“Estupendo alojamiento” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º337 de 459 hoteles en Nueva York
Gipuzkoa
“Estupendo alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

acabamos de regresar de pasar 8 noches en este hotel y la verdad es que hemos estamo encantados. La ubicación es perfecta porque todo esta a un paso y tiene dos entradas de metro muy muy cerca. Las instalaciones del hotel son mas que suficientes para pasar unos dias en esta ciiudad, que bajo mi punto de vista, de poco sirve pagar un hotelazo cuando solo vas a ir a dormir. Por lo tanto, a los que estais dudando tal y como hice yo, creo que será dificil encontrar algo de este precio en el centro de manhattan y si os decidir po rdavinci no os arrepentiresi. Disfrutra de la ciudad que es mágica..... -Ya tengo ganas de volver....

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Pese algunas críticas, decidimos coger el hotel Da Vinci para una estancia de 5 noches en Nueva York, es un hotel muy pequeño y familiar en la calle 56, con muchas paradas de metro cercanas, muy cerca de Central Park, Broadway o Times Square... Ponen un desayuno desde las 7.30, de curasanes, muffins y panecillos con mermelada y mantequilla, así como café con leche, no es desayuno continental, pero es suficiente para comer algo y salir a visitar Nueva York, las habitaciones son de buen tamaño para ser Nueva York, donde todas las habitaciones son pequeñas, las habitaciones están muy limpias así como el baño, las camas son muy cómodas. No tiene muchos huéspedes por lo que las noches son tranquilas, los aires acondicionados de los edificios colindantes son ruidosos, pero es posible dormir con unos tapones perfectamente, el precio es realmente bueno para la ubicación comparado con los hoteles cercanos. Os lo recomiendo, sin lugar a dudas cuando vuelva a Nueva York, nos alojaremos en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2009

estuve 4 días, muy buena ubicación, la habitación estaba ok, recientemente remodelada.

Había leido que la gente se quejaba del desayuno, a nosotros nos pareció bien: incluía cafe o te, mediaslunas, muffins y otras galletitas, pan, manteca, mermelada. Muy bien para ser gratis.

El personal del hotel era amable.

El precio, bastante acomodado para estar en Manhattan.

100% recomendable

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2008

Recomendable calidad-precio, teniendo en cuenta que a lo que vas a New York es a estar todo el día en la calle visitando, comprando, etc....

Céntrico, habitaciones pequeñas pero bien acomodadas. El personal es amable y te ayuda cuando tienes dudas sobre como llegar a los sitios.

Desayuno en el hall e internet.

Creo que para una estancia corta en New York es excelente porque te ahorras "una pasta" que la puedes utilizar en comer, comprar, museos, etc.....

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Ventanas a un edificio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Da Vinci Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Da Vinci Hotel

Dirección: 244 West 56th Street, Nueva York, NY 10019
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°27 de hoteles al mejor precio en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Da Vinci Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Da Vinci Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Da Vinci Hotel New York
Da Vinci Nueva York
Hotel Da Vinci Nueva York
Da Vinci Hotel Nueva York
Da Vinci New York City

Si es el propietario o director del Da Vinci Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.