“Excelente opcion!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 451 hoteles en Nueva York
San Jose, Costa Rica
“Excelente opcion!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Mi esposo y yo estuvimos 5 noches y la pasamos muy bien. Excelente ubicacion . Cómodas & limpias las habitaciones y baño. Desayuno rico. Una noche cenamos y la comida estuvo estupenda, asi como la atencion de los jóvenes que nos atendieron. Cerca a todo, tranquilo. Nuestra habitacion tenia Super vista! Lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Querido lorenacenten,
Gracias por elegir nuestro hotel en su viaje 5 días a Nueva York contigo. Estoy muy feliz de saber que usted y su marido disfrutamos de cada aspecto de la estancia!
Espero que usted se quedará con nosotros de nuevo si sus viajes lo traigan de vuelta a Nueva York!

Hasta la próxima!emi,

4.234 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pase 5 noches con mi esposa. En un principio pasamos la primera noche en una habitación que daba a la parte de atrás junto a los aparatos del aire, pedimos que nos cambiaran y así lo hicieron nos pusieron con vistas a la avenida. Habitación amplía, a lo mejor poco limpia pero en general cómoda y agradable. La situación es muy buena y te permite llevarte comida de las tiendas de al lado y calentarla en la habitación.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Querido belicar,
Estoy feliz de que su estancia 5 noches era cómodo y agradable. Es muy bueno que hemos sido capaces de mover a la habitación que estaba más a su gusto en su segunda noche de estancia.
Espero que en el futuro seremos capaces de darle la bienvenida de nuevo a nuestra propiedad!
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

lo mejor de New York !! estuve 2 veces y en diferentes hoteles ,tengo que decir que este es de lo mejor en todos los aspectos .La ubicación inmejorable ,un hotel super tranquilo ,habitación espectacular , servicio lo mismo .. hasta el punto de que el último dìa nos han invitado a un desayuno en la cafetería de al lado (todo un detalle)hablan algo de Español sin problema son super detallistas desde luego espero poder repetir la experiencia !!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Querido viajera,
Estoy muy emocionado de leer su revisión y saber que su estancia fue una experiencia increíble. Es muy bueno que la ubicación del hotel y la comodidad de la habitación era una ventaja adicional de su estancia.
Estaremos esperando para darle la bienvenida de nuevo!
Joanna Carnicero
Guest Experience Gerente
joanna.butcher @ hilton.com
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Lo único bueno es que está cerca de Times Square, muy céntrico. El precio no justifica el servicio.

Estuvimos la noche de fin de año. Dias antes de ir preguntamos si tendríamos acceso a Times Square y no quisieron contestar. Claro, cuando llegamos vimos que no, Si hubiese sabido que no podría entrar en Times Square no habría pagado 2.000 dollares por una sola noche. Todas las calles de alrededor están cerradas y no hay forma de entrar en Times Square. De haber contestado no habría hecho la reserva. No me parece honesto que me lo ocultaran.

Las habitaciones son sencillas, el wifi no funcionaba y tuvimos que bajar 2 veces a recepción para poder conectarrnos.

Para nada justifica el precio. Nos sentimos engañados. No lo recomiendo. Por el mismo precio hay hoteles mucho mejores como el Marriot Marquis y con vistas a Times Square

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Querido José Luis M,
Gracias por compartir su experiencia en la reciente estancia con nosotros. Lamento escuchar que su estancia fue muy lejos de lo que esperaba. Como usted probablemente sabe soltar la bola en Times Square es un evento muy popular y hay que ser precauciones tomadas, así como una mayor seguridad. Es por eso que la ciudad de Nueva York cerró las calles para controlar el evento. Nuestro hotel hizo folletos de presentación con la información de lo que va a ocurrir en varios lugares en el vestíbulo y lo siento que usted ha faltado esas informaciones.
No podemos ser responsables de las decisiones que se toman por la ciudad y nos trató de mantener a nuestros clientes lo mejor informados posible.
También me gustaría pedir disculpas por los problemas con nuestra wifi.
Si desea discutir este asunto, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente.
joanna.butcher @ hilton.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Este hotel es una gran elección para pasar unos cuantos días conociendo NY. Su ubicación es magnífica a 2 cuadras de pleno time square.
Las habitaciones del hotel tiene MICROONDAS (algo que es fantástico y pocas veces visto) y un frigobar que se encuentra vacío para que uno pueda colocar lo que quiera allí. además te dejan una cafetera.
En el pasillo de cada piso hay un dispenser de hielo.
Por la mañana en el hall del hotel montan una caferería auto service para que uno se pueda servir un café o te matinal antes de salir a pasear.
Nosotros contratamos el desayuno del hotel, el cual es con sistema libre y muy bueno.
Lo único que no me gustó es la atención de los mosos en el desayuno, ya que constantemente vivían pidiendote propina como desesperados.
EL resto lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones cuadruples a muy buen precio
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Querido PauliTas28,
Gracias por elegir nuestro hotel en su reciente viaje a Nueva York contigo. Está muy bien que la ubicación del hotel estaba cerca de todos los puntos de interés y que te aprovechaste de servicios del hotel.
Me gustaría pedir disculpas de verdad para el servicio de desayuno, le puedo asegurar que voy a traer sus comentarios a su atención de la administración.
Espero que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

¿Has estado en Hilton Garden Inn Times Square? Comparte tu experiencia

N.°28 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°31 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 448 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Hilton Hotels, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Times Square Nueva York
Hilton Garden Posada Times Square
Hilton Garden Inn Times Square Hotel New York City
Hilton Garden Inn Manhattan
Hilton New York City
Hilton Garden Inn New York
Times Square Hilton Garden Inn
New York City Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.