nueva York. El hotel es muy confortable, de buen gusto y el personal es excelente, especialmente Chris, en recepción. El lugar es perfecto para nosotros, lejos de las multitudes pero a pocos minutos de sitios turísticos empleando el transporte público.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son más tranquilos.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

Extraordinaria. De llegada nos atendieron súper bien. La habitación muy cómoda, el servicio de limpieza excelente. Lo bueno es que si andas de turista, tienes un espacio habilitado con microonda y refrigerados pequeño, por lo tanto puedes preparar algo de comer o tomar. Ubicación a 1 cuadra del subway, a dos del Museo de Historia Natural y a tres del central park. Inolvidable experiencia en New York, cercano a barrio con muchos restaurantes y bares. Feliz vuelvo al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para evitar el ruido
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en The Lucerne Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lucerne Hotel

Dirección: 201 West 79th Street, Nueva York, NY 10024
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Bar / Salón Cocina Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°99 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Lucerne Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lucerne Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Lucerne Nueva York
Lucerne Hotel New York City
Lucerne Nueva York
Lucerne Hotel Nueva York

Si es el propietario o director del The Lucerne Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.