“Excelente Atencion!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Bentley Hotel

Añadiste The Bentley Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Bentley Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   500 East 62nd Street, Between York Ave and FDR Drive, Nueva York, NY 10065 (Upper East Side)   |
Ocupa el puesto n.º210 de 458 hoteles en Nueva York
Chile
“Excelente Atencion!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Si bien es cierto que su ubicación no es en Time Square, para nosotros estuvo perfecto porque te permite recorrer mas lugares de Manhattan que si estas en la zona mas turística. El hotel Bentley nos gustó muchísimo porque su staff es de primer nivel! Todos tratan de hacer que tu estadía sea muy grata, te ayudan con las consultas, los taxis y todo lo que necesites.
Gracias a todos los de Recepción y los del Restaurant de la planta 21.
Y a su General Manager Miss H.B. Que es una señora encantadora!! Y que sabe hacer muy bien su trabajo!!! Gracias querida Helena por todas tus gentilezas que hicieron de nuestra estadía en New York una gran experiencia, tengo los mejores recuerdos de nuestra estadía en tu Hotel mil gracias por todo!!!!! Saludos para ti y tu grupo de trabajo.
J.M

• Se alojó el mayo de 2011
NYHotelier, General Manager en The Bentley Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2011
Estimado JM,
Gracias por sus linda palabras y el amable comentario. Siempre que un cliente me alegro de que disfruten de nuestra hospitalidad. Espero verte cuando regresa al Bentley.
Sinceramente,
Helena Blat, General Manager
hblat@amsterdamhospitality.com

• Primero en finés
  • Turco primero

¿Has estado en The Bentley Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bentley Hotel

Dirección: 500 East 62nd Street, Between York Ave and FDR Drive, Nueva York, NY 10065
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper East Side , Manhattan
N.°17 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°125 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°134 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°188 de hoteles para familias en Nueva York
N.°191 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Bentley Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelTravel.com, Budget Places, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bentley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bentley Nueva York
Hotels Bentley
Bentley Nueva York
Bentley Hotel Nyc
Bentley Hotel New York City

Si es el propietario o director del The Bentley Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.