“hotel muy agradable” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º88 de 449 hoteles en Nueva York
“hotel muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Hotel bien situado. Buena atencion en recepcion en español.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimada mbisi21,

Le agradecemos que te hayas tomado el tiempo para informarnos sobre su reciente estancia con nosotros. Valoro sus comentarios y compartir esta información con mis colegas aquí en el hotel Avalon. Si sus planes incluyen un retorno a la ciudad de Nueva York, espero que usted considere el Avalon y en contacto con mi oficina directamente para recibir una actualización gratuita.

Mis mejores deseos para un otoño agradable, y con un cordial saludo,

Michael Rawson

622 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Fuimos de viaje de novios este verano para visitar la ciudad y el hotel fue de las mejores cosas que encontramos en Nueva York. El personal atento, las habitaciones enormes y limpias, camas cómodas y todo muy limpio. El hotel tiene wi-fi y además un par de ordenadores abajo para no estar del todo desconectado. La ubicación es inmejorable, justo al lado del Empire State y con tres o cuatro estaciones de metro a una manzana. Para desayunar, recomiendo ir a una cafetería encantadora que hay justo al lado, muy europea. Para comer, hay un restaurante de diseño que hace esquina con la 5ª y la misma calle del hotel. Aunque he de decir que en el propio restaurante se come de maravilla.

Si vas a Nueva York, no te la jueges. En el Vincci te tratarán como en casa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Querido Danderu,

Apreciamos mucho que disponga de su tiempo para comentarnos de su reciente estancia con nosotros. Valoro sus comentarios y comparto esta información con mis compañeros aquí en el Hotel Avalon. Si sus planes incluyen retornar a la ciudad de New York, espero que considere el Avalon y que contacte directamente con mi oficina para que podamos acomodarle en una habitación de superior categoría.

Mis mejores deseos para un agradable otoño y reciba un muy cordial saludo.

Michael Rawson

¿Has estado en Avalon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Hotel

Dirección: 16 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°80 de hoteles románticos en Nueva York
N.°83 de hoteles para familias en Nueva York
N.°157 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avalon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Sabre Hospitality Solutions , Hotels.com, Agoda, Priceline, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Avalon Nueva York
Avalon Hotel New York City
Vincci New York City
Vincci Hotel Avalon

Si es el propietario o director del Avalon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.