“En medio de todo” 4 de 5 estrellas

The Marcel at Gramercy
4.0 de 5 Hotel   |   201 East 24th Street, Nueva York, NY 10011 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º197 de 449 hoteles en Nueva York
“En medio de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace casi dos años y siempre quise poner mi opinion...
Hotel ubicado entre la "parte turística" y la financiera, donde puedes en unos minutos, llegar a muchos sitios andando, disfrutando así de la auténtica vida de Manhatan, conociendo sitios realmente buenos para comer y tomar algo , sin tener que mirar por las guías.
El hotel no esta mal, aunque la habitación no es grande, tenía un buen colchón, que para mi es lo más importante...
Volvería allí sin duda.

• Se alojó el octubre de 2012

1.416 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Trato genial en especial de recepcionista Karina. Te solucionan cualquier contratiempo. En general todos los empleados muy amables, técnicos, camareras etc. Situado a 200 m del metro. Vistas desde la terraza impresionantes. Lo malo q de noche no abre la terraza.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, limpio, gente amable y buen servicio, baños limpios con buena presión de agua, cama cómoda, con televisor. Tener cuidado que algunas habitaciones no tienen ventana o con vista a una pared (pedir ventana si es posible), habitaciones bastante pequeñas pero si vas a NY para salir pronto y regresar tarde no hay problema se llega a dormir. Si deseas habitaciones grandes y muy cómodas y con muy buena vista está no es una opción. A mi en lo personal me gusto y me fue muy bien.

• Se alojó el mayo de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Nosotros fuimos en familia (6 personas) en el mes de marzo 2013; las habitaciones son muy pequeñas, lo que para ellos es una doble en Europa sería una individual, y la verdad es que es asombroso que ofrezcan ese tipo de habitaciones en un hotel de 4 estrellas. La primera noche tuvimos que dormir en las habitaciones pequeñas y después de mucho quejarnos al día siguiente nos movieron a las habitaciones de dos camas (las que salen en la mayoría de las fotos). Conclusión: quéjate y conseguirás una habitación decente.
No se olviden tapones para los oídos, es un hotel que esta junto a una avenida y obviamente en una ciudad como esta que no duerme el ruido del tráfico puede resultar molesto.
El desayuno lo ofrecen en el ultimo piso del edificio, tiene vistas al Empire State Building pero no esta incluido, hay que pagarlo aparte. Lo que sí es gratis es café y té, a cualquier hora.
El hotel tiene WIFI, pero hay que pagarlo aparte, creo recordar que eran 10$/día.
Una cosa que si hay que destacar en positivo es el servicio, estuvieron muy atentos y dispuestos a ayudarnos. También está muy céntrico, mid-Manhattan, y tiene subway muy cerca.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

bien situado, limpio y agradable. el trato amable, en esepcial Lina que hablaba español y nos solucionó todas nuestras dudas. Las habitaciones muy pequeñas pero confortables. No hay ruidos y se descansa muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Marcel at Gramercy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Marcel at Gramercy

Dirección: 201 East 24th Street, Nueva York, NY 10011
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°113 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°151 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°154 de hoteles para familias en Nueva York
N.°191 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Marcel at Gramercy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, BookIt.com, Orbitz, Splendia, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marcel at Gramercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marcel Nueva York
Marcel At Gramercy Hotel
Marcel New York
Marcel Hotel Nyc
Hotel Marcel New York

Si es el propietario o director del The Marcel at Gramercy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.