“Una buena elección” 4 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   242 West 49th Street, Nueva York, NY 10019 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º355 de 458 hoteles en Nueva York
“Una buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

En mayo 2011, estuvimos una semana y supero nuestras expectativas. La ubicación , la mejor de todas. La habitación cómoda y limpia, más no se puede pedir ( desde mi punto de vista , no es chica y hay lugar de sobra en el placard). El baño lo mejor, una ducha con una potencia disfrutable. Y con wifi. Volveré a este hotel

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Indonesio primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El trato de recepción fué no del todo correcto. El senyor estaba escuchando música y con la mano en el cata de abureimienton me podió el pasaporte sin decirme ni hola.
Llegué a las 12h y me dijero que hasta las 3pm no era el check-in y que literalmente me fuera a dar una vuelta, cosa que entendí.
Llegué a las 3pm sabiendo que ya estaba allí, y no la tenían aun. Me tuve que esperar hasta las 5pm! y estaba lloviedo en Nyc por el Huracan Sandy.
Una vez en la habitación era muy oscura, con luces fundidas y las ventanas daban una a una pared y la otra en el cieloabierto, provocánde sensación de claustrofobia.
Lo único bueno que tiene es la ubicación, ya que es un hotel viejo, con velocidad wifi de internet superlenta y un trato del personal que deja mucho que desear.
No volveria jamás a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Las habitaciones son pequeñas pero tienen la comodidad necesaria. Son silenciosas y bien equipadas. Muy buena limpieza. Lo mejor de todo es la ubicación. A una cuadra de Times Square. Buena relación calidad-precio. Sin sorpresas desagradables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Sencillo, se Encuentra en una excelente ubicación para los que están solos, y le gusta la noche de los teatros

Se alojó el julio de 2012, viajó solo
palma mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Me aloje en febrero de este año, decir que tiene una ubicación excepcional y un precio para la zona que es normal. Me aloje en una habitación bastante pequeña con una decoración bastante cargante tal y como muestran las fotos. Me toco una habitación interior asi que estába poco iluminada, el baño era mas grande casi que la habitación, una bañera y una presión de agua ideal para darse una buena ducha. Al marchar hay que pagar 2 dólares creo recordar para que te guarden la maleta y por 50 te consiguen un coche privado que te deja en el aeropuerto. Se me olvidaba dispone de wifi gratuito en las habitacionse algo que para mi es primordial en los tiempos que corren.
En resumen cuando vuelva a la gran manzana lo haré en este hotel eso si no esperéis grandes lujos por que no los hay.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Mayfair Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayfair Hotel

Dirección: 242 West 49th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º355 de 458 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 231 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mayfair Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayfair Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayfair New York Hotel
Hotel Mayfair New York
Mayflower Nueva York
Hotel Mayfair Nueva York
Mayfair Hotel Nueva York
Mayfair Nueva York
Mayfair Hotel New York City
Mayfair New York City

Si es el propietario o director del Mayfair Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.