“Hotel bonito y acogedor” 5 de 5 estrellas

Fitzpatrick Grand Central Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   141 East 44th Street, Nueva York, NY 10017 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 464 hoteles en Nueva York
Ciudad de México, México
“Hotel bonito y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel me encantó la verdad, de por si N.Y. es hermoso, ese hotel es de estilo irlandés y me gustó, bastante tranquilo y el restaurante también muy rico y agradable, se los recomiendo, como que es un rincón apacible dentro de la ciudad tan ajetreada, además que está bien localizado de la Grand Central.
Fui con mi esposo el verano pasado y sin duda me volvería a hospedar en el.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2015

Ubicacion excelente, cerca de todo y lejos del ruido de la ciudad, frente a la gran estacion central donde puedes tomar el metro hacia cualquier lugar de la la isla que desees conocer. Habitaciones comodas para lo que es la media de NY, sin desayuno incluido pero en esta ciudad no faltan lugares cerca para hacerlo. Wifi incluido y muy bueno solo en areas comunes. Sin dudas volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitacion en el sexto piso a la calle y sinceramente no era ruidosa, reco...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2015

Hemos pasado 10 días en NeYork en este hotel y nos ha parecido estupendo . Manhattan es una ciudad muy ruidosa y el hotel no lo es menos. Todo es acostumbrarse. Tiene una situación estupenda. Con ganas de andar se va a todos los sitios pero esta en el centro de todo y bien comunicado . Repetiríamos.

Se alojó el marzo de 2015
Benavídez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2014

El Hotel tiene una excelente ubicación en el Midtown de Manhattan. Frente a la Estación Grand Central y a escasas cuadras del subte lo que permite llegar incluso desde el aeropuerto (si no se cargan muchas maletas). Si eligen este medio les conviene comprar en los ATM de la terminal el pase Metrocard por la cantidad de días que vayan a quedarse (ello les permitirá viajar en subte, tren y metro por toda la ciudad sin límite de viajes lo que ahorra mucho dinero y sobre todo piernas!!!).
El servicio del hotel es sencillo. Las habitaciones no son grandes pero sí cómodas y bien decoradas (recomiendo pedir habitaciones internas si no quiere ser despertado antes de las 6 de la mañana por los ruidos de los camiones de carga y descarga de los restaurantes y negocios vecinos). Una gran ventaja del hotel es que posee wi-fi de cortesía en el lobby lo que permite estar conectado sin tener que abonar tarifas caras. Si tienen que almorzar o desayunar les recomiendo caminar hacia la Avenida 3 (la otra esquina del hotel opuesta a Lexington) donde hay mayor oferta gastronómica a precios adecuados o si el clima lo permite caminar 6 cuadras hasta el Bryant Park donde hay muchos puestos de comida con una oferta gastronómica variada para comer al aire libre.
Si les gusta caminar pueden visitar la mayoría de los destinos clásicos desde el hotel (Times Square, Central Park, 5ta Avenida, Empire State Bulding, Rockefeller Center, etc). Si quieren cruzar el puente de Brooklyn caminando les recomiendo tomar el subte y cruzarlo en sentido Manhattan que es la mejor vista (otra ventaja, la mayoría lo hace en el sentido opuesto Manhattan-Brooklyn).
Cuando visiten los museos recuerden que la mayoría tienen precios "sugeridos" es decir que uds. pueden pagar por su entrada tan solo un dólar o menos (no el precio de u$s 25 indicado por ellos).

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación interna (para no ser despertado muy temprano por el ruido de los camiones de c...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Pasamos cuatro noches en este hotel que nos habían recomendado y la verdad es que no resultó muy bueno.
Nada más llegar nos dicen que ha habido un problema con nuestra habitación y que tardarán una hora y ,edia en dárnosla. Eran las 17:30!!!!! Para paliar nuestro enfado nos dan unos vales de bebida gratuita en el irlandés que hay junto al hall, a sabiendas de que algo más consumirás. Estando allí comorobamos que no éramos los únicos a los que les había pasado lo mismo, lo cual me genera muchas dudas. Por cierto, el irlandés es bastante caro.
Después, resulta que solo había dos ascensores para un edificio con plantas. Pues durante los cuatro días solamente funcionó uno. Delante del otro había un tierno osito de peluche en una silla. Hubo un día que tardamos 7 minutos en subir a nuestro séptimo piso.
Otra cosa negativa es que no tienen wifi, lo cual me parece insólito para un hotel así. Para colmo tampoco tenían adaptadores de enchufe así que tuvimos que comprar uno.

La ubicación, eso sí, es ideal. Y la habitación, para ser NY, no está mal aunque el colchón era bastante blando y el aire acondicionado sonaba mucho. No repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cerciórate de que funcione el ascensor y, si no, pide un piso bajo. La calle es muy tranquila
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

N.°57 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°140 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 428 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fitzpatrick Grand Central Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fitzpatrick Grand Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel New York
Recomendar Hotel Nueva York
Fitzpatrick Grand Central Nueva York
Hotel Fitzpatrick Grand Central Nueva York
Fitzpatrick Hotel New York

Si es el propietario o director del Fitzpatrick Grand Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.