“Un estercolero” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Graffiti Hostel

Añadiste el Graffiti Hostel a tu lista de perfiles guardados
Graffiti Hostel
1.0 de 5 Hotel   |   237 West 107th Street, Nueva York, NY 10025 (Previamente West Side Inn)   |
Ocupa el puesto n.º426 de 449 hoteles en Nueva York
Tenerife
“Un estercolero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2009

De verdad que las críticas que mayoritariamente ponen a parir a este hostal son verdad.
El hostal es una cuadra, donde además, los que atienden son antipáticos y bordes.
Las habitaciones tienen el suelo torcido y los baños son repugnantes. Y la planta quinta es lo peor de lo peor. Tienen una habitación, la 510, de la que sale un olor asqueroso que creemos que es orín de gato o algo parecido, no puediendo creer que alguien habite eso, aunq parece ser q sí. Es un señor mayor que se dedica a dar gritos por los pasillo armando escándalo. Horroroso. De verdad que no vale la pena ahorrarse unos dólares por estar en semejante lugar. Evidentemente cosas peores hay, pero además, si no queréis morir de calor/frío, porque los aires acondicionados no funcionan, así q estáis a lo que el tiempo dicte.
Mi recomendación es NO IR A ESTE HOSTAL. Si no, fijarse por qué en la página oficial, sólo ponen una foto, q es para colmo del recibidor. Si sabés lo q es bueno, no id a este lugar.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

244 personas han opinado sobre este hotel

españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2009

Estuvimos en familia (4 personas) en el hostal ( si es ke se puede llamar hostal West Side Inn) ante todo la chica de recepcion muy muy desagradable y antipatica,..nos dieron habitacion en la 5a planta sin ascensor, en un edificio que daba miedo verlo!!! parecia la casa del terror o de HItchock , escaleras viejas viejas, se saltavan las rayolas,escaleras muy estrechas, Ascensor No funcionava ( pero es ke no funciona nunca se ve, ..es tan viejo ke no lo pueden ni arreglar) i las puertas daban pena de la buena..parecia un Zulo!! las habitaciones pateticas (vimos 2 ) y a cual peor..al final nos kedemos la ke parecia mejor al menos habia dos camas, y teniamos els lavabo compartido delante, la calefaccion de la habitacion perdia agua, tuvimos ke poner un pote debajo, y las ventanas estavan selladas con cinta aislante y no se podia abrir.
Nos cobraron mas de lo que nos decian en internet, y ademas la chica muy muy desagradecida, ademas no nos quisieron guardar el equipaje el dia de la partida, !!! Terrible todo No vayas por favor en serio!! he estado en paises subdesarrolados y he dormido en sitios cutres, pero es que ese hostal de new york es indecente y creemos ke no puede ser legal ni cumplir los protocolos de sanidad ni seguridad

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2008

Mi novio y yo pasamos 7 noches en ese hotel en octubre del 2007.
Como empezar... el sitio es sucio, tanto las habitaciones como el baño, q está en el pasillo...
Nada más entrar por la puerta, ya notas que el olor no es normal, como explicarlo...huele a rancio, un olor q recordaré siempre.
Prometo que no soy muy estricta ni quejica, sabía q iba a un hotel barato, no esperaba lujos ni mucho menos, pero eso, eso no se puede ofertar en una página de internet, en lastminute, aunque he de decir, que no conocía tripadvisor, y leí luego las críticas. Si las hubiera leido antes, no hubiera ido.
Creo que en este caso, merece la pena invertir algo más de dinero.
Gracias que llegabamos molidos, y no tardabamos ni medio segundo en quedarnos dormidos, pero la hora de la ducha era...en fin, asquerosa...
La gente q vimos por allí, tb era rara, pero rara, casi indigemtes...
La televisión no funcionaba, el cuarto no estaba limpio, la moqueta daba aprensión pisarla...
Yo, volveré a NY muchas veces, lo se, pero NUNCA a un antro como ese...
Tengo fotos, las colgaré proximamente.

• Me gustó — La localización, por decir algo...
  • No me gustó — nada, no me gustó NADA
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
new yotk
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2008

¿La calificación mínima es de una estrella? Pues este hotel no se merece ni eso. La diferencia entre las fotos de la página web y la realidad es tan abismal que parece casi increíble. Insto a las parejas que tienen pensado alojarse aquí a que no lo hagan. Es mejor ir al New York Hostel; la ubicación es ideal y no te entrarán arcadas cuando te dirijas a tu celda por el oscuro, húmedo y sucio pasillo...

Me cuesta expresar con justicia lo mucho que me alegré al irme del lugar y alojarme en el estupendo Marrakech; ¡estaba a solo unos pasos y costaba menos de 40€ la noche! No hay color. No le des una oportunidad al hotel ni pienses que te puede salir bien, de verdad te digo que no será así. Aléjate de este lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
manchester
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2007

A menos que este lugar haya cambiado drásticamente desde que estuvimos en 2004 no os alojéis nunca aquí.
Junto con los buenos recuerdos de Nueva York trajemos de vuelta con nosotros toda una multitud de chinches y tardamos 12 meses en deshacernos de ellos.
Este sitio es un cuchitril

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Graffiti Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Graffiti Hostel

Dirección: 237 West 107th Street, Nueva York, NY 10025 (Previamente West Side Inn)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Bar / Salón Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º426 de 449 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 58 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Graffiti Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Graffiti Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
West Side Posada
West Side Hotel Nueva York
West Side Hotel New York City
West Side Inn New York
Hotel West Side

Si es el propietario o director del Graffiti Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.