“Impecable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º203 de 453 hoteles en Nueva York
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Nosotros estubimos una semana en el Marcel y la estancia en genereal fue muy agradable. Las habitaciones y las zonas comunes estaban muy limpias. Apenas había ruido en las habitaciones y se podía descansar muy bien. El personal del hotel fue muy agradable y profesional. La ubicación es bastante buena, con comercios y restaurantes muy cerca y una parada de metro a tan sólo 3 calles. Desde la terraza del hotel se veía el Empire State. El desayuno continental era un poco escaso pero no estaba mal. Tiene 2 ordenadores con internnet gratis en la ultima planta. Nos ha gustado mucho la experiencia y repetiríamos si volviéramos a New York.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
Los Llanos de Aridane, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2009

Hola a todos, nosotros estuvimos 6 noches éste mes y la verdad es que el hotel nos gustó mucho. La habitación es justa y con todo lo necesario para estar cómodos, la cama era enorme y comodísima, la limpieza genial aunque para los no fumadores será mejor que lo digan al hacer la reserva porque las habitaciones para fumadores huelen bastante y podría ser molesto. El servivio del hotel es muy bueno, pero el único inconveniente que tuvimos es que el chico de la recepción que nos atendió cuando llegamos no nos explicó absolutamente nada del hotel y la noche anterior a irnos (ya la sexta noche) un chico que trabaja de mantenimiento del hotel nos dijo que en la planta 10 había internet gratis, eso nos sentó fatal porque todos los días anteriores podríamos haber pasado un rato en aquella sala (muy agradable, por cierto y en la terraza que tenía unas vistas muy buenas) antes de irnos a la habitación a descansar. Sin embargo al irnos había otro chico en recepción que nos pareció de lo mas servicial ya que nos vió sentados allí y enseguida nos preguntó si necesitabamos algo (esperabamos nuestro transfer) y nos solucionó todo en un momento, llamó a la empresa de transfers y en 10 minutos allí estaban. Pero bueno, en general nos pareció exelente y la ubicación es muy buena, lo recomendaría sin problemas.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2009

Estuvimos en este hotel en Septiembre de 2008 durante 5 noches. Cuando llegamos nos sorprendió gratamente ya que está reformado recientemente con una decoración muy moderna, muy bonito.
La habitación era muy pequeña, estaba muy bien decorada, recién reformada, pero la cama era demasiado pequeña. Era una habitación doble y la cama era de 1,10 m. Cuando lo vimos nos quejamos en recepción y nos dijeron que la habitación estándar tiene esa cama, si queríamos una mayor tendríamos que cambiarnos a una junior suite, con el correspondiente incremento de precio, así que nos aguantamos. En realidad llegábamos tan cansados al hotel que no nos importó demasiado el tamaño, eso sí, el colchón era buenísimo y muy nuevo.
La habitación tenía una tele LCD, minibar, dos mesitas y nada más porque no cabía, no tenía ni armario. En su lugar había un perchero con unas perchas colgando y una cómoda con 4 cajones muy grandes.
El baño no estaba reformado pero estaba bien y limpio.
En general nos gustó el hotel salvando lo comentado. Por cierto, tienen internet gratis en la última planta con dos ordenadores a disposición de los huéspedes con impresora y todo.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2008

Pese a que la habitación era pequeña, estaba impecable. La limpieza más que correcta y la ubicación muy cómoda para visitar la ciudad.

La atención también fue bastante buena. El precio, un poco alto, como cualquier otro hotel boutique de la ciudad. Es recomendable para una pareja con un nivel de exigencia normal.

• Me gustó — La comodidad y limpieza
  • No me gustó — Las vistas de la habitación
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Marcel at Gramercy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Marcel at Gramercy

Dirección: 201 East 24th Street, Nueva York, NY 10011
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°118 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°141 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°159 de hoteles para familias en Nueva York
N.°186 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Marcel at Gramercy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Venere, Budget Places, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marcel at Gramercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marcel Nueva York
Marcel At Gramercy Hotel
Marcel New York
Marcel Hotel Nyc
Hotel Marcel New York

Si es el propietario o director del The Marcel at Gramercy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.