“EXCELENTE HOTEL PARA HACER PIE EN NY” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wellington Hotel

Añadiste Wellington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wellington Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   871 7th Avenue at W 55th St, Nueva York, NY 10019 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º333 de 468 hoteles en Nueva York
buenos aires
“EXCELENTE HOTEL PARA HACER PIE EN NY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos en una habitacion triple de lujo. Ojo porque las standard no sé si son tan buenas. La nuestra era una suite con dos habitaciones con camas king y una pequeña cocina, muy amplia, linda y limpia. Cada habitacion tenia su televisor lcd. Y bien calefaccionada para el frio invierno. Excelente ubicación, muy cerca de todo. Ideal para conocer NY y tener un lugar cómodo al cual volver despues de un agotador día de recorrida.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones deluxe, vale la pena. Las standard no se veian tan lindas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cartagena, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve con 16 estudiantes durante dos días y pague US160 por manejo de equipaje!!!! Pagamos una habitación para guardar las maletas mientras nos íbamos para el aeropuerto en la noche y a Jim, el manager, le pareció que una estándar no era suficiente por la cantidad de maletas, nos dijo que tendríamos que pagar otro dinero mas (costo de almacenaje abajo) por guardar las maletas si no usábamos la habitación ademas de otros 80 dólares por otro manejo de las mismas y nos hizo pagar por una suite por una noche para guardar el equipaje por unas horas!!!!!! El hotel tiene alguna parte remodelada y bonita y otra fea. La sensación que deja la atención del personal es la de hacer todo lo posible para sacarte dinero aprovechando que ya estas allí!!!!
Mi consejo, averigüe bien antes si viaja en grupo!!!! Nadie te comenta antes de esos costos; nuestro operador local nos dice que nos van a reembolsar porque no tenían por que cobrar ese dinero pero igual lo hicieron!
No volvemos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir el ala norte y habitaciones bien elevadas, el ruido es grande!!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuve con 2 amigas en el mes de octubre en una suite con kitchenett. Es un hotel antiguo que está siendo refaccionado. Estuvimos en el piso 6, que es uno de los refaccionados a nuevo. Excelente mobiliario y muy buena decoración. La suite tenía una cama king y en otra habitación dos camas de 1 y 1/2 plaza. Todo nuevo y en muy buen estado. Capitulo importantísimo es la ubicación: 7 Ave y 57sth, la estación de metro 57sth está en la puerta del hotel, el Central Park a dos cuadras y apenas dos cuadras de la quinta avenida con los mejores comercios y muy cerca de la zona de Times Square. Sin duda volvería a este hotel. La atención de su personal es regular pues no hay ningún agente que hable español en la recepción, teniendo en cuenta que al hotel concurren muchos pasajeros de hable hispana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sexto piso están recicladas, no sé que otros pisos están reciclados. La suite...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Lomas de Zamora, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos a este hotel del 30 de Diciembre al 5 Enero 2014.
Habia muchas malas opiniones pero a nosotros nos fue muy bien.
Al hotel lo estan renovando por completo, tanto en las habitaciones como en las instalaciones generales.
Nosotros estuvimos en el piso 6 al cual ya habian recien terminado de empapelarle y pintar el pasillo. En las habitaciones se notaba que estaba todo hecho a nuevo.
En cuanto a la atencion bastante sencilla, pero eso pasa en casi toda Nueva York.
La ubicacion es muy buena, cerca de bocas de Metro y a 800 mts. de Time Square.
Muchos lugares donde desayunar y cenar.
La habitacion con 2 camas dobles , tiene un baño y Kitchenette (microondas, frigobar y pielta).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son muy tranquilas y silenciosas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El hotel tiene una ubicación muy accesible, está muy cerca de times square y también a central park. Justo afuera tiene una entrada al sub, es un lugar que está rodeado de lugares en donde comer a precios accesibles y otros también caros, frente al hotel está un starbucks y a un lado un subway, toda esa zona es muy transitada por lo que aunque regreses noche al hotel no tendrás de que preocuparte. La habitación que nos toco era muy amplia y cómoda, estaba en el piso 15 era una habitación que tenia una cama matrimonial, sala, cocina, un baño, closet, tv y otro cuarto aparte con su propia cama matrimonial, tv y closet. La limpieza era razonable, todos los días iba la mucama y tendía las camas y limpiaba un poco el cuarto, el servicio del hotel es normal y distante, no esperes mucho de las recepcionistas no tienen muy buen humor, son muy cortantes. Pero nos toco conocer un joven botones que era latino y el si fue muy amable y nos ayudo mucho cada vez que le preguntábamos por algo. No hay servicio wifi gratis.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
3.5 de 5 estrellas 6.290 opiniones

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Dirección: 871 7th Avenue at W 55th St, Nueva York, NY 10019
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º333 de 468 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 461 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wellington Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Budget Places, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington New York
New York Streets Map
Wellington Hotel Opiniones
Restaurant Asuncion
Wellington Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Wellington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.