“Muy buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Bentley Hotel

Añadiste el The Bentley Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Bentley Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   500 East 62nd Street, Between York Ave and FDR Drive, Nueva York, NY 10065 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º222 de 453 hoteles en Nueva York
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Cómodo, limpio y totalmente hecho a nuevo. El personal es muy servicial . La zona es muy tranquila y con muy buenas vistas . Hay bares y restos en la redonda muy lindos también. Lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Joseph R, General Manager en The Bentley Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Querido Javier Ignacio D,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de su visita a The Bentley Hotel usted. Es genial ver que usted, como usted mismo haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel. Me alegro de que tuviera la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista del puente de Queensborough. Es un punto de vista único e impresionante, especialmente por la noche. Gracias por cumplimentar nuestro personal, así que. Nos encanta escuchar el reconocimiento de nuestros clientes. Gracias por su estancia en The Bentley Hotel usted.

gm@bentleyhotelnyc.com

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel es muy correcto,pero muy alejado del centro,hay mejores opciones por el mismo precio,se depende mucho de los taxis y el bus. Aunque cerca del hotel hay un restaurante 24h muy bueno y económico,las tortitas son las mejores que he comido en new york y he ido muchas veces,el restaurante se llama Ritz diner y esta en 1 AV con la 62 ST,lo recomiendo

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Joseph R, General Manager en The Bentley Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Dear toniazor,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar una revisión detallada de su reciente estancia el Hotel Bentley en Trip Advisor. Nos da una oportunidad para mejorar los productos y servicios que ofrecemos son bienvenidos todos los comentarios de huéspedes. Aprecio toda la información útil y seguro que otros viajeros encontrarán útil su revisión. Nuestro hotel es un lugar cómodo, limpio y cómodo con gente amable y divertido todo dedicada a brindar servicio al huésped calidad. Si necesita asistencia en nuestro hotel, comuníquese conmigo directamente en gm@bentleyhotelnyc.com.
Espero que tengamos la oportunidad de darte la bienvenida la próxima vez que vengas a Nueva York.

GM@bentleyhotelnyc.com
montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Excelentes habitaciones, sobre todo el bar en el ultimo piso, buena ubicacion, con restaurantes cerca, el Stuff super profesional, y por sobre todo la recepcionista Su, la mejor, te va a indicar y asesorar en todo lo que un turista que no conoce NY, debe saber para pasarla bien y sin problemas....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gracias por tomarse el tiempo para publicar una reseña de su más reciente estancia en el Hotel Bentley. Es increíble que haya disfrutado de la ubicación del hotel y que nuestro equipo de recepción tuvo un impacto positivo en tu experiencia. Somos afortunados de tener un equipo de gente genuina y humilde todos comprometido a dar servicio al huésped calidad. Estamos aquí 24 horas al día para ayudar con cualquier solicitud. Gracias por los comentarios de grandes y esperamos verte pronto.

GM@bentleyhotelnyc.com
Tui, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuve en Mayo de 2013. Lo primero que llama la atención al entrar en el hotel es su decoración . Diseño moderno. Las habitaciones muy bien decoradas también , aunque en nuestro caso bastante pequeña. Solicitamos una habitación en un piso alto, y nos dieron una en el piso 17, pero quizá sí no hubiéramos tenido preferencias habríamos tenido alguna más grande.

El wifi, de pago, no funciono ninguno de los 4 días que estuvimos allí. Una de las noches, al llegar al hotel, no había una sola toalla en el baño, llamamos para que nos las trajeran, y tardaron como una media hora.

Dentro de la modernidad del hotel, te encuentras con que subirte al ascensor a las 7 de la mañana era un despertar seguro, con música disco requiera bastante alta y las tachuelas decorando las paredes,.

La situación no es mala, no estás en pleno centro, pero andando 10 minutos tienes varias estaciones de metro. A central Park puedes llegar andando un poco más, 20 minutos,así como al Rockefeller Center. Pero es un paseo muy agradable, y pasear y disfrutar de las ir cruzando todas las avenidas hace que no te cueste andar.

El último día dejamos las maletas sin problemas hasta la hora de irnos al aeropuerto, y concertamos con el personal de recepción un taxi con precio cerrado para llevarnos que nos dio la seguridad de tenerlo allí a la hora solicitada, además como encontrar una opción más económica que en la calle.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Joseph R, General Manager en The Bentley Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Dear NVdf,

Muchas gracias por tomar el tiempo para publicar un examen detallado de su reciente estancia El Bentley Hotel en Tripadvisor. Damos la bienvenida a todos los huéspedes comentarios como se nos da la oportunidad de mejorar el producto y el servicio que ofrecemos. Les agradezco a todos de la información útil y estoy seguro de que otros viajeros se encuentra tu crítica útil. Nuestro hotel es un lugar cómodo, limpio y conveniente con gente amigable y divertido todos dedicados a brindar servicio de calidad. Si alguna vez necesita ayuda en nuestro hotel, por favor, póngase en contacto conmigo directamente en gm@bentleyhotelnyc.com .
Espero que tengamos la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida la próxima vez que venga a Nueva York.

Saludos cordiales,

Gm@bentleyhotelnyc.com
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Cerca del puente de Queens, sus habitaciones disponen de todo y estan amuebladas con maderas nobles. Camas amplias y comodas, buen servicio de limpieza, personal muy amable. Unicamente el baño bastante pequeño y justo en detalles. Cuenta con una cafeteria en la parte superior con preciosas vistas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Su M, Front Office Manager en The Bentley Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Hola aradagalicia,

Le agradezco mucho por sus nobles detalles y que disfruto su estadia con nosoros. Por favor, no dude en contactarnos nuevamente para recibirla con todo el placer.

Sinceramente,

Su M

¿Has estado en The Bentley Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bentley Hotel

Dirección: 500 East 62nd Street, Between York Ave and FDR Drive, Nueva York, NY 10065
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper East Side
N.°36 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°128 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°129 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°206 de hoteles para familias en Nueva York
N.°235 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Bentley Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Budget Places, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bentley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bentley Nueva York
Bentley Hotels
Bentley Nueva York
Bentley Hotel Nyc
Bentley Hotel New York City

Si es el propietario o director del The Bentley Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.