Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel bonito y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fitzpatrick Grand Central Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Fitzpatrick Grand Central Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fitzpatrick Grand Central Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   141 East 44th Street, Nueva York, NY 10017 (Midtown)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 464 hoteles en Nueva York
Certificado de excelencia
Ciudad de México, México
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel bonito y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel me encantó la verdad, de por si N.Y. es hermoso, ese hotel es de estilo irlandés y me gustó, bastante tranquilo y el restaurante también muy rico y agradable, se los recomiendo, como que es un rincón apacible dentro de la ciudad tan ajetreada, además que está bien localizado de la Grand Central.
Fui con mi esposo el verano pasado y sin duda me volvería a hospedar en el.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.440 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    789
    471
    114
    49
    17
Ver opiniones para
171
726
72
183
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2015

Ubicacion excelente, cerca de todo y lejos del ruido de la ciudad, frente a la gran estacion central donde puedes tomar el metro hacia cualquier lugar de la la isla que desees conocer. Habitaciones comodas para lo que es la media de NY, sin desayuno incluido pero en esta ciudad no faltan lugares cerca para hacerlo. Wifi incluido y muy bueno solo en areas comunes. Sin dudas volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitacion en el sexto piso a la calle y sinceramente no era ruidosa, reco...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2015

Hemos pasado 10 días en NeYork en este hotel y nos ha parecido estupendo . Manhattan es una ciudad muy ruidosa y el hotel no lo es menos. Todo es acostumbrarse. Tiene una situación estupenda. Con ganas de andar se va a todos los sitios pero esta en el centro de todo y bien comunicado . Repetiríamos.

Se alojó el marzo de 2015
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benavídez, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2014

El Hotel tiene una excelente ubicación en el Midtown de Manhattan. Frente a la Estación Grand Central y a escasas cuadras del subte lo que permite llegar incluso desde el aeropuerto (si no se cargan muchas maletas). Si eligen este medio les conviene comprar en los ATM de la terminal el pase Metrocard por la cantidad de días que vayan a quedarse (ello les permitirá viajar en subte, tren y metro por toda la ciudad sin límite de viajes lo que ahorra mucho dinero y sobre todo piernas!!!).
El servicio del hotel es sencillo. Las habitaciones no son grandes pero sí cómodas y bien decoradas (recomiendo pedir habitaciones internas si no quiere ser despertado antes de las 6 de la mañana por los ruidos de los camiones de carga y descarga de los restaurantes y negocios vecinos). Una gran ventaja del hotel es que posee wi-fi de cortesía en el lobby lo que permite estar conectado sin tener que abonar tarifas caras. Si tienen que almorzar o desayunar les recomiendo caminar hacia la Avenida 3 (la otra esquina del hotel opuesta a Lexington) donde hay mayor oferta gastronómica a precios adecuados o si el clima lo permite caminar 6 cuadras hasta el Bryant Park donde hay muchos puestos de comida con una oferta gastronómica variada para comer al aire libre.
Si les gusta caminar pueden visitar la mayoría de los destinos clásicos desde el hotel (Times Square, Central Park, 5ta Avenida, Empire State Bulding, Rockefeller Center, etc). Si quieren cruzar el puente de Brooklyn caminando les recomiendo tomar el subte y cruzarlo en sentido Manhattan que es la mejor vista (otra ventaja, la mayoría lo hace en el sentido opuesto Manhattan-Brooklyn).
Cuando visiten los museos recuerden que la mayoría tienen precios "sugeridos" es decir que uds. pueden pagar por su entrada tan solo un dólar o menos (no el precio de u$s 25 indicado por ellos).

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación interna (para no ser despertado muy temprano por el ruido de los camiones de c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Pasamos cuatro noches en este hotel que nos habían recomendado y la verdad es que no resultó muy bueno.
Nada más llegar nos dicen que ha habido un problema con nuestra habitación y que tardarán una hora y ,edia en dárnosla. Eran las 17:30!!!!! Para paliar nuestro enfado nos dan unos vales de bebida gratuita en el irlandés que hay junto al hall, a sabiendas de que algo más consumirás. Estando allí comorobamos que no éramos los únicos a los que les había pasado lo mismo, lo cual me genera muchas dudas. Por cierto, el irlandés es bastante caro.
Después, resulta que solo había dos ascensores para un edificio con plantas. Pues durante los cuatro días solamente funcionó uno. Delante del otro había un tierno osito de peluche en una silla. Hubo un día que tardamos 7 minutos en subir a nuestro séptimo piso.
Otra cosa negativa es que no tienen wifi, lo cual me parece insólito para un hotel así. Para colmo tampoco tenían adaptadores de enchufe así que tuvimos que comprar uno.

La ubicación, eso sí, es ideal. Y la habitación, para ser NY, no está mal aunque el colchón era bastante blando y el aire acondicionado sonaba mucho. No repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cerciórate de que funcione el ascensor y, si no, pide un piso bajo. La calle es muy tranquila
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Fitzpatrick Grand Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fitzpatrick Grand Central Hotel

Dirección: 141 East 44th Street, Nueva York, NY 10017
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles para familias en Nueva York
N.°35 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°44 de hoteles románticos en Nueva York
N.°57 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°140 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 428 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fitzpatrick Grand Central Hotel 4*
Número de habitaciones: 155
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fitzpatrick Grand Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel New York
Recomendar Hotel Nueva York
Fitzpatrick Grand Central Nueva York
Hotel Fitzpatrick Grand Central Nueva York
Fitzpatrick Hotel New York

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fitzpatrick Grand Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.