“Bien ubicado. Botones mafioso.” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º91 de 452 hoteles en Nueva York
“Bien ubicado. Botones mafioso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Hotel muy bien ubicado. A pocos metros del Empire State. Baño pequeño, mando de ducha fijo en la pared y antiguo. Cama pequeña, en la mayoría de hoteles encuentras dos camas de 90 juntas y aquí era una de 150 cm. En el desayuno bufet había poca variedad. Si algo se acababa muchas veces no lo reponían hasta que algún cliente avisaba. En las mesas no había absolutamente nada, lo normal es encontrar al menos cubiertos, servilletas, un plato y un vaso ya puestos. Uno de los botones del hotel insistió de muy mala manera en que optásemos por desplazarnos al aeropuerto en transporte privado y no en un taxi legal ya que se ve que él se ganaba una comisión. Acabó golpeando el cristal del taxi al que nos subimos finalmente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada Señor Barcelog,

Le agradecemos que disponga de su tiempo para informarnos sobre su reciente estancia con nosotros. Valoro sus comentarios y comparto esta información con mis colegas. Lamento que haya tenido dificultades durante su estancia, yo me he encargado de esos asuntos personalmente. Puede estar segura de que ese no es el nivel de servicio ni la calidad del alojamiento que nos esforzamos por entregar. Espero que acepte mis más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Si sus planes incluyen retornar a la ciudad de New York, sería un honor si considerara el Avalon, y si contactara con mi oficina directamente, estaría encantado de acomodarle en una habitación de superior categoría.

655 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Estuve 4 noches la primera semana de febrero y realmente el Hotel es de los que mas me han gustado en NY, y ya me he alojado en mas de 10. Ha sido tan grata la experiencia que acabo de tomar una nueva reserva para septiembre que viajo con mi familia. Lo mas destacable es la gran calidad de su personal, preocupados de todos los detalles hicieron que mi estadía fuera muy agradable. Muchas gracias a todos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimada Enzo Lopez ,

Le agradecemos que te hayas tomado el tiempo para informarnos sobre su reciente estancia con nosotros. Valoro sus comentarios y compartir esta información con mis colegas aquí en el hotel Avalon. Si sus planes incluyen un retorno a la ciudad de Nueva York, espero que usted considere el Avalon y en contacto con mi oficina directamente para recibir una actualización gratuita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Es mi tercer viaje a New York, la primera vez que reservo un hotel por Despegar, la verdad el Hotel es para recomendar, la habitacion comoda, limpia en buena zona a la vuelta del Empire State, cerca de muchos lugares de interes hay una excurcion que realizamos de noche por una empresa que se llama City Tour hablan en español el tour muy bueno recorre la ciudad y termina en el Empire State con entrada incluida.Como dije volveria a éste hotel ya sabiendo que Despegar lo vende como incluido el desayuno y no es cierto el desayuno se puede tomar muy bueno pero se abona 21 dólares c/u. más propina.yo viaje con mis dos hijos de 21 y 19 años y un sobrino de la misma edad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimada mbisis21,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para informarnos sobre su reciente estancia con nosotros. Valoro sus comentarios y comparto esta información con mis colegas aquí en el hotel Avalon. Si sus planes incluyen retornar a la ciudad de Nueva York, espero que considere el Avalon y que contacte directamente con mi oficina para recibir una habitación de superior categoría.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Hotel bien situado. Buena atencion en recepcion en español.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Estimada mbisi21,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Fuimos de viaje de novios este verano para visitar la ciudad y el hotel fue de las mejores cosas que encontramos en Nueva York. El personal atento, las habitaciones enormes y limpias, camas cómodas y todo muy limpio. El hotel tiene wi-fi y además un par de ordenadores abajo para no estar del todo desconectado. La ubicación es inmejorable, justo al lado del Empire State y con tres o cuatro estaciones de metro a una manzana. Para desayunar, recomiendo ir a una cafetería encantadora que hay justo al lado, muy europea. Para comer, hay un restaurante de diseño que hace esquina con la 5ª y la misma calle del hotel. Aunque he de decir que en el propio restaurante se come de maravilla.

Si vas a Nueva York, no te la jueges. En el Vincci te tratarán como en casa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Querido Danderu,

Apreciamos mucho que disponga de su tiempo para comentarnos de su reciente estancia con nosotros. Valoro sus comentarios y comparto esta información con mis compañeros aquí en el Hotel Avalon. Si sus planes incluyen retornar a la ciudad de New York, espero que considere el Avalon y que contacte directamente con mi oficina para que podamos acomodarle en una habitación de superior categoría.

Mis mejores deseos para un agradable otoño y reciba un muy cordial saludo.

¿Has estado en Avalon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Hotel

Dirección: 16 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°82 de hoteles románticos en Nueva York
N.°84 de hoteles para familias en Nueva York
N.°147 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avalon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Avalon Nueva York
Avalon Hotel New York City
Vincci New York City
Vincci Hotel Avalon

Si es el propietario o director del Avalon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.