“Lo mejor... La ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wellington Hotel

Añadiste el Wellington Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wellington Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   871 7th Avenue at W 55th St, Nueva York, NY 10019-3830 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º324 de 459 hoteles en Nueva York
Santiago, Chile
“Lo mejor... La ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, al lado del metro y en pleno centro, cerca de Central Park, Times Square, Quinta Avenida, Columbus Avenue.... Esta perfecto por el precio... Tienes muchos lugares cerca para comer y de todos los precios... En la recepción no hablan español... El wifi lo cobran

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Visitamos por primera vez New York, estuvimos alojados 8 noches, y poniendo en la balanza pros y contras la elección del hotel WELLINGTON terminó siendo acertada.

Empezaré por las cosas que NO me gustaron:

-El hotel es antiguo, pero, justo es reconocerlo, bastante bien conservado.

-Nadie, ni un solo empleado en la recepción que hable español. Tampoco se muestran demasiado amables, trato frío e impersonal.

-Wifi caro, no lo utilizamos.

-En determinados horarios hay que armarse de paciencia para conseguir ascensor.

-No esperen habitaciones amplias como en Miami u Orlando, más bien de dimensiones justas, que no les falta pero tampoco les sobra un metro por ningún lado. Baño minúsculo y antiguo...aunque todo funciona a la perfección.

-Decoración tradicional algo anticuada, no encontrarán modernidad ni lujos, por ejemplo nuestra habitación no contaba con heladera ni cafetera.

Hasta aquí parece ser todo una pesadilla, pero atención que faltan las cosas que SI me gustaron:

-Excelente ubicación, indudablemente el punto fuerte del hotel. Perfecta para el turista novato en NYC que no conoce la ciudad. Con estación del metro justo en la puerta, ideal para días fríos, porque imaginen salir e inmediatamente descender las escaleras del Subway 57 St. 7 Av. de la línea N-Q-R que está junto al hotel.

-Cerca de todo, en el corazón de Manhattan, lo que significa ahorrar tiempo y dinero...a sólo dos cuadras del Central Park, a media cuadra del Carnegie Hall, una cuadra de Broadway, muy próximo a Times Square y a dos cuadras de la Fifth Avenue, donde están las mejores tiendas de marca.

-Habitación limpia, alfombrada, bien cuidada y con TV LCD. Excelente calefacción, cama confortable y colchón muy cómodo.
El baño cuenta con secador de cabello, bañera y una muy buena ducha caliente (fundamental en cualquier viaje) más los amenites que renuevan a diario.

-Está rodeado de bares, restaurantes, delis y negocios de todo tipo: al lado, un "Subway". Enfrente, sobre la Seventh Avenue, se puede desayunar en "Starbucks" o "Tisserie" (ambos con Wifi gratis) "Au Bon Pain" en la misma cuadra, con precios módicos y Wifi gratis también. Está la opción del bar del hotel "Park Cafe" o cruzando la calle el "Benash Delicatessen", donde Woody Allen rodó una escena de sus películas.

-La zona tiene movimiento durante todo el día. El pasajero se siente seguro al estar en un lugar donde haya actividad permanente, sobre todo de noche para poder salir a caminar, regresar de la cena o algún espectáculo.

-Si en sus planes está alquilar un auto como para ir de compras al Woodbury Common Premium Outlets (como hicimos nosotros) o dirigirse a algún otro lugar fuera de NY, les tengo una buena idea...apenas a media cuadra del Wellington -sobre la 55th St, entre 7th Av y 6th Av- hay una agencia HERTZ que está abierta hasta las 10pm. Si las tarifas del momento se ajustan a su bolsillo resulta muy conveniente poder retirar el auto a pasos del hotel, utilizarlo todo el día y devolverlo antes que cierren, así se ahorran pagar el estacionamiento en Manhattan que tiene precios exorbitantes.

Resumiendo, al hotel lo recomendaría a aquellos que visiten por primera vez la gran manzana. A un precio accesible para NY tendrán un lugar cómodo, limpio, y desde donde se moverán fácilmente sin necesidad de depender de algún tipo de transporte.

Consejo sobre las habitaciones: Unos meses antes escribí para solicitar una habitación en piso alto con buena vista. Al ingresar com...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, a sólo pasos de Times Square, Central Park, 5th av.
Habían muchos conserjes y cuando llegábamos ni uno era capaz de decir "hola", y se quedaban conversando entre ellos.
Yo y mis hermanas nos quedábamos en una habitación, todo iba bien hasta que encontramos un ratón!!!! Llamamos a recepción para que mandaran a alguien y se demoraron como 15 min en llegar y nosotras estábamos asqueadas!! Hasta que llegó un señor que era muy lento y pavo, mi papa pudo pegarle como 2 veces al ratón y el señor veía el ratón como 10 seg después que corría jajajaja, hasta q el ratón se escapó por un hoyo y el señor nos decía se fue,mire el hoyo (explicándonos en inglés y mi papa no entendía nada). Pedimos que nos cambiaran de habitación y menos mal que nos cambiaron a una más grande y más espaciosa, porque si no nos hubieran cambiado, hubiéramos reclamado para que nos cambien a otro hotel.
Ahora lo contamos como anécdota pero en el momento estábamos eufóricas!!!
A pesar de eso lo pasamos excelente y volvería mil veces a New York!!

Se alojó el febrero de 2014
Lanus, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos con mi familia hospedados en el hotel la semana pasada,Pasamos allí 12 días Lo elegimos ya que su ubicación es excelente,Muy cerca de Time Square y del Central Park .Resulta muy cómodo a la hora de cenar ya que hay muchos lugarcitos para hacerlo a muy buen precio abiertos hasta la medianoche. El hotel es antiguo...pero bastante bien conservado.La habitación que nos asignaron era muy cómoda,con un office equipado con microondas ,cafetera y heladera bajo mesada y un estar muy amplio. Todo muy bien calefaccionado y limpio.El precio es muy bueno,pero lo que me parece criticable es el costo del wi fi (USD 40 por 5 días ) ,ademas no hay conexión en el lobby,con lo cual es un dato a tener en cuenta si quieren estar conectados......No tiene caja de seguridad en la habitación,Ellas están en la conserjería,pero lo llamativo es que se accede a ellas desde el mostrador a la vista de todos...y por ultimo,les cuento que el personal no es para nada amable,a pesar de que algunos hablan castellano...

Consejo sobre las habitaciones: No hay wi fi ni caja de seguridad en las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

No es nada espectacular, pero es muy bueno.
Tiene una ubicación más que privilegiada y posee una atención espectacular. Las camas muy cómodas y los baños muy limpios, ateción a toda hora y siempre buena disposición.
100% recomendado, volveré.

Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellington Hotel

Dirección: 871 7th Avenue at W 55th St, Nueva York, NY 10019-3830
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º324 de 459 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 341 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wellington Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellington New York
Restaurant Asuncion
New York Streets Map
Wellington Hotel Opiniones
Wellington Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Wellington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.