Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“IMPRESIONANTE !!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Times Square

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Garden Inn Times Square a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hilton Garden Inn Times Square
3.5 de 5 Hotel   |   790 Eighth Avenue, Nueva York, NY 10019   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 452 hoteles en Nueva York
A Coruña, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“IMPRESIONANTE !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

lo mejor de New York !! estuve 2 veces y en diferentes hoteles ,tengo que decir que este es de lo mejor en todos los aspectos .La ubicación inmejorable ,un hotel super tranquilo ,habitación espectacular , servicio lo mismo .. hasta el punto de que el último dìa nos han invitado a un desayuno en la cafetería de al lado (todo un detalle)hablan algo de Español sin problema son super detallistas desde luego espero poder repetir la experiencia !!!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Querido viajera,
Estoy muy emocionado de leer su revisión y saber que su estancia fue una experiencia increíble. Es muy bueno que la ubicación del hotel y la comodidad de la habitación era una ventaja adicional de su estancia.
Estaremos esperando para darle la bienvenida de nuevo!
Atentamente,
Joanna Carnicero
Guest Experience Gerente
Hilton Garden Inn Times Square
joanna.butcher @ hilton.com
646-710-5713
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.106 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2.445
    1.363
    213
    56
    29
Ver opiniones para
1159
1462
220
478
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Lo único bueno es que está cerca de Times Square, muy céntrico. El precio no justifica el servicio.

Estuvimos la noche de fin de año. Dias antes de ir preguntamos si tendríamos acceso a Times Square y no quisieron contestar. Claro, cuando llegamos vimos que no, Si hubiese sabido que no podría entrar en Times Square no habría pagado 2.000 dollares por una sola noche. Todas las calles de alrededor están cerradas y no hay forma de entrar en Times Square. De haber contestado no habría hecho la reserva. No me parece honesto que me lo ocultaran.

Las habitaciones son sencillas, el wifi no funcionaba y tuvimos que bajar 2 veces a recepción para poder conectarrnos.

Para nada justifica el precio. Nos sentimos engañados. No lo recomiendo. Por el mismo precio hay hoteles mucho mejores como el Marriot Marquis y con vistas a Times Square

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Querido José Luis M,
Gracias por compartir su experiencia en la reciente estancia con nosotros. Lamento escuchar que su estancia fue muy lejos de lo que esperaba. Como usted probablemente sabe soltar la bola en Times Square es un evento muy popular y hay que ser precauciones tomadas, así como una mayor seguridad. Es por eso que la ciudad de Nueva York cerró las calles para controlar el evento. Nuestro hotel hizo folletos de presentación con la información de lo que va a ocurrir en varios lugares en el vestíbulo y lo siento que usted ha faltado esas informaciones.
No podemos ser responsables de las decisiones que se toman por la ciudad y nos trató de mantener a nuestros clientes lo mejor informados posible.
También me gustaría pedir disculpas por los problemas con nuestra wifi.
Si desea discutir este asunto, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente.
Atentamente,
Joanna Butcher
Guest Experience Manager
Hilton Garden Inn Times Square
joanna.butcher @ hilton.com
646-710-5713
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Este hotel es una gran elección para pasar unos cuantos días conociendo NY. Su ubicación es magnífica a 2 cuadras de pleno time square.
Las habitaciones del hotel tiene MICROONDAS (algo que es fantástico y pocas veces visto) y un frigobar que se encuentra vacío para que uno pueda colocar lo que quiera allí. además te dejan una cafetera.
En el pasillo de cada piso hay un dispenser de hielo.
Por la mañana en el hall del hotel montan una caferería auto service para que uno se pueda servir un café o te matinal antes de salir a pasear.
Nosotros contratamos el desayuno del hotel, el cual es con sistema libre y muy bueno.
Lo único que no me gustó es la atención de los mosos en el desayuno, ya que constantemente vivían pidiendote propina como desesperados.
EL resto lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones cuadruples a muy buen precio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Querido PauliTas28,
Gracias por elegir nuestro hotel en su reciente viaje a Nueva York contigo. Está muy bien que la ubicación del hotel estaba cerca de todos los puntos de interés y que te aprovechaste de servicios del hotel.
Me gustaría pedir disculpas de verdad para el servicio de desayuno, le puedo asegurar que voy a traer sus comentarios a su atención de la administración.
Espero que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.
Atentamente,
Joanna Butcher
Guest Experience Manager
Hilton Garden Inn Times Square
joanna.butcher@hilton.com
646-710-5713
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Arribe con mi familia al hotel el 30 de diciembre para alojarme por 5 dias y pasar año nuevo en NYC por primera vez.
El hotel esta correcto pero el personal (salvo las personas que limpian las habitaciones) , no es muy cortes,
El dia del check-in nadie me advirtió de que en la esquina del hotel y en cercanías del mismo las calles se cortan y que era necesario tener cada persona (eramos cinco) una llave de la habitacion para exhibir a la policia que nos permitiera pasar y circular , de todo esto me entere de la peor manera el dia 31 de diciembre a partir de las 14 hs cuando se me hizo dificil volver al hotel y al resto de mi familia que estaban por distintos lugares tambien .
Todos pasamos malos momentos y nos genero una innecesaria angustia en un dia que tendria que haber sido solo de alegria y no sabiamos por donde circular arruinando nuestros planes.
Tampoco nadie nos sabia decir ya a horas del año nuevo si la avenida 8va se cortaba al paso de personas por lo cual optamos por no movernos hasta el otro dia
Luego adverti que sobre el escritorio de conserjeria había un pequeño cartel con detalles informando alguna situacion pero ese cartel no estaba el dia 30 de diciembre y lamentablemente el escritorio esta en un lateral de la planta baja , siendo que los pasajeros entran directo al hall y a los ascensores no pasan por delante del mismo salvo que vayan a solicitar algo especificamente por tanto creo que no tienen empeño en advertir ciertas cosas ni cuando hice el check-in ni el dia de fin de año.
Creo que un hotel que alberga a un pasajero debe velar por su cuidado y parte de ello es informarlo adecuadamente

Es la primera vez que vivo esto en un hotel de la cadena Hilton y no es una actitud digna de la misma .Dos dias despues le manifeste a una empleada a quien pedi por el manager sin ningun exito mi desagrado por el trato recibido , pero creo que no le importo nada porque nunca el manager del hotel me dio una devolucion a mi queja.ni tampoco el señor Stanley quien me atendio en el check in y el check out y me atendio en ambos casos con la misma frialdad, desinteres y manera impersonal que manifiesto en estas lineas.
Puntualizo esto porque un simple papel por debajo de la puerta de las habitaciónes el dia anterior o advertirme al momento de tomar las habitaciones, podria haber evitado todo y me cuesta pensar que en un Hilton eso no se contemple , seria logico que yo intuyera que no podia regresar a mi hotel comodamente si estuviera en pleno Times Square pero no en la 8va y 48 como esta el hotel y lo que realmente me preocupa es que nadie se conmovio con el episodio ni intento pedirme disculpas.
Ojala este comentario sirva para el resto de los futuros pasajeros de esta comunidad.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Muy lindo hotel, con una gran ubicacion muy cerca del times square. No hay desayuno, solamente cafe, aunqe enfrente hay un starbucks y a la vuelta hay un dunking donuts. La atencion fue muy buena. Lo recomiendo 100%.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Garden Inn Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Times Square

Dirección: 790 Eighth Avenue, Nueva York, NY 10019
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°30 de hoteles románticos en Nueva York
N.°31 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 469 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Times Square 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Hilton Hotels, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Posada Times Square
Hotel Hilton Garden Inn Times Square Nueva York
Hilton Garden Inn Times Square Hotel New York City
Hilton Garden Inn Manhattan
Hilton New York City
Hilton Garden Inn New York
Times Square Hilton Garden Inn
New York City Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.