“Bueno pero....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wellington Hotel

Añadiste el Wellington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wellington Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   871 7th Ave at W 55th St, Nueva York, NY 10019-3830 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º319 de 451 hoteles en Nueva York
Santiago, Chile
“Bueno pero....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, a sólo pasos de Times Square, Central Park, 5th av.
Habían muchos conserjes y cuando llegábamos ni uno era capaz de decir "hola", y se quedaban conversando entre ellos.
Yo y mis hermanas nos quedábamos en una habitación, todo iba bien hasta que encontramos un ratón!!!! Llamamos a recepción para que mandaran a alguien y se demoraron como 15 min en llegar y nosotras estábamos asqueadas!! Hasta que llegó un señor que era muy lento y pavo, mi papa pudo pegarle como 2 veces al ratón y el señor veía el ratón como 10 seg después que corría jajajaja, hasta q el ratón se escapó por un hoyo y el señor nos decía se fue,mire el hoyo (explicándonos en inglés y mi papa no entendía nada). Pedimos que nos cambiaran de habitación y menos mal que nos cambiaron a una más grande y más espaciosa, porque si no nos hubieran cambiado, hubiéramos reclamado para que nos cambien a otro hotel.
Ahora lo contamos como anécdota pero en el momento estábamos eufóricas!!!
A pesar de eso lo pasamos excelente y volvería mil veces a New York!!

Se alojó el febrero de 2014

4.154 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Lanus, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos con mi familia hospedados en el hotel la semana pasada,Pasamos allí 12 días Lo elegimos ya que su ubicación es excelente,Muy cerca de Time Square y del Central Park .Resulta muy cómodo a la hora de cenar ya que hay muchos lugarcitos para hacerlo a muy buen precio abiertos hasta la medianoche. El hotel es antiguo...pero bastante bien conservado.La habitación que nos asignaron era muy cómoda,con un office equipado con microondas ,cafetera y heladera bajo mesada y un estar muy amplio. Todo muy bien calefaccionado y limpio.El precio es muy bueno,pero lo que me parece criticable es el costo del wi fi (USD 40 por 5 días ) ,ademas no hay conexión en el lobby,con lo cual es un dato a tener en cuenta si quieren estar conectados......No tiene caja de seguridad en la habitación,Ellas están en la conserjería,pero lo llamativo es que se accede a ellas desde el mostrador a la vista de todos...y por ultimo,les cuento que el personal no es para nada amable,a pesar de que algunos hablan castellano...

Consejo sobre las habitaciones: No hay wi fi ni caja de seguridad en las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

No es nada espectacular, pero es muy bueno.
Tiene una ubicación más que privilegiada y posee una atención espectacular. Las camas muy cómodas y los baños muy limpios, ateción a toda hora y siempre buena disposición.
100% recomendado, volveré.

Se alojó el marzo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo, sin duda lo mejor la ubicación, la habitación espaciosa, con un sector con microondas, heladera, muy útil a la hora de poder comer en la habitación, muy calefaccionado, el desayuno muy bueno y con gran esmero por parte del personal para ubicarnos rápidamente y la espera sea corta, la atención muy atenta por parte del personal de conserjería, no así en el front desk,

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Buen hotel. Buena relación precio-prestación-ubicación. Entre el personal encontramos una sola persona que habla español, muy diligente nos solucionó un inconveniente de salud, los demás no hicieron esfuerzos por encontrar solución. Dato negativo: Aire acondicionado muy fuerte en todo el hotel. Excelente ubicación, a mono de todo. En resumen: lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Dirección: 871 7th Ave at W 55th St, Nueva York, NY 10019-3830
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º319 de 451 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wellington Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Agoda, Budget Places, Hoteles.com, LogiTravel, Atrapalo, Lastminute, EasyToBook, Despegar.com, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington New York
Wellington Hotel Opiniones
New York Streets Map
Restaurant Asuncion
Wellington Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Wellington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.