“No volveria a este hotel, por servicio, antigüedad del hotel y habitaciones sin ventanas casi” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayfair Hotel

Añadiste el Mayfair Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mayfair Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   242 West 49th Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º361 de 451 hoteles en Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El trato de recepción fué no del todo correcto. El senyor estaba escuchando música y con la mano en el cata de abureimienton me podió el pasaporte sin decirme ni hola.
Llegué a las 12h y me dijero que hasta las 3pm no era el check-in y que literalmente me fuera a dar una vuelta, cosa que entendí.
Llegué a las 3pm sabiendo que ya estaba allí, y no la tenían aun. Me tuve que esperar hasta las 5pm! y estaba lloviedo en Nyc por el Huracan Sandy.
Una vez en la habitación era muy oscura, con luces fundidas y las ventanas daban una a una pared y la otra en el cieloabierto, provocánde sensación de claustrofobia.
Lo único bueno que tiene es la ubicación, ya que es un hotel viejo, con velocidad wifi de internet superlenta y un trato del personal que deja mucho que desear.
No volveria jamás a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012

479 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Las habitaciones son pequeñas pero tienen la comodidad necesaria. Son silenciosas y bien equipadas. Muy buena limpieza. Lo mejor de todo es la ubicación. A una cuadra de Times Square. Buena relación calidad-precio. Sin sorpresas desagradables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Sencillo, se Encuentra en una excelente ubicación para los que están solos, y le gusta la noche de los teatros

Se alojó el julio de 2012, viajó solo
palma mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Me aloje en febrero de este año, decir que tiene una ubicación excepcional y un precio para la zona que es normal. Me aloje en una habitación bastante pequeña con una decoración bastante cargante tal y como muestran las fotos. Me toco una habitación interior asi que estába poco iluminada, el baño era mas grande casi que la habitación, una bañera y una presión de agua ideal para darse una buena ducha. Al marchar hay que pagar 2 dólares creo recordar para que te guarden la maleta y por 50 te consiguen un coche privado que te deja en el aeropuerto. Se me olvidaba dispone de wifi gratuito en las habitacionse algo que para mi es primordial en los tiempos que corren.
En resumen cuando vuelva a la gran manzana lo haré en este hotel eso si no esperéis grandes lujos por que no los hay.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Nos hemos alojado en este hotel en septiembre de 2011. Lo mejor de todo es la ubicación, está en pleno Times Square, asi que mejor ubicado IMPOSIBLE. Metro al lado, restaurantes, la tienda de M&M, de Hersey's, de Disney, etc... al lado, los musicales... y la increíble Times Square a un paso. En cuanto a eso no se puede pedir mas.

La habitación es pequeña y básica, y la decoración no es demasiado buena que digamos, pero está limpio (punto importante), tiene baño no muy grande pero bien. El personal no es muy amable, y te cobran por dejar las maletas el ultimo dia (lo cual teniendo en cuenta lo que cuesta nos pareció un poco cutre).

Lo peor?? El precio!! En nuestro caso (incluyendo impuestos, que en EEUU sube un montooonazo los precios) nos salió por unos 200 euros la noche. Aun asi es lo mas barato que encontramos por la zona de Midtown, y teniendo en cuenta los precios de NY, no se puede decir que sea del todo caro. Los hoteles en NY son increíblemente caros!

En resumen: ubicación excelente, y todo lo necesario (sin lujos, eso si) para pasar unos dias pateándose NY.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Mayfair Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayfair Hotel

Dirección: 242 West 49th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º361 de 451 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 225 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mayfair Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayfair Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayfair New York Hotel
Mayfair Nueva York
Hotel Mayfair New York
Mayfair Hotel Nueva York
Mayflower Nueva York
Hotel Mayfair Nueva York
Mayfair Hotel New York City
Mayfair New York City

Si es el propietario o director del Mayfair Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.