“BUen hotel bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º89 de 464 hoteles en Nueva York
“BUen hotel bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Buenas habitaciones con heladera y microondas. Está ubicado cerca de Times Square pero en un lugar más tranquilo. Buen acceso al subterráneo. Muy útil el servicio de internet y de gran calidad. Buen precio considerando el costo de New York

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Hola Jose P y gracias por la revisión de nuestro hotel. Es muy bueno saber que haya disfrutado de la ubicación del hotel, así como la comodidad de las habitaciones y las instalaciones proporcionadas. Espero darle la bienvenida de nuevo en el futuro!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Regresamos de Nueva York hace 10 días, en nuestra primera visita ( mi hija de 15 años y yo). Nos alojamos aquí durante una semana. El hotel cubrió nuestras expectativas en cuanto a instalaciones: es un hotel bien refaccionado, con buena limpieza, nuestra habitación era cómoda , luminosa, con armario y baño pequeños ( baño sin bidé), muy confortable. Habiamos pedido , basandonos en las sugerencias en Tripadvisor, habitacion con vista a la 8ª avenida, con 2 camas, lejos del ascensor y en piso alto, y recibimos una habitación con todas estas características. El hotel tiene muy buena ubicación, se llega caminando a muchos lugares de interés y tiene una linea de metro a escasos 100 metros, y varias muy cercanas. No nos gustó el trato del personal: el front desk está a un lado de la entrada al Hotel y de los ascensores, por lo que el contacto es muy escaso si uno no necesita nada; pero en la llegada y en la despedida, el trato fue muy frío y distante, en el caso de los maleteros hasta descortés ( quizás reclamaban más propina?), contrastando con el trato muy amable de los neoyorquinos en general. Un detalle que también creo es poco amable, es que se realiza un bloqueo muy alto en la tarjeta de crédito al llegar, en mi caso por un valor mayor al de toda nuestra estadía: hoy ya hace 10 dias de nuestro check out y todavía no ha sido desbloqueado. Resumiendo: es un hotel familiar, tranquilo, bien mantenido, con un servicio de reservas excelente, muy bien ubicado, pero con una atención al huésped poco amable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Hola 387rafaelad,
Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de viajes ti. Gracias por elegir nuestro hotel en su viaje de la familia a Nueva York contigo. Estoy feliz de que el hotel en general cumplido con sus expectativas y hemos sido capaces de dar cabida a todas sus peticiones. Es verdaderamente decepcionante saber que no hemos podido ofrecer un servicio excepcional que nuestro hotel es tan bien conocido. Por favor, acepte mis más sinceras disculpas y espero que tal vez un día usted decide quedarse con nosotros otra vez!

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Buena ubicacion y servicios, esta cerca de todo y con estaciones del metro de facil acceso para trasladarse a donde sea. La atencion en el hotel es de primera clase, en la habitacion las camas son super comodas y la habiatacion sin ruido

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Querido Luis G,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros ti. Es muy bueno saber que nuestro hotel estaba convenientemente ubicado a usted RPoints de interés y que haya disfrutado de nuestro servicio, así como la comodidad de las habitaciones. Espero que si usted decide visitar Nueva York otra vez un día que se elija nuestro hotel de nuevo!
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuve cinco días en este hotel excelente ubicación , muy buena la atención del personal , las habitaciones amplias y el desayuno muy bueno ;por la ubicación te permite desplazarte con facilidad desde ir hasta la 5ta avenida como tomar un subte. Hay muy buenos restaurantes a dos cuadras. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Hola allí sonia R,
Estoy muy feliz de saber que su estancia con nosotros fue una experiencia inolvidable y que haya disfrutado de la ubicación del hotel, así como la comodidad nuestras habitaciones y el personal!
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

hotel con habitaciones de buen tamaño, sileciosas, cómodas,
con microondas, refrigerador y cafetera
limpio, personal muy amble pero no hablan español
cercano a supermercado ,metros,teatros y algunos museos
vale su precio
totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos más silenciosos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Joanna B, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Hola Claudia V,
Gracias por compartir sus pensamientos con comunidad usted. Es muy bueno saber que su estancia con nosotros fue una experiencia inolvidable y que disfrutó Locaton hotel y la comodidad de la habitación. Espero que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo un día!
joanna.butcher@hilton.com

¿Has estado en Hilton Garden Inn Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Times Square

Dirección: 790 Eighth Avenue, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District
N.°43 de hoteles para familias en Nueva York
N.°55 de hoteles románticos en Nueva York
N.°87 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 424 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Times Square Nueva York
Hilton Garden Posada Times Square
Hilton Garden Inn Times Square Hotel New York City
Hilton Garden Inn Manhattan
Hilton New York City
Hilton Garden Inn New York
Times Square Hilton Garden Inn
New York City Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.