“Buena situación” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º69 de 458 hoteles en Nueva York
“Buena situación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Hotel bien situado cerca, muy cerca del Empire. El servicio es correcto y las habitaciones amplias, no estaría mal darle un labado de cara pero las camas son cómodas ..... La relación calidad - precio me parece correcta..... teniendo en cuenta que en Nueva York los hoteles son algo caros por regla general.
Espero que la infrmación os sea util. ;-)

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada Señor Trotamundos_80,

Le agradecemos que disponga de su tiempo para informarnos sobre su reciente estancia con nosotros. Valoro sus comentarios y comparto esta información con mis colegas. Lamento que haya tenido dificultades durante su estancia, yo me he encargado de esos asuntos personalmente. Puede estar segura de que ese no es el nivel de servicio ni la calidad del alojamiento que nos esforzamos por entregar. Espero que acepte mis más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Si sus planes incluyen retornar a la ciudad de New York, sería un honor si considerara el Avalon, y si contactara con mi oficina directamente, estaría encantado de acomodarle en una habitación de superior categoría.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

El personal muy amable. Hablan Español sudamericanizado.
El desayuno desastroso, nada mas que tienen hevos duros, pastas y café con leche. Ni embutido ni nada caliente ni nada de nada, y como se te ocurra llegar tarde aun encuentras menos.
Los muebles viejos, no antiguos no, viejos, pues no es lo mismo antiguadad que viejo.
El cuarto de baño sin bidet.
Tiene una sala de estar muy pequeña y sin televisión. Tienen dos ordenadores con acceso a internet que funciona cuando quieren.
En fin si tenemos en cuenta la rea¡lacion calidad precio tengo que darle un MAL.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada Señor Antonia993,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Hotel muy bien ubicado. A pocos metros del Empire State. Baño pequeño, mando de ducha fijo en la pared y antiguo. Cama pequeña, en la mayoría de hoteles encuentras dos camas de 90 juntas y aquí era una de 150 cm. En el desayuno bufet había poca variedad. Si algo se acababa muchas veces no lo reponían hasta que algún cliente avisaba. En las mesas no había absolutamente nada, lo normal es encontrar al menos cubiertos, servilletas, un plato y un vaso ya puestos. Uno de los botones del hotel insistió de muy mala manera en que optásemos por desplazarnos al aeropuerto en transporte privado y no en un taxi legal ya que se ve que él se ganaba una comisión. Acabó golpeando el cristal del taxi al que nos subimos finalmente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimada Señor Barcelog,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Es mi tercer viaje a New York, la primera vez que reservo un hotel por Despegar, la verdad el Hotel es para recomendar, la habitacion comoda, limpia en buena zona a la vuelta del Empire State, cerca de muchos lugares de interes hay una excurcion que realizamos de noche por una empresa que se llama City Tour hablan en español el tour muy bueno recorre la ciudad y termina en el Empire State con entrada incluida.Como dije volveria a éste hotel ya sabiendo que Despegar lo vende como incluido el desayuno y no es cierto el desayuno se puede tomar muy bueno pero se abona 21 dólares c/u. más propina.yo viaje con mis dos hijos de 21 y 19 años y un sobrino de la misma edad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimada mbisis21,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para informarnos sobre su reciente estancia con nosotros. Valoro sus comentarios y comparto esta información con mis colegas aquí en el hotel Avalon. Si sus planes incluyen retornar a la ciudad de Nueva York, espero que considere el Avalon y que contacte directamente con mi oficina para recibir una habitación de superior categoría.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Hotel bien situado. Buena atencion en recepcion en español.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimada mbisi21,

Le agradecemos que te hayas tomado el tiempo para informarnos sobre su reciente estancia con nosotros. Valoro sus comentarios y compartir esta información con mis colegas aquí en el hotel Avalon. Si sus planes incluyen un retorno a la ciudad de Nueva York, espero que usted considere el Avalon y en contacto con mi oficina directamente para recibir una actualización gratuita.

¿Has estado en Avalon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Hotel

Dirección: 16 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°59 de hoteles románticos en Nueva York
N.°84 de hoteles para familias en Nueva York
N.°99 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avalon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Avalon Nueva York
Avalon Hotel New York City
Vincci New York City
Vincci Hotel Avalon

Si es el propietario o director del Avalon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.