“Buen hotel,excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Salina Cruz, México
“Buen hotel,excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos una semana en el hotel, tuvimos una excelente atencion, muy agradables todos los del personal, muy atentos, nos guiaron y ayudaron para poder llegar a muchos lugares, nos conseguian los tours, lo mejor fue que hablaban espanol, estaba muy cerca de macys, del empire state (2 calles) a la vuelta del hotel habia una tienda donde vebdian comida a muy buen precio y calidad, y la comida de las casetitas de la calle los famosos rafikis tambien, de igual manera sugeridos por el personal del hotel, el hotel estaba muy cerca del metro, y de todas las tiendas sin duda en nuetra proxima visita a nueva york llegaremos al mismo hotel

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Aylin G, Hotel Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Georgina G,

Estamos muy complacidos de que haya elegido el Avalon para su estancia en New York.

Valoro sus amables comentarios y los comparto con todos mis compañeros. Nos complace saber que haya sacado provecho de nuestra ubicación preferencial y que haya sentido la comodidad de poder comunicarse en su propio idioma. Es un placer para todos en el Avalon poder asistirles!

Le esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita.

Saludos cordiales desde la Gran Manzana!

Aylin G
Hotel Manager

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel, además de estar muy bien situado ( a 2 min del Empire y a 10 del Flatiron, semiesquina a la 5ªavda) tiene varios recepcionistas muy atentos y amables y la mayoría hablan español. Junto a la recepción hay una máquina gratuita de café y en la esquina , un bufete de frutas y desayunos!!!!. Me ha encantado la ciudad, pero parte de la alegría que me he traído de este viaje, es gracias al acierto del hotel!!! Lo recomiendo sin ninguna duda... Limpio, habitación amplia y bonita, con vistas a la 32st.... Mejor imposible!!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Querido Vinoca82,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos en TripAdvisor acerca de su reciente estancia en el Avalon Hotel New York usted. Se aprecia.

Yo estaba feliz de leer que usted encontró nuestro hotel bien ubicado, el personal amable y nuestro buffet continental desayuno perfecto para sus necesidades.

Si sus planes de viaje futuros exigen un viaje de regreso a la ciudad de Nueva York, por favor póngase en contacto conmigo directamente como me gustaría para supervisar su próxima reserva.

Michael R
gerente general
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Si vas a Nueva York, este hotel es una muy buena opción. Algunos datos:
Se habla Castellano en todo el hotel, atención exquisita en recepción con ayudas y consejos de todo tipo.
Habitación junior suite para 3 personas que es la que seleccioné, amplia y con servicios de nevera, minibar, plancha y tabla de planchar, 2 tv, sofá, escritorio... Muy bien.
Situación del hotel, a 100 m. del Empire State y al lado de bocas de metro.
Si quieres desayunar, - nosotros lo hicimos un par de días- todo está muy cuidado y con mucho esmero en su presentación (fruta, bollería, lácteos...). El precio estaba por unos 15 dolares por persona.
En resumen, Hotel recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Para 3 personas, junior suite con 2 camas de matrimonio.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Queridos CarmeloLS,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos acerca de su reciente estancia en el Avalon Hotel New York usted. Se aprecia.

Yo estaba feliz de leer que usted encontró nuestro hotel bien situado, habitaciones amplias y un desayuno buffet continental a su gusto. Lo que más me complace leer que usted pensó que nuestro personal era amable y servicial. son el corazón y el alma del Avalon.

Si sus planes de viaje piden una nueva visita a la ciudad de Nueva York, por favor póngase en contacto conmigo directamente como me gustaría para supervisar personalmente su próxima reserva.

gerente general
Tortosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel está supercentrico, situado detrás del Empire State y a pocos metros de la 5a. avenida.
El personal es muy atento y agradable, dispuestos a ayudarte y orientarte en cualquier momento
Las habitaciones son muy amplias, las camas son muy cómodas
Está limpio y es acogedor
El servicio de wifi es correcto

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Querido ArturoiTere,

Yo estaba feliz de leer que usted encontró nuestro hotel cómodo, bien ubicado, el personal amable y servicial y las habitaciones cómodas y espaciosas.

Si sus planes de viaje futuros exigen una nueva visita a la ciudad de Nueva York, por favor póngase en contacto conmigo directamente como me gustaría manejar personalmente su próxima reserva.

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Seria muy largo de contar las excelencias del hotel Avalon: desde el trato inmejorable de todo el personal, a la esmerada limpieza de las habitaciones y lugares comunes y los desayunos fabulosos: todo de 10. El hotel tiene un ambiente muy relajado y familiar a la vez que elegante y se respira tranquilidad, al ser de un tamaño medio. El personal se desvive en que uno esté cómodo. Quiero destacar la atención antes y durante la estancia de Elena McCoy, es un importante activo para el hotel.
Tambien es de destacar el tamaño de las habitaciones, bastante mas grandes que el estándar en Manhattan, lo que da un plus de comodidad.
En definitiva, es una opcion muy recomendable para una estancia comoda y sin sorpresas desagradables en NYC.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Querido Sarrio57,

Yo estaba feliz de leer que usted encontró nuestro hotel cómodo y el personal cálido y acogedor. Gracias por mencionar específicamente Elena McCoy usted. Definitivamente es un gran activo para el Avalon. Me aseguraré de pasar sus amables comentarios sobre ella.

Espero que cuando sus planes de viaje piden una nueva visita a la ciudad de Nueva York que va a permanecer con nosotros una vez más. Si es así, por favor póngase en contacto conmigo directamente, ya que me gustaría manejar personalmente su próxima reserva.

Gerente General

¿Has estado en Avalon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Hotel

Dirección: 16 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°53 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°61 de hoteles románticos en Nueva York
N.°72 de hoteles para familias en Nueva York
N.°96 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avalon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Avalon Nueva York
Avalon Hotel New York City
Vincci New York City
Vincci Hotel Avalon

Si es el propietario o director del Avalon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.