“Recién reformado, bien ubidado pero cama pequeñisima” 4 de 5 estrellas

The Marcel at Gramercy
4.0 de 5 Hotel   |   201 East 24th Street, Nueva York, NY 10011 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º195 de 458 hoteles en Nueva York
Oviedo
“Recién reformado, bien ubidado pero cama pequeñisima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2009

Estuvimos en este hotel en Septiembre de 2008 durante 5 noches. Cuando llegamos nos sorprendió gratamente ya que está reformado recientemente con una decoración muy moderna, muy bonito.
La habitación era muy pequeña, estaba muy bien decorada, recién reformada, pero la cama era demasiado pequeña. Era una habitación doble y la cama era de 1,10 m. Cuando lo vimos nos quejamos en recepción y nos dijeron que la habitación estándar tiene esa cama, si queríamos una mayor tendríamos que cambiarnos a una junior suite, con el correspondiente incremento de precio, así que nos aguantamos. En realidad llegábamos tan cansados al hotel que no nos importó demasiado el tamaño, eso sí, el colchón era buenísimo y muy nuevo.
La habitación tenía una tele LCD, minibar, dos mesitas y nada más porque no cabía, no tenía ni armario. En su lugar había un perchero con unas perchas colgando y una cómoda con 4 cajones muy grandes.
El baño no estaba reformado pero estaba bien y limpio.
En general nos gustó el hotel salvando lo comentado. Por cierto, tienen internet gratis en la última planta con dos ordenadores a disposición de los huéspedes con impresora y todo.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

• Griego primero
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2008

Pese a que la habitación era pequeña, estaba impecable. La limpieza más que correcta y la ubicación muy cómoda para visitar la ciudad.

La atención también fue bastante buena. El precio, un poco alto, como cualquier otro hotel boutique de la ciudad. Es recomendable para una pareja con un nivel de exigencia normal.

• Me gustó — La comodidad y limpieza
  • No me gustó — Las vistas de la habitación
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2008

Hotel recien renovado. Decoración moderna. La habitación y baño pequeños pero muy limpios. la ubicación perfecta en Manhattan, muy cómodo para desplazarte. La relación calidad precio muy buena. Hotel totamente recomendable.

• Me gustó — Ubicacion, limpieza, camas muy cómodas
  • No me gustó — Personal de recepción
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2008

El Marcel esta genial, en la 3 Avenida. Estuve una semana y me hubiese quedado un mes.
Lo mejor es su ubicación, a diez minutos andando de Times Square, en una zona excelente con mucha vida. Sales y ves el Chrysler Building desde el propio hotel, y unas calles más arriba aparece ya el Empire State.
El precio esta muy bien teniendo en cuenta que duermes en Manhattan. ¿Cómo lo consiguen? Pues ofreciendo habitaciones pequeñas pero muy bien ordenadas. Acogedoras. Perfectas para la ducha matinal y el descanso después de un día de paliza por la capital del mundo.
Es silencioso y tranquilo, y recuerdo que sólo tuve un problema una noche con la calefacción, que estaba muy alta y no había forma de apagarla o regular la temperatura. Lo dije en recepción y me lo arreglaron ese día.
El servicio es muy atento y son gente joven. Resolvieron mis dudas con una sonrisa y si tenéis problemas con el inglés tienen gente que habla español.
Seguro que hay hoteles más caros y con muchos servicios más, pero el Marcel me pareció perfecto si queréis patearos bien Manhattan. Además, el barrio es muy tranquilo y seguro, con un Starbucks al lado, un montón de restaurantes de todos los estilos, bares y pubs cerquita, tiendas y el metro a dos calles. Y lo de siempre, taxis pasando por la 3 avenida cada segundo.

• Me gustó — Precio y ubicación
  • No me gustó — Habitación algo pequeña
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Hemos estado una semana en este hotel y está bastante bien. Las habitaciones tienen una decoración moderna, los baños estan reformados, tele de plasma, armario muy pequeño. Todo está bastante limpio. Nada más llegar nos dieron una habitación en la que no funcionaba el desague de la ducha y enseguida nos cambiaron de habitación (que incluso era más grande). La unica pega es que el hotel no tiene restaurante, aunque han tenido el detalle de tener una cafetera todo el dia en marcha por si quieres tomarte un cafecito (es gratis).
El hotel está situado a 5 minutos andando de la estación de tren situada en la calle 23 y de madison square. Por la zona hay tiendas "deli" donde puedes comprar comida y tambien un restaurante italiano muy bueno donde ponen mucha cantidad de comida (Andreas creo que se llama). Solo hay dos personas en recepción que hablan español. Si volviera a Nueva York quizá buscara un hotel más cerca de Times Square que es el centro en ebullición de la Ciudad pero este hotel la verdad es que no está mal.

• Me gustó — la decoración de las habitaciones
  • No me gustó — que no tengan desayuno
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Marcel at Gramercy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Marcel at Gramercy

Dirección: 201 East 24th Street, Nueva York, NY 10011
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°119 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°133 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°145 de hoteles para familias en Nueva York
N.°164 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Marcel at Gramercy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Lastminute y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marcel at Gramercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marcel Nueva York
Marcel At Gramercy Hotel
Marcel New York
Marcel Hotel Nyc
Hotel Marcel New York

Si es el propietario o director del The Marcel at Gramercy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.