“Un gran hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 457 hoteles en Nueva York
Santa Fe, Argentina
“Un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuve cinco días en este hotel excelente ubicación , muy buena la atención del personal , las habitaciones amplias y el desayuno muy bueno ;por la ubicación te permite desplazarte con facilidad desde ir hasta la 5ta avenida como tomar un subte. Hay muy buenos restaurantes a dos cuadras. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Hola allí sonia R,
Estoy muy feliz de saber que su estancia con nosotros fue una experiencia inolvidable y que haya disfrutado de la ubicación del hotel, así como la comodidad nuestras habitaciones y el personal!
Espero que si usted decide visitar Nueva York otra vez un día que se elija nuestro hotel de nuevo!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

hotel con habitaciones de buen tamaño, sileciosas, cómodas,
con microondas, refrigerador y cafetera
limpio, personal muy amble pero no hablan español
cercano a supermercado ,metros,teatros y algunos museos
vale su precio
totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos más silenciosos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Hola Claudia V,
Gracias por compartir sus pensamientos con comunidad usted. Es muy bueno saber que su estancia con nosotros fue una experiencia inolvidable y que disfrutó Locaton hotel y la comodidad de la habitación. Espero que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo un día!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pudimos reservar sólo una noche .EL personal súper amable. EL lobby impecable con una gran mesa y sillones de diseño excelente ,la habitación con heladera y microondas e impecable .GImnasio . Un área para imprimir y trabajar que nos resulto genial para imprimir los tickets de un partido de basquetbol. A la mañana café y te de Starbucks gratis en el lobby con lo cual desayunamos rapidísimo .Todo perfecto ,volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Para disfrutarlo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Hola maria s,
Me siento feliz de saber que su estancia fue una experiencia inolvidable y que disfrutamos del hotel, así como servicios proporcionado. Estaremos esperando para darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Nueva York!
Hasta la próxima!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel cumplió con todos los requerimientos necesarios. Habitaciones amplias, nuevas, limpieza absoluta y baño impecable.
La atención del personal excelente desde el primer momento en el cual llegamos a las 9 de la mañana y nos dieron habitación en una hora. Recomendable 100%

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Querido Rousz,
Es muy bueno saber que su estancia fue una experiencia excelente y disfrutamos de cada aspecto de ella. Estaremos esperando para darle la bienvenida de nuevo un día!
646-710-5713
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 9 noches, desde el día 4 de Marzo hasta el 13, la verdad espectacular, la ubicación es perfecta a una cuadra del Times Square y de allí para todos los lugares q recorrimos nos quedaba todo a mano, la habitación cómoda, linda, limpia, la atención del personal inmejorable hay una chica que habla español Laura que es digna de reconocer, nos ayudo en todo, súper atenta, buena onda, la verdad fuimos con mis dos nenes de 12 y 10 años y todo fue perfecto. Un tema aparte el desayuno, los mozos todos re simpáticos y serviciales, y lo que sirven buenísimo para comenzar una larga jornada. Otra cosa a destacar es que llegamos muy temprano a NY con un voucher de despegar, vimos a Laura y ningún problema, el ingreso era a las 15 hs pero nos dieron la habitación y el desayuno, ni bien llegamos tipo 9 hs, ya estábamos contentos, posteriormente, el último día nos íbamos a las 22 hs, pero el egreso del hotel era a las 15 hs, nos dejaron en depósito las valijas lo que nos permitió caminar plácidamente y a las 18 hs nos consiguieron un taxi, todo sin cargo. Volvería sin lugar a dudas. Me pareció un servicio excelente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Querida Paula V,
Muchas gracias por tu opinión maravilloso. Es bueno saber que nuestro personal ha creado una estancia memorable para usted y su familia y que haya disfrutado de un excelente servicio desde el principio hasta el final de su estancia. Me aseguraré de extender sus felicitaciones a Laura!
Estaremos esperando para darle la bienvenida un día, en su próximo viaje a Nueva York! .
Atentamente,

N.°35 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°38 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 414 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Times Square Nueva York
Hilton Garden Posada Times Square
Hilton Garden Inn Times Square Hotel New York City
Hilton Garden Inn Manhattan
Hilton New York City
Hilton Garden Inn New York
Times Square Hilton Garden Inn
New York City Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.