“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Bentley Hotel

Añadiste The Bentley Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Bentley Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   500 East 62nd Street, Between York Ave and FDR Drive, Nueva York, NY 10065 (Upper East Side)   |
Ocupa el puesto n.º208 de 464 hoteles en Nueva York
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos 4 personas durante 6 noches en una habitación doble. Si bien el espacio era chico en la habitación todo era bastante practico y no tuvimos ningún problema. La atención espectacular . Lo que si una pena que no tengan un buen desayuno en el hotel. Recomiendo Daily Bagel a una cuadra para ir a desayunar.

Se alojó el mayo de 2015
JP D, Director of Rooms en The Bentley Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Hola Magdalena O,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Si bien entendemos la razón de su visita probablemente no era la más positiva , nos alegramos de haber sido capaces de hacer que su estancia sea lo más cómoda posible .

Esperamos verte de nuevo!

• Primero en finés
  • Turco primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2015

Estuvimos 5 noches en diciembre, su ubicación está algo alejada del centro pero es seguro y tranquilo. Tiene una vista agradable al río. Las camas son muy cómodas, la limpieza es correcta y se oye muy poco ruido de la calle. Los ruidos de las habitaciones contiguas sí se oyen. En recepción hablan español y te facilitan las excursiones. En general, fue todo correcto.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
JP D, Director of Rooms en The Bentley Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2015
Susa 3,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de su visita a El Bentley Hotel usted. Estoy seguro de que tenía muchas opciones para elegir para su primer viaje a Nueva York y me alegro de haberlo superado sus expectativas. El Bentley Hotel es un hotel boutique se centra en un gran valor al ofrecer habitaciones amplias, limpias y bien equipadas con camas cómodas, un gran servicio y comodidades y tiendas diseñada para la comodidad de nuestros huéspedes. Además , muchas de nuestras habitaciones ofrecen una vista única impresionantes del East River y el puente de la calle 59 . Gracias por su regeneración buena y esperamos verle de nuevo en el futuro.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

He estado 8 noches en el Bentley con mi familia y ha sido fantástico. La ubicación del hotel es muy buena bajo mi punto de vista porque está muy cerca de todo sin estar en el bullicio de la ciudad.
Las habitaciones muy confortables y limpias. Las camas muy cómodas ideales para descansar después de una larga jornada por la gran manzana. La recepción del hotel muy atenta siempre con personal de habla hispana.
En definitiva una muy buena opción.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Hello Albertitomartin,

Gracias por la revisión de su reciente estancia en The Bentley Hotel usted. La comodidad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad . Nuestro personal está comprometido a hacer lo mejor que pueda para proporcionar una experiencia cómoda y conveniente para todos. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en general. Si alguna vez necesita ayuda en el Bentley , por favor póngase en contacto conmigo directamente en gm@bentleyhotelnyc.com . Gracias por su estancia en El Bentley .

Sincerely,

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2015

NEGATIVO: Tienes que tener el precio total de la habitación, más tasas, más fianza antes de llegar a Nueva York. Te cobran la habitación antes de llegar, cosa que no nos gustó nada. Te retienen (sin previo aviso) 50 dolares por noche, por lo que tienes que tener la previsión de llevar dinero de más ya que ese dinero no lo vas a poder utilizar) Te cobran el wifi a 12 con algo dolares el día, y 70 algo la semana (a nosotros nos lo dieron gratis por quedarnos 5 días, no sabemos por qué) Sobre la situación del hotel, acabas acostumbrándote, pero del metro más cercano al hotel hay un paseito de 10 minutos por calle 62 que a veces se te hará bastante eterno. Y por último, la calefacción de nuestra habitación no había quién la controlara.
POSITIVO: Nos compensaron con la suite por ponernos problemas con la tarjeta de débito antes de llegar. El personal es muy amable. Las habitaciones están bien equipadas.
Pero al final, a pesar de todo, nos gustó.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

JP D, Director of Rooms en The Bentley Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Hola Teresa G

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de su visita a El Bentley Hotel usted. Estoy seguro de que tenía muchas opciones a elegir para su viaje a Nueva York y me alegro de que te gustaba su estancia en general. Pido disculpas por la confusión con los cargos en su tarjeta de crédito y creo que podría haber sido causado debido a un malentendido en la agencia de viajes. Si nos fijamos en nuestro sitio web nosotros anunciamos lo que se puede esperar a ser acusado durante su estancia para ayudar a preparar a nuestros huéspedes y planificar financieramente para sus visitas. Espero que se decida a volver de nuevo para una futura estancia y si lo haces por favor llegar a mí directamente en gm@bentleyhotelnyc.com para que pueda personalizar su estancia.

Saludos,

Director Rooms
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

Estuvimos 7 noches en este hotel y todo fue muy bien. Los dias los pasamos enteros fuera, por lo que no hicimos mucha vida dentro. Nos dieron una habitacion con vistas en el piso 9 que estaba muy bien para ir a dormir. Recomiendo coger la suite si se a a hacer vida dentro del hotel ya que no son muy grandes las normales o superiores. Imprescindible vistas. El servicio del hotel es muy amable y el desayuno con room service esta a buen precio. Estan situado en el upper east side de central park, que esta a 15 minutos andando. Las habitaciones estan muy limpias y el servicio de limpieza es efectivo. No se escuchaba practicamente ruido de la calle por la noche.
Lo unico que creo que le haria falta al hotel es renovar los banos ya que considero que eran demasiado basicos y un poco anticuados. La ducha hacia un sonido de pitido y no se podia mover el cabezal y cambiar de posicion por lo que ese aspecto fue un poco incomodo. Los "ammenities" eran muy buenos y nos cambiaron las toallas todos los dias.
EN general es un buen hote, con buen servicio y de 4* a 15 minutos de central park.
Para los desayunos, recomendamos el RITZ DINER que esta a dos minutos andando desde el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: imprescindible vistas al puente. piso mas alto posible. suite
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
MikeWilliamsGM, General Manager en The Bentley Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2015
Hola dosmilviajes - Gracias por compartir tu opinión con nosotros! Nos alegra que haya realizado el mayor provecho de nuestra excelente ubicación, y esperamos que hayan disfrutado de las vistas desde su habitación!

Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo!

Atentamente,

Mike Williams
General Manager

¿Has estado en The Bentley Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bentley Hotel

Dirección: 500 East 62nd Street, Between York Ave and FDR Drive, Nueva York, NY 10065
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper East Side , Manhattan
N.°18 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°107 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°133 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°185 de hoteles para familias en Nueva York
N.°187 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Bentley Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Splendia, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bentley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bentley Nueva York
Bentley Nueva York
Hotels Bentley
Bentley Hotel Nyc
Bentley Hotel New York City

Si es el propietario o director del The Bentley Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.