Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial! Atentos, simpáticos, eficientes... ellos. Limpio, céntrico y bonito el hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Avalon Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Avalon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Avalon Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   16 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016 (Manhattan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º69 de 458 hoteles en Nueva York
Badajoz, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
“Genial! Atentos, simpáticos, eficientes... ellos. Limpio, céntrico y bonito el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Una opción inmejorable para visitar Nueva York.
La relación calidad-precio estupenda, el trato de los trabajadores magnífico, la ubicación muy buena (junto al Empire State), muy limpio, los desayunos muy ricos, la única pega que no hay platos calientes salados (bacon, huevos fritos, tortillas,etc) pero el buffet es variado y excelente (dulces,frutas,tostadas, zumos naturales, yogurt, huevos cocidos, etc). Las habitaciones un poco clásicas, pero amplias con una cama grande y comodísima, no tiene grandes vistas pues al Empire State lo tapa el edificio de enfrente, pero lo suple el resto de las prestaciones. Hablan español casi todos los trabajadores y te resuelven cualquier duda o problema que tengas. El hotel no es muy grande y resulta más acogedor y familiar. Café e infusiones gratis 24 horas. ¿Que más se puede pedir?
Una pega: hace bastante ruido el aire acondicionado, pero te acostumbras.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación con vistas a la calle, pero lo único que ves es el edificio de enfrente y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado ANTONIO P,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido el hotel Avalon para su estancia en New York. Es muy gratificante para nosotros, recibir sus positivos comentarios y le agradecemos sinceramente sus opiniones así como el tiempo dedicado a expresarlas en TripAdvisor.
Nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido tan positiva y que haya podido disfrutar de la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones, de nuestras instalaciones y servicios así como de la atención por parte de nuestro equipo de profesionales.

La próxima vez que sus planes incluyan una visita a la ‘Gran Manzana’ no dude en contactarnos. Estaremos felices de poder recibirle en una segunda ocasión.

Saludos cordiales,

Michael Rawson
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

823 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    416
    336
    61
    1
    9
Ver opiniones para
250
320
15
54
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un hotel que está muy bien situado entre la 5º y la 32w justo al lado del Empire State building. Los empleados hablan castellano y son super amables sobre todo las recepcionistas. Me ayudó sobre todo Melodi con unas llamadas que tuve que hacer. Por poner alguna pega , el desayuno carece de platos calientes como bacon , huevos , salchichas....Pero en general muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron la 808 que daba a un patio interior que estaba en obras. Tiene poca altura para ser NY.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado rafamac,

Yo y todo el quipo en el hotel Avalon le estamos muy agradecidos por sus amables palabras que trasmitiré a todo el personal en especial a Melody.

Los comentarios de nuestros clientes son la herramienta más importante para seguir mejorando cada día y le estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado en hacérnoslo llegar.

Esperamos recibirles de vuelta a el Avalon en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Michael Rawson
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Fe, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente en todo sentido, la limpieza, la atención de los empleados es buenísima ya que están siempre atentos a lo que el huésped necesita y lo resuelven en el momento. En especial Elena McCoy quien fue muy atenta desde la reserva hasta el ultimo día. Un dato importante para quienes no manejan el ingles, en el hotel todos los empleados hablan español. La habitación muy buena y amplia (nosotros estuvimos en el piso 11). La ubicación es estrategica ya que estas a una cuadra del Empire State (en la esquina paran los colectivos turísticos que los podes contratar ahí mismo)y a tres cuadras de Penn Station. A media cuadra hay un negocio de comida muy rica abierto las 24 hs!
Es muy recomendable por la calidez y la calidad del hotel y sus empleados!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Sol C,

Qué alegría y qué orgullo siento al leer su comentario!

Muchas gracias por hacer mención especial de Elena. Elena se ha sentido muy alagada. Al igual que ella, todo nuestro personal siempre está encantado de poder asistir y nos complace que usted sintiera la comodidad y la ventaja de poder comunicarse en su idioma. Nos satisface el que haya disfrutado de nuestra ubicación preferencial, de nuestro hotel y de nuestras habitaciones. Como bien indica nuestras habitaciones son bien amplias lo que las hace especialmente atractivas para familiares y amigos poder alojarse cómodamente en ellas.
Esperamos que nos considere como su ‘segundo hogar’ en New York y que podamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Mis mejores deseos y un cordial saludo

Michael Rawson
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buena ubicacion a escasos metros del Empire y de la estacion del metro.
Habitaciones amplias con una decoracion clasica.
Gran atencion del personal y la mayoria habla español ( para la gente que tenga problemas con el idioma)
En definitiva yo creo que una opcion bastante recomendable para alojarse en Manhattan.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado FranMad40,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Avalon con la comunidad de TripAdvisor.

Me complace profundamente el saber que haya disfrutado su estancia y que nuestro hotel haya cumplido con sus expectativas. Como cortésmente ha mencionado, contamos con personal que habla varios idiomas y nos satisface poder ofrecer mayor comodidad en la comunicación y eficiencia en el servicio para nuestros huéspedes.

Sera un enorme placer el compartir con mis colegas sus amables comentarios ya que los mismos nos inspiran a trabajar arduamente día a día en pro de la satisfacción de nuestros huéspedes.

Por favor no dude en contáctanos directamente cuando sus planes incluyan un retorno New York, será de gran alegría para todos darle nuevamente la bienvenida.

Saludos cordiales,

Michael Rawson
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rada Tilly, Argentina
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Ya habíamos estado,el año pasado,y la experiencia fue buena,.Esta vez nos dieron una habitacion,q no tenía nada q ver con la anterior,(hace un año pagamos 143 u$s más impuestos la doble y este año 179 )y al hacer el reclamo nos dicen q seguramente nos habían dado un up grade ?sin q lo pidiéramos?, q sí queríamos esa habitación deberíamos pagar más 40 u$s por noche, q después rebajaron a 20,
No es por los 20 US pero son actitudes q molestan,.
El hotel no está mal,pero no es 4 estrellas yo diría máximo 3,lo mejor lejos la ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse bien,que habitación le van a dar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado 122rauls,

Muchas gracias por disponer de su tiempo para comentar de nuestro hotel en TripAdvisor. Estamos muy agradecidos de que haya confiado en el Avalon por una segunda ocasión.

Lamentamos que en esta oportunidad no hayamos podido ofrecerle el mismo tipo de habitación en la que se había hospedado durante su primera visita.

Todo el equipo en el Avalon y yo mismo, estaríamos encantados si nos diese la oportunidad de acomodarle de una mejor manera en la habitación de su preferencia la próxima vez que sus planes incluyan una estancia en New York. Por favor, escríbame directamente y estaré honrado de ofrecerle una habitación de superior categoría gratuitamente.

Saludos cordiales,

Michael Rawson
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Avalon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Hotel

Dirección: 16 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°51 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°61 de hoteles románticos en Nueva York
N.°83 de hoteles para familias en Nueva York
N.°95 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avalon Hotel 4*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vincci Avalon Nueva York
Avalon Hotel New York City
Vincci New York City
Vincci Hotel Avalon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Avalon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.