“Amplias habitaciones, muy limpio y muy céntrico” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º88 de 464 hoteles en Nueva York
Alicante, España
“Amplias habitaciones, muy limpio y muy céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel está ubicado a tres minutos de la céntrica Times Square. Tiene habitaciones muy amplias, está muy limpio, tiene plancha, mini-bar, secador de pelo y amenities. Estaba un poco preocupada porque había leído que las habitaciones eran ruidosas y si bien es cierto que nuestra habitación daba a la 8th avenue y estábamos en un cuarto piso, no ha sido para tanto. Se escuchaba el metro, se escuchaba ruido de la calle pero se podía descansar perfectamente. Nuestra estancia coincidía en fin de semana y nos dejaron unos tapones en el baño (que desconozco si era por el ruido o para la ducha). Sea como fuere, no los necesitamos.
Debo destacar que la cama era comodísima y el personal del hotel muy atento. La parada del metro de la estación 50st se encuentra en la puerta por lo que se facilita muchísimo el poder moverse por la ciudad. Caminar a Times Square por la mañana o por la noche es una suerte.
Es un hotel altamente recomendable para pasar unos días en Nueva York

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la 8th avenida imagino que son más ruidosas pero las vistas son fantástic...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Indonesio primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos alojados con mi familia (matrimonio y dos hijos) durante 10 días en el mes de agosto.
El hotel está impecablemente limpio, tiene una ubicación privilegiada para quienes deseen conocer Nueva York, la habitación es cómoda (no demasiado espaciosa pero muy cómoda), muy útil el microondas y la heladera, las vistas de la Av 8 son excelentes, absolutamente silencioso (piso 12), camas amplias, en definitiva, todo perfecto para quienes quieran tener todo a un paso y con la tranquilidad de alojarse en un lugar que valga cada centavo que se paga.
En la esquina hay un Food Emporium donde se consigue de todo y en 2 cuadras estás en pleno Times Square, con todo lo que ello implica.
La atención del personal es maravillosa, siempre dispuestos a atender con una sonrisa al pasajero.
Obviamente que no dudo en volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista a la avenida y en pisos superiores.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuvimos 5 noches cuando mi hija tenía ocho meses, por lo que fue muy cómodo debido a que dispone de microondas y un pequeño frigorífico en la habitación. La cuna que ponen es la típica americana que es metálica, por lo que si el bebé se mueve mucho, como es mi caso, puede ser hasta peligrosa ;-). La zona está muy bien, ya que está muy cerca de Times Square, y está llena de restaurantes, bares, mcdonald, pizzerias, etc, y no es peligrosa. No teníamos desayuno por lo que no puedo opinar, y tiene una pequeña tienda con lo básico. Nos dejamos olvidada una psp que nunca me devolvieron, me dijeron que en la habitación no estaba, cosa que no era cierta. El personal de recepción correcto pero no amables. Las habitaciones limpias, no relucientes. Es una buena opción por su ubicación y por la comodidad en la habitación.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Esta vez, el Hilton Garden Inn me ha defraudado. Había estado otras veces en este hotel, y aunque su ubicación es inmejorable, creo que la próxima vez buscaré otras opciones. El hotel es muy impersonal, y parece estar copado por reservas de grupos (muchos de ellos estudiantes de otras zonas de USA). Las habitaciones carecen de ventilación suficiente, la limpieza general es algo dudosa y el restaurante tipo bistro francés adyancente en el que se puede desayunar es carísimo para lo que ofrece. Recomendación: tomar una buena hamburguesa en el 5 napkins burger situado en 630 9th Ave, a cuatro manzanas del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Hotel con una excelente ubicacion, a 2 cuadras de Times Square y sobre la 8º Av. lo cual permite noches mucho mas tranquilas !!
La atencion del personal es muy buena - sobre todo Charles que nos hizo sentir como en nuestra propia casa - excelente
Las habitaciones son amplias, modernas y las camas con un sistema exclusivo de Hilton que es excelente
100% recomendable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hilton Garden Inn Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Times Square

Dirección: 790 Eighth Avenue, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District
N.°44 de hoteles para familias en Nueva York
N.°54 de hoteles románticos en Nueva York
N.°92 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 438 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Times Square
Hotel Hilton Garden Inn Times Square Nueva York
Hilton Garden Inn Times Square Hotel New York City
Hilton Garden Inn Manhattan
Hilton New York City
Hilton Garden Inn New York
Times Square Hilton Garden Inn
New York City Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.