“Muy bien (si estas en planta alta)” 4 de 5 estrellas

Hilton Garden Inn Times Square
3.5 de 5 Hotel   |   790 Eighth Avenue, Nueva York, NY 10019   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 459 hoteles en Nueva York
“Muy bien (si estas en planta alta)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Nos decidimos por el HGI Times Square, después de leer las buenas críticas que tenía en Tripadvisor, y tras obtener una tarifa estupenda (para lo que es la zona), en la propia web de Hilton ($150/noche)
Se ubica en la 8ª avenida, entre las calles 48 y 49, muy cerca de la estación de autobuses (42 con la 8ª), de Central Park (57 con la 8ª), y de Boradway y de Times Square.
Quizá la cercanía de Times Square es su principal punto fuerte, y a la vez el punto negativo: el ruido y el movimiento que hay por la zona a todas horas.
Por ello, es fundamental obtener habitación en planta alta, para evitar en la medida de lo posible el ruido de la calle.
El hotel está muy bien. Las habitaciones son amplias, la cama enorme, el baño quizá un poco pequeño (la ducha es fija), pero cuenta con bañera, lavabo, secador y "amenities" de neutrogena (muy valorado por las damas).
La tele es de LCD de 27'', y existe la posibilidad de comprar películas.
Hay internet gratuito "wifi" en todo el hotel.
Hay una nevera, microondas y cafetera en la habitación.
Nuestra tarifa no incluía desayuno... pero ni era necesario.
El desayuno en el hotel lo cobran muy caro (20$ por persona)... pero sin embargo, hay café y té de starbucks gratuito en el hall, hasta las 10 de la mañana.
Desde luego, para ser NY (donde solo llegas a dormir agotado), el hotel es mucho más de lo que se necesita.
No podemos poner objeción alguna. Todo muy bien.
El Check out es a las 12... pedimos salir un poco más tarde, y nos lo admitieron sin cargo alguno.
Volveríamos, y lo recomendamos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Jennifer_Reyes, Director of Guest Experience en Hilton Garden Inn Times Square, respondió a esta opinión, 7 abril 2010
Estimado Sr. Victorete,

Gracias por su estancia y comentarios sobre The Hilton Garden Inn Times Square.

Estoy encantada de ver que ha disfrutado de su visita tanto con nosotros como en The Big Apple. Y mucho más satisfechos saber que nuestro hotel le pudo ofrecer, una habitación bastante espaciosa, cama, la TV de 32”, microondas, refrigerador, cafetera, hasta nuestro productos de Neutrogena.
Nos complace haberle extendido la hora de salida, para acomodarle con sus horas y planes de viaje, en su regreso a casa.

Esperamos que su próxima visita decida estar con nosotros una vez más, nos entusiasmaría tenerlo una vez más aquí.

Atentamente,
Jennifer Reyes

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

exelent bueno. me la pase bien....el Hotel tranuilo con una vista espectacular

Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Querétaro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Fui con mi recién esposo a iniciar nuestra luna de miel en NYC y buscamos muchas opciones céntricas y lindas, y el Hilton Garden Inn fue la mejor decisión, por fuera se ve viejito el hotel sin embargo por dentro está recién remodelado, la habitación perfecta muy amplia y con garantía de Hilton es decir con buen gusto y la cama deliciosa para descansar; a dos cuadras teníamos TODO...desde Broadway hasta Timesquare....y como era la primera vez que fuimos a NYC se nos hizo muy céntrico....sin duda alguna lo recomendamos!!!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Viajamos por segunda vez a NY mi pareja y esta vez con mis padres, (la primera vez nos alojamos en el Pennsilvanya)la verdad que el hotel es increible las habitaciones para ser en el pleno centro son enormes y muy limpias el baño, te reponen a diario cafe y te en la habitacion, tambien tienes la opcion de tomarlo gratuitamente en la recepcion todas las mañanas, el hall del hotel es pequeño pero las habitaciones estan bastante bien para lo que se puede ver en manhattan. La ubicacion perfecta al doblar la calle estas en Times Square y la siguiente esquina estan todos los teatros de Brodway increible la verdad. Lo recomiendo esta muy centrico con todo y con el metro a dos pasos.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Todo, desde la bienvenida, hasta el check out, fueron de un tratamiento excelente. El asesoramiento, también dentro del hotel; es maravilloso. el tamaño de la habitación es amplia, y el hecho de tener café en el lobby, es una gran comodidad, así como el WI FI sin cargo.
En nuestro caso, el secador de pelo estaba flojo de la pared. A los 5 minutos de hacer el reporte, había personal tomando los recaudos necesarios.
Mucha limpieza, y fundamentalmente a primera hora.
Volveremos seguramente!

N.°36 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°43 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 363 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Times Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Times Square Nueva York
Hilton Garden Posada Times Square
Hilton Garden Inn Times Square Hotel New York City
Hilton Garden Inn Manhattan
Hilton New York City
Hilton Garden Inn New York
Times Square Hilton Garden Inn
New York City Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.