“Hotel viejo con personal pésimo ¡ni se os ocurra!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Wellington Hotel

Añadiste Wellington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wellington Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   871 7th Avenue at W 55th St, Nueva York, NY 10019-3830 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º322 de 460 hoteles en Nueva York
El Puerto de Santa María
“Hotel viejo con personal pésimo ¡ni se os ocurra!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fui con mi pareja hará un mes, nos encantó la ubicación, al lado de Central Park en la 7ª avenida, pero el hotel en si dejaba mucho que desear.
Para empezar una de las recepcionistas jovencita e hispana, muy maleducada y grosera, tuteándonos y muy bordé y confianzuda.
Después la habitación tenía una ventilación que hacía muchísimo ruido y no paraba, por lo que por las noches se nos hizo muy difícil conciliar el sueño.
El baño necesitaba una remodelación urgente, nos dio mucho asco ducharnos.
Y la housekeeping entraba en la habitación sin siquiera llamar a la puerta.

Para colmo, en la factura de todos los días que estuvimos, nos cobraron diferente cada día, no entendimos a razón de que. Si preguntas, ellos te contestan que son tasas extras, pero con eso de las tasas extras, se salen con la suya y tú te quedas con cara de tonto porque no sabes como reclamar...

¡Ni se os ocurra alojaros allí!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

La ubicación es genial, pero aunque tiene todo lo básico, está anticuado y necesita una renovación.
Está limpio y es silencioso, las recepcionistas son un pelin brutas, pero correctas, el resto normal.
Estación de metro justo en la puerta que hace la buena situación aún mejor.
Se puede recomendar tratándose de NY.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Maspalomas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel en nuestra segunda ocasión en la ciudad. El lobby es espacioso y con decoración clásica, los ascensores son rápidos y las habitaciones tienen lo necesario para hacer una estadía cómoda. No sé si fue la habitación que nos tocó (porque he leído comentarios donde ponen que los colchones son cómodos), pero nuestra habitación las dos camas tenían colchones que se hundían en el medio y no hacían un sueño placentero. Los baños además, y a pesar de que estuvieran limpios, necesitan una reforma porque ya están bastante usados y deteriorados. No recuerdo el número de la habitación pero sí que nos hospedábamos en una de las últimas plantas con vistas impresionantes e impagables a Central Park (la primera vez que fuimos las vistas no eran ni por asomo tan espectaculares). Posiblemente, si volvemos a la ciudad, y debido a la buena relación calidad-precio, nos volveríamos a quedar en este hotel por su perfecta ubicación cerca de todo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta totalmente recomendable, tienes una ubicación excelente. La única pega que podría darle es que esta un poco anticuado y que para el precio que se paga por estancia el wifi se deba de pagar a parte me parece excesivo.

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Es un hotel 3* superior con todos los servicios necesarios, el lobby es amplio y cómodo, las habitaciones son confortables limpias y excelentes colchones para dormir. La confitería restaurant es excelente para todas las comidas con muy buenos precios. Muy buena atención de la recepción. Demora el servicio de maleteros y la gente prefiere llevarlas por su cuenta. El check in y out es eficiente. El drugstore muy completo. Les recomendamos en las épocas de buena tarifa. Lo elegimos cuando tenia la misma tarifa que un 4* por su ubicación y porque las habitaciones eran mas amplias. El baño normal. TV LCD. Saludos Gabriel de Momento de Viaje

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Dirección: 871 7th Avenue at W 55th St, Nueva York, NY 10019-3830
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º322 de 460 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 319 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wellington Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington New York
Restaurant Asuncion
New York Streets Map
Wellington Hotel Opiniones
Wellington Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Wellington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.