“Buena relación calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wellington Hotel

Añadiste el Wellington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wellington Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   871 7th Ave at W 55th St, Nueva York, NY 10019-3830 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º318 de 449 hoteles en Nueva York
Lugones, España
“Buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hotel céntrico, con unas habitaciones amplias y limpias, eso sí no busques modernidad porque no la hay. El servicio normalito. Una pesadilla esperar por los ascensores. Para dormir una buena ducha y patear la ciudad está bien.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

4.123 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

centrico,estacion de subte al lado, cerca del central park y Times Square. las habitaciones son bastante grandes y comodas, teniendo en cuenta que es Manhattan . El problema es el servicio y atencion, si no hablas ingles te maltratan , en todo el hotel no tienen a nadie que hable español. un horror.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fuimos de Lune de Miel a este hotel, esta en muy buena posicion en eso no tengo ningun tipo de queja, en general el personal es muy amable.
Nuestro problema fue la habitacion muy pequeña y el colchon tambien muy pequeño y los dos nos hundiamos para dentro, en general en el edificio que nos toco estaba muy limpio pero muy deteriorado le falta una buena reforma, luego nos fuimos a canada y volvimos de nuevo a este mismo hotel para un noche y nos dieron otra habitacion que esa si que valia la pena, tenia una vistas bastante buenas no como la otra habitacion que daba a un patio de luces.
No es un mal hotel depende donde te toque pero en New York existen muchisimos hoteles y yo creo que no volveria ya que tenemos mucho donde poder elegir.
Y por ultimo el tema WIFI lo veo demasiado caro, fuimos con otras parejas cuando coincidimos en las excursiones y en la mayoria de los hoteles el WIFI era totalmente gratuito y eso es una ventaja.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitacion que dan a la calle
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es un hotel normalito, pero muy conocido ya que tiene mas de 70 años, es un clásico, se aloja mucha gente. La ubicación es excelente, en la séptima avenida, muy cerca del Central Park y a media cuadra del Carnegie Hall y al salir del hotel una estación de metro. Es un hotel muy antiguo que hay que actualizar, las habitaciones , por lo menos la que me tocó es pequeña. No es nada del otro mundo pero si quiere buena ubicación a buen precio, este hotel es una buena opción

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La ubicación es muy buena, en la 7ª a 3 cuadras del Central Park y con una boca de subway en la puerta. El hotel esta viejo, el mobiliario es viejo, la habitación que nos tocó era chica y daba a un patio interior, pedí cambio y me querían cobra un recargo por una habitacion apenas un poco mas grande . Servicio cero, en la habitación no hay heladera, ni tenes para hacerte un café. desayuno tampoco tiene. El WIFI es libre pero como yo reservé a través de despegar no estaba incluido, te cobran 10 dolares por dia o 6 por hora. La señal en la habitación es pésima
La próxima que vayamos a New York, que esta hermosisima alquilo un depto

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Dirección: 871 7th Ave at W 55th St, Nueva York, NY 10019-3830
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º318 de 449 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wellington Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Otel, BookIt.com, getaroom.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington New York
Wellington Hotel Opiniones
New York Streets Map
Restaurant Asuncion
Wellington Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Wellington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.