“Hotel en pleno Times Square” 4 de 5 estrellas

Añadiste Mayfair Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mayfair Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   242 West 49th Street, Nueva York, NY 10019 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º355 de 464 hoteles en Nueva York
“Hotel en pleno Times Square”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Nos hemos alojado en este hotel en septiembre de 2011. Lo mejor de todo es la ubicación, está en pleno Times Square, asi que mejor ubicado IMPOSIBLE. Metro al lado, restaurantes, la tienda de M&M, de Hersey's, de Disney, etc... al lado, los musicales... y la increíble Times Square a un paso. En cuanto a eso no se puede pedir mas.

La habitación es pequeña y básica, y la decoración no es demasiado buena que digamos, pero está limpio (punto importante), tiene baño no muy grande pero bien. El personal no es muy amable, y te cobran por dejar las maletas el ultimo dia (lo cual teniendo en cuenta lo que cuesta nos pareció un poco cutre).

Lo peor?? El precio!! En nuestro caso (incluyendo impuestos, que en EEUU sube un montooonazo los precios) nos salió por unos 200 euros la noche. Aun asi es lo mas barato que encontramos por la zona de Midtown, y teniendo en cuenta los precios de NY, no se puede decir que sea del todo caro. Los hoteles en NY son increíblemente caros!

En resumen: ubicación excelente, y todo lo necesario (sin lujos, eso si) para pasar unos dias pateándose NY.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Indonesio primero
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

Contraté la estancia con Atrapalo. Por 10 noches el precio que este portal me indicó era de 821,08 euros. En el hotel no me permitieron pagar el importe el día que llegué.
Y el día en que me voy y hago el check-out me indican que lo que realmente tengo que pagar son 908,99 euros. Uno de los conceptos "sorpresa" es la tasa diaria de "fuel - charge" y que supone 4 dólares diarios.
No volveré nunca más a este hotel. Tengo la sensación de que me han engañado. Los impuestos en la factura me han supuesto en este hotel mas de un 22% del precio base de la habitación.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo
kew
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

No hay mucho sitio pero está limpio, es tranquilo y puedes abrir la ventana que da a una pared de ladrillos, muy privado : )) cama cómoda - ¿qué más necesitas?
Un pequeño baño.
¡La ventaja era un ordenador en la habitación con Internet gratis!
¡Además está cerca de todo!
Times Square, la tienda Big M, Red al bajar del autobús.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2004

Nos alojamos en la habitación 211 (recién hecha con inodoro en azul y blanco con cortinas Romanas en color rosa. Accesorios de baño nuevos, limpios, en funcionamiento. Pequeño pero comparable y similar a otros hoteles en Roma, Florencia y París.
Uso eficiente del espacio disponible.
Ten en cuenta que la cama tamaño Queen es en realidad de tamaño doble estándar pero hay sábanas suaves y limpias, agua caliente, personal dispuesto, si pasa el tiempo en su habitación de hotel cuando viaja quédese en otro lugar, pero si necesita un lugar conveniente y acogedor al máximo y asequible Pied-à-terre en Nueva York quédese aquí. Justo en el medio de todo, ahorre lo suficiente para comprar entradas para el teatro, que es lo que realmente cuenta.
St. Malaky, la iglesia del actor al otro lado de la calle.
Melton y la encantadora mujer rubia de la recepción fueron muy amables. Conozca a Abraham, el botones, él sabe todo.
Sí, me alojaría aquí de nuevo, no es el Ritz, pero es un lugar estupendo para amantes del teatro con un presupuesto ajustado. No tiene servicios de hotel, pero la ciudad nunca duerme, así que...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mayfair Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayfair Hotel

Dirección: 242 West 49th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º355 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 266 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mayfair Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayfair Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayfair New York Hotel
Mayfair Hotel New York City
Mayfair Hotel Nueva York
Hotel Mayfair New York
Hotel Mayfair Nueva York
Mayfair Nueva York
Mayflower Nueva York
Mayfair New York City

Si es el propietario o director del Mayfair Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.