Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUENO!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Bentley Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el The Bentley Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
The Bentley Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   500 East 62nd Street, Between York Ave and FDR Drive, Nueva York, NY 10065 (Manhattan)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º228 de 453 hoteles en Nueva York
montevideo
1 opinión
“MUY BUENO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Excelentes habitaciones, sobre todo el bar en el ultimo piso, buena ubicacion, con restaurantes cerca, el Stuff super profesional, y por sobre todo la recepcionista Su, la mejor, te va a indicar y asesorar en todo lo que un turista que no conoce NY, debe saber para pasarla bien y sin problemas....

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joseph R, General Manager en The Bentley Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo para publicar una reseña de su más reciente estancia en el Hotel Bentley. Es increíble que haya disfrutado de la ubicación del hotel y que nuestro equipo de recepción tuvo un impacto positivo en tu experiencia. Somos afortunados de tener un equipo de gente genuina y humilde todos comprometido a dar servicio al huésped calidad. Estamos aquí 24 horas al día para ayudar con cualquier solicitud. Gracias por los comentarios de grandes y esperamos verte pronto.

Saludos,

Joseph Rauer
Gerente General
GM@bentleyhotelnyc.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.218 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    427
    438
    203
    86
    64
Ver opiniones para
287
402
76
202
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tui, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuve en Mayo de 2013. Lo primero que llama la atención al entrar en el hotel es su decoración . Diseño moderno. Las habitaciones muy bien decoradas también , aunque en nuestro caso bastante pequeña. Solicitamos una habitación en un piso alto, y nos dieron una en el piso 17, pero quizá sí no hubiéramos tenido preferencias habríamos tenido alguna más grande.

El wifi, de pago, no funciono ninguno de los 4 días que estuvimos allí. Una de las noches, al llegar al hotel, no había una sola toalla en el baño, llamamos para que nos las trajeran, y tardaron como una media hora.

Dentro de la modernidad del hotel, te encuentras con que subirte al ascensor a las 7 de la mañana era un despertar seguro, con música disco requiera bastante alta y las tachuelas decorando las paredes,.

La situación no es mala, no estás en pleno centro, pero andando 10 minutos tienes varias estaciones de metro. A central Park puedes llegar andando un poco más, 20 minutos,así como al Rockefeller Center. Pero es un paseo muy agradable, y pasear y disfrutar de las ir cruzando todas las avenidas hace que no te cueste andar.

El último día dejamos las maletas sin problemas hasta la hora de irnos al aeropuerto, y concertamos con el personal de recepción un taxi con precio cerrado para llevarnos que nos dio la seguridad de tenerlo allí a la hora solicitada, además como encontrar una opción más económica que en la calle.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joseph R, General Manager en The Bentley Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Dear NVdf,

Muchas gracias por tomar el tiempo para publicar un examen detallado de su reciente estancia El Bentley Hotel en Tripadvisor. Damos la bienvenida a todos los huéspedes comentarios como se nos da la oportunidad de mejorar el producto y el servicio que ofrecemos. Les agradezco a todos de la información útil y estoy seguro de que otros viajeros se encuentra tu crítica útil. Nuestro hotel es un lugar cómodo, limpio y conveniente con gente amigable y divertido todos dedicados a brindar servicio de calidad. Si alguna vez necesita ayuda en nuestro hotel, por favor, póngase en contacto conmigo directamente en gm@bentleyhotelnyc.com .
Espero que tengamos la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida la próxima vez que venga a Nueva York.

Saludos cordiales,

Joseph Rauer
Gerente General
Gm@bentleyhotelnyc.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Cerca del puente de Queens, sus habitaciones disponen de todo y estan amuebladas con maderas nobles. Camas amplias y comodas, buen servicio de limpieza, personal muy amable. Unicamente el baño bastante pequeño y justo en detalles. Cuenta con una cafeteria en la parte superior con preciosas vistas.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Su M, Front Office Manager en The Bentley Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Hola aradagalicia,

Le agradezco mucho por sus nobles detalles y que disfruto su estadia con nosoros. Por favor, no dude en contactarnos nuevamente para recibirla con todo el placer.

Sinceramente,

Su M
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuve alojado durante una semana en este hotel puramente neoyorkino. Es un hotel amplio, limpio, con habitaciones bien equipadas. Un completo mini bar, climatización algo ruidosa pero creo que era algo puntual de mi habitación y lo solucionaron pronto. Pantalla plana de 32 pulgadas con carta de TV de pago. Algunas revistas variadas sobre las mesillas. Iluminición tenue pero suficiente. Colchones grandes y firmes, se notaba calidad.
Lo mejor del hotel sin duda es la atención de su personal, en especial Robert y José. Ambos hablan castellano fluido y están dispuestos a atenderte en cualquier necesidad de tu viaje. Rápido despliegan un mapa de la ciudad y te indican todo lo que debes ver e, importante, lo que no debes. Barrios, atracciones, museos, cartelera musicales... absolutamente todo aconsejado por este par de profesionales.
Muy destacable los consejos sobre propinas, abonos de metro y demás cosas importantes para moverte con soltura por una ciudad desconocida. Te gestionan taxis y limousinas para lo que quieras y siempre están atentos a darte los mensajes de llamadas recibidas.
Recomendable 100x100
OJO, lo único desagradable es que la red WiFi es de pago 8aprox. 12 dólares el día) y que el restaurante del RoofTop no daba desayunos, solo cenas.

Consejo sobre las habitaciones: Altas ya que hay ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Su M, Front Office Manager en The Bentley Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Manuel B,

Muchisimas gracias por su gentil comentario. Me contenta al saber que disfruto mucho su estadia con nosotros y mas cuando se trata del personal. Mis colegas Jose y Robert son un ejemplo a seguir en cuanto a la hospitalidad del huesped y dando lo mejor de si mismo.

En cuanto al restaurante, somos de diferentes companias. Ellos antes servian desayuno, pero desafortunadamente no funciono. Sin embargo, nosotros ofrecemos servivio a la habitacion y desayunos ligeros en el lobby bar para nuestros huespedes.

Ojala tenga el placer de recibirlo nuevamente a este hotel y la proxima cuando regresa a Nueva York. Por favor, no dude en comunicarse con nosotros y lo esperamos con mucho gusto.

Sinceramente,
Su M
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo, Spain
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel está muy bien situado, en una zona muy tranquila y muy bien comunicada. La relación calidad-precio del hotel inmejorable en Nueva York, conseguimos un muy buen precio a través de expedia. La habitación y el baño tenían un tamaño perfecto, las camas son grandes y muy cómodas, la segunda noche se estropeó el calefactor, el técnico vino enseguida pero no pudo arreglarlo así que a la mañana siguiente nos cambiaron a otra habitación en uno de los pisos más altos y las vistas eran absolutamente increíbles.
El personal es muy agradable, nos aconsejaron sobre lugares a visitar y restaurantes no muy conocidos. Contratamos un par de veces el servicio de taxi al aeropuerto, muy recomendable.
Si vuelvo a NY, repetiré

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Su M, Front Office Manager en The Bentley Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Querida Nivaria V,

Me alegra mucho que haya disfrutado este viaje a Nueva York, especialmente con nosotros. Disculpe nuevamente el incidente que paso con la calefaccion, pero me alegro que mi equipo pudo de alguna u otra manera de resolver el problema y le dieron uno de nuestras mejores habitaciones del hotel. Espero tener el gusto de recibirla de nuevo y por favor, no dude en contactarme si necesita hacer alguna reservacion.

Sinceramente,
Su M
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Bentley Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bentley Hotel

Dirección: 500 East 62nd Street, Between York Ave and FDR Drive, Nueva York, NY 10065
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper East Side
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°129 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°134 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°206 de hoteles para familias en Nueva York
N.°233 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Bentley Hotel 4*
Número de habitaciones: 197
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Budget Places, Lastminute, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bentley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bentley Nueva York
Bentley Hotel Nueva York
Hotel The Bentley Nueva York
Hotels Bentley
Bentley Hotel London
Hotel Bentley En Nueva York
Bentley Hotels
Bentley Nueva York
Bentley Hotel Nyc
Bentley Hotel New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Bentley Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.