“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 459 hoteles en Nueva York
Avilés, Asturias, Spain
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

El hotel esta muy bien situado parada de metro cercana.... situación de 10...Decir que nuestra experiencia ha sido en nuestras dos estancias muy buena..... El desayuno un poco frío.... Le faltan cosas calientes.
Las habitaciones bien, baño muy bien....desde nuestra habitación del piso 6 los ruidos eran nulos
Situación de 10.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Estimada Monse_Aviles,

Apreciamos mucho que disponga de su tiempo para comentarnos de su reciente estancia en el Avalon Hotel. A mí y a todo el equipo nos complace grandemente que haya confiado en nuestro hotel para alojarse en una segunda ocasión durante su visita a New York.
Como bien indica, contamos con una localización idónea, justo en el centro de Manhattan, por lo que el acceso a las atracciones, restaurantes y la transportación es muy conveniente.
Cuando decida volver a New York, nos encantará volver a recibirle y contar con su presencia y la de sus relacionados. Por favor, no dude en contactar directamente con mi oficina para que podamos acomodarle en una habitación de superior categoría.

Mis mejores deseos y un muy cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Rada Tilly, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Un buen hotel,con una habitacion muy agradable, personal servicial,pero sobre todo buena ubicación, el precio normal, un hotel que repetiríamos.
El desayuno,elemental,por15 u$s, se desayuna mejor afuera.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimada 122rauls,

Estamos muy complacidos de que haya elegido el Avalon para su estancia en New York. Valoro sus comentarios y comparto esta información con todos mis compañeros. Nos complace saber que le ha gustado la habitación, el servicio, la ubicación del Hotel y agradecemos sus comentarios. Esperamos que nos considere otra vez, será un placer poder recibirle en un fututo cercano y supervisar directamente su reserva.

Mis mejores deseos y un cordial saludo.

LLEIDA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

El hotel en si esta muy bien ubicado, cerca hay una parada de metro desde donde puedes ir a todos los lados, si quieres almorzar tambien hay sitios donde acerlo cerca e incluso un starbuck, desde la venta se ve parte del Empire.

La gente es muy servicial, de las habitaciones todo ok menos el secador y la ducha habria que modernizarlo mas,,,

En general es un hotel recomendable

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Estimada MEGUSTAVIAJAR198,

Apreciamos mucho que disponga de su tiempo para comentarnos de su reciente estancia con nosotros. Tal y como indica, el Hotel cuenta con una ubicación preferencial, justo en el centro de Manhattan, por lo que el acceso a las atracciones, restaurantes y la transportación es muy conveniente desde nuestra localización.
El Hotel ha cambiado de administración recientemente y estamos en el proceso de mejoras, incluyendo los accesorios en los baños como el secador y ducha.

Cuando decida volver a New York, nos encantará volver a recibirle y espero que contacte directamente con mi oficina para que podamos acomodarle en una habitación de superior categoría.

Mis mejores deseos y un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de viaje de novios y estamos muy contentos con la elección. Es un gran hotel, la habitaciones son muy acogedoras, el servicio es muy bueno y hablan español si tu lo deseas. Destacar la ubicación que tiene (al lado de empire state) y el desayuno es genial y muy completo. Si volvemos a NY, volveremos al mismo hotel.

• Se alojó el octubre de 2012
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado Yesus1978,

Felicidades nuevamente por su matrimonio. Nos sentimos muy complacidos de que haya confiado en el Avalon para celebrar un evento tan importante como su luna de miel. Apreciamos mucho que disponga de su tiempo para comentarnos de su reciente estancia con nosotros. Tal y como indica, el Hotel cuenta con una ubicación preferencial, justo en el centro de Manhattan, por lo que el acceso a las atracciones y la transportación es muy conveniente desde nuestra localización.

Mis mejores deseos para el resto del otoño y para unas felices fiestas.

Múnich, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es normalito, nada del otro mundo. La ubicación es excelente, al lado del Empire State. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen un tamaño más que decente en comparación con los otros hoteles. El desayuno es básico: bollería, tostadas, zumos y de fruta sólo vi plátanos. El personal es muy atento y casi todos hablan español. Solo una pega: tuve que desenchufar el minibar todas las noches por el ruido que hacía. Por lo demás bien, buena relación calidad/precio.

• Se alojó el octubre de 2012
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimada Señora Eva L,

Apreciamos mucho que disponga de su tiempo para comentarnos de su reciente estancia con nosotros. Nos sentimos muy complacidos de que el tamaño de las habitaciones haya sido de su agrado y que haya podido interactuar con mis compañeros, le aseguro que ha sido un placer el poder asistirle. Lamentamos que el mini bar de su habitación haya sido ruidoso, le agradecemos que nos haya informado ya que hemos procedido a repararlo. Reciba nuestras más sinceras disculpas si esto le ha ocasionado algún inconveniente. Si sus planes incluyen retornar a la ciudad de New York, espero que considere el Avalon y que contacte directamente con mi oficina para que podamos acomodarle en una habitación de superior categoría.

Mis mejores deseos y un muy cordial saludo.

¿Has estado en Avalon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Hotel

Dirección: 16 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°50 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°60 de hoteles románticos en Nueva York
N.°81 de hoteles para familias en Nueva York
N.°96 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avalon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Avalon Nueva York
Avalon Hotel New York City
Vincci New York City
Vincci Hotel Avalon

Si es el propietario o director del Avalon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.