“criticas” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   201 East 24th Street, Nueva York, NY 10011 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º203 de 452 hoteles en Nueva York
“criticas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

el hotel muy ruidoso, habitaciones muy pequeñas demasiado justas,aseo demasiado pequeño, limpio, buena situacion, el personal normal, me esperaba mas.si vuelvo a nueva york no me ospedaria en este hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MarcelGM, General Manager en The Marcel at Gramercy, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por escribir su opinion en Tripadvisor!

Estoy decepcionado al saber que no estaba a la altura de sus expectativas. Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber encontrado.

Esperamos que te ayude a considerar de nuevo en el futuro!

Atentamente,

Nalini Sullivan
Gerente General

1.306 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un hotel sencillo, pequeño, agradable y muy bien situado en la zona de Gramercy, cerca del Flatiron. Tiene el inconveniente de que las habitaciones son pequeñas, sin apenas armario ni espacio para las maletas, pero están agradablemente decoradas y muy limpias. El personal del hotel es agradable y atento. La relación calidad precio del hotel es muy buena y la ubicación también. Probablemente repetiremos en nuestro próximo viaje a NY.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, las camas muy confortables, céntrico.
El hotel totalmente moderno y elegante. Personal muy atento y sobre todo hablan también español. Si fuera de nuevo a new york escogería de nuevo este hotel con los ojos cerrados

• Se alojó el septiembre de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 noches en agosto. Habitacion doble q parece una caja de cerillas con una cama minuscula para 2, pero bien decorada, moderna y bastante limpia. La llave de la puerta nunca iba y en una oasion tuve que bajar 3 veces seguidas a recepcion a que me la cambiaran, y por la escalera pk no iba el ascensor. Por la noche no podia dormir del ruido de los coches ya q las ventanas parecen hechas de papel. Tuve que ir a las 5 de la mañana a quejarme al hall que por cierto ponen el aire a -20 grados, insoportable estar ahi mas de 2 minutos. Nadie sabe español, solo el botones, un chico muy simpatico y amable, pero con los recepcionistas buscate la vida. Por la tarde me cambiaron de habitacion pretendiendo que nos quedaramos en otra mas pequeña aun y con vistas al patio de luces, con el ruido del aire acondicionado de todo el edificio! Al final nos dieron una un poco mas grande con cama king pero con el mismo ruido. La caja fuerte no iba, perdimos tiempo en que vinieran a poner una nueva, el grifo del lavavo embozado, la luz precaria no podia maquillarme, la bañera no podia resbalar mas.... No te ponen cepillo de dientes ni nada solo jabon y muy poco, un mini botecito para 2...
En la planta 10 se ve el Empire y hay desayuno buffet de bolleria, nada caliente,una timada ya que es escaso y vale 12 euros por persona, no vale la pena, el cafe y te es gratis y el wifi tambien, pero en el resto del hotel hay q pagar 8 euros pero a mi me dieron la clave porque me queje.
La ubicacion, bueno..... El metro lejillos pero hay autobuses k te suben y bajan las avenidas... Recomiendo la chaketa en bus y metro, el frio es una pasada. El ultimo dia reservamos el coche del hotel para or al aeropuerto y no se presento, menos mal que lo taxis abundan en New York!!!
Concluyendo, no piso mas este hotel ni aunque me regalen la estancia!!!

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace casi dos años y siempre quise poner mi opinion...
Hotel ubicado entre la "parte turística" y la financiera, donde puedes en unos minutos, llegar a muchos sitios andando, disfrutando así de la auténtica vida de Manhatan, conociendo sitios realmente buenos para comer y tomar algo , sin tener que mirar por las guías.
El hotel no esta mal, aunque la habitación no es grande, tenía un buen colchón, que para mi es lo más importante...
Volvería allí sin duda.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en The Marcel at Gramercy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Marcel at Gramercy

Dirección: 201 East 24th Street, Nueva York, NY 10011
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°120 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°148 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°158 de hoteles para familias en Nueva York
N.°193 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Marcel at Gramercy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Lastminute, Venere, Despegar.com, EasyToBook, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marcel at Gramercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marcel Nueva York
Marcel At Gramercy Hotel
Marcel New York
Marcel Hotel Nyc
Hotel Marcel New York

Si es el propietario o director del The Marcel at Gramercy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.