“Un hotel maravilloso, ¡seguimos hablando de nuestra estancia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Lucerne Hotel

Añadiste el The Lucerne Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Lucerne Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   201 West 79th Street, Nueva York, NY 10024 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 451 hoteles en Nueva York
New Hampshire
“Un hotel maravilloso, ¡seguimos hablando de nuestra estancia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2006

Nos alojamos recientemente en el Lucerne Hotel, en la Upper West Side. Cada miembro del personal era extremadamente amable y servicial. Esta ha sido nuestra primera estancia en Nueva York y, cuando nos marchamos, nos sentimos como si estuviéramos dejando a nuestros amigos más queridos.

Una tarde tuvimos una grata sorpresa, ya que había un evento de agradecimiento a los huéspedes.

No podemos esperar a nuestra próxima visita.

1.441 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2006

Mi marido y yo nos alojamos aquí dos noches durante el fin de semana del Día de los Caídos. Pudimos reservar la habitación con la tarifa para aquellos que asistían a una reunión científica en la Universidad de Columbia lo cual fue relativamente una ganga. La comodidad de tener una estación de metro y líneas de autobús era un auténtico añadido. Central Park está cerca, y nos gustó especialmente la variedad de restaurantes y tiendas cercas. La habitación era muy tranquila, aunque no grande. La cama era cómoda y todo estaba muy limpio y no había ningún olor a humo, ya que era una habitación de no fumadores. Nos alojaríamos de nuevo sin dudarlo.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2006

Me alojé en el Lucerne tres noches en abril durante nuestra primera visita a Nueva York. Pedimos una habitación tranquila y eso fue exactamente lo que nos dieron. Una doble bastante grande en el 4º piso. No tenía vistas, pero no vinimos a NY por las vistas desde la ventana del hotel así que no había problema. La habitación estaba preparada cuando llegamos temprano así que tuvimos tiempo extra para ver sitios e ir de compras por la ciudad. El hotel estaba muy cerca de la estación de metro así que llegábamos al centro de la ciudad muy rápido y fácilmente. Había restaurantes todo alrededor en Ámsterdam y Broadway. Sin duda volveremos allí la próxima vez que visitemos Nueva York.

¿Has estado en The Lucerne Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lucerne Hotel

Dirección: 201 West 79th Street, Nueva York, NY 10024
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper West Side
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Nueva York
N.°39 de hoteles para familias en Nueva York
N.°44 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°49 de hoteles románticos en Nueva York
N.°51 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Lucerne Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lucerne Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Lucerne Nueva York
Lucerne Nueva York
Lucerne Hotel Nueva York
Lucerne Hotel New York City

Si es el propietario o director del The Lucerne Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.