“Pase parte de mi luna de miel alli.” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º70 de 458 hoteles en Nueva York
“Pase parte de mi luna de miel alli.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El trato inmejorable, desde recepción fueron muy amables en todo momento, solucionando cada dificultad que teníamos y recomendándonos excursiones y sitios a los que visitar. La habitación impresionante, además de bonita era espaciosa y muy cómoda. Los días que desayunamos en el hotel, tomamos un desayuno muy bueno y apetecible. En resumen una buena estancia en este hotel. Si volvemos a NY repetiremos

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Aylin G, Hotel Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Jesus F.,

Nos sentimos muy complacidos de que haya confiado en el Avalon para celebrar un evento tan importante como su luna de miel.

Apreciamos mucho que disponga de su tiempo para comentarnos de su reciente estancia con nosotros. Es un orgullo el saber que le gustaría repetir la experiencia en nuestro hotel y le estamos muy agradecidos por sus amables palabras que trasmitiré a todo el personal.

Felicidades nuevamente por su matrimonio! Cuando decida volver a New York, nos encantará volver a recibirle (tal vez se animan para el aniversario de bodas?  )

Saludos cordiales a usted y a su esposa.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Provincia de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Mi marido y yo estuvimos alojados una semana en Julio. Es un hotel situado en el midtown, en la calle de al lado del Empire State, es un hotel muy acogedor, de habitaciones amplias, limpias y bonitas pero sin vistas.
Lo mejor del hotel es el personal que trabaja allí, todos son muy amables y atentos y nos han tratado de maravilla, en especial la recepcionista Jesmine, es un encanto y siempre estuvo dispuesta a aconsejarnos sobre sitios, excursiones y restaurantes.
Lo unico malo, el aire acondicionado de la habitación que siempre estaba a una temperatura muy baja.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Aylin G, Hotel Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Memegoal,

Es muy gratificante para nosotros, recibir sus positivos comentarios sobre el Avalon y le agradecemos sinceramente sus opiniones . Procuraré transmitir sus comentarios al equipo y en especial a Jesmine. El aire acondicionado en las habitaciones puede ser graduado a su gusto y sería un placer el asegurarnos que cuenta con la temperatura adecuada para usted en su próxima visita. Por favor no dude en contactar con mi oficina, me encantaría poder supervisar directamente su próxima reserva.

Saludos cordiales desde la Gran Manzana para usted y su marido!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un hotel excelente. Bien ubicado (en el centro de Manhattan), pero en una calle al lado de la quinta avenida por lo que es tranquilo y no hay ruido. Pequeño por lo que no hay aglomeraciones, el personal con un trato exquisito, las habitaciones muy cómodas y espaciosas y muy limpias.
Puedes ir andando a muchos sitios o también coger el metro que hay una boca al lado. Cerca del Empire State (2 minutos), la biblioteca (preciosa) a 5 minutos, Madison Square Garden 8 minutos, Times Square, (15 minutos).
Las camas son estupendas y la climatización de las habitaciones extraordinaria.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Aylin G, Hotel Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Joaquin R,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios con relación a su estancia en el Avalon durante su visita en New York. Como menciona nuestro hotel cuenta con una ubicación preferencial, en el centro de Manhattan, por lo que la transportación y el acceso a las atracciones es muy conveniente desde nuestra localización. Nos complace que la habitación haya sido de su agrado y que nuestro equipo de profesionales hayan podido contribuir a el disfrute de su estancia.

Le agradecemos que el haber confiado en nuestro hotel y esperamos tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle.

Atentamente,

Salina Cruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos una semana en el hotel, tuvimos una excelente atencion, muy agradables todos los del personal, muy atentos, nos guiaron y ayudaron para poder llegar a muchos lugares, nos conseguian los tours, lo mejor fue que hablaban espanol, estaba muy cerca de macys, del empire state (2 calles) a la vuelta del hotel habia una tienda donde vebdian comida a muy buen precio y calidad, y la comida de las casetitas de la calle los famosos rafikis tambien, de igual manera sugeridos por el personal del hotel, el hotel estaba muy cerca del metro, y de todas las tiendas sin duda en nuetra proxima visita a nueva york llegaremos al mismo hotel

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Aylin G, Hotel Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Georgina G,

Estamos muy complacidos de que haya elegido el Avalon para su estancia en New York.

Valoro sus amables comentarios y los comparto con todos mis compañeros. Nos complace saber que haya sacado provecho de nuestra ubicación preferencial y que haya sentido la comodidad de poder comunicarse en su propio idioma. Es un placer para todos en el Avalon poder asistirles!

Le esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita.

Saludos cordiales desde la Gran Manzana!

Aylin G
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel, además de estar muy bien situado ( a 2 min del Empire y a 10 del Flatiron, semiesquina a la 5ªavda) tiene varios recepcionistas muy atentos y amables y la mayoría hablan español. Junto a la recepción hay una máquina gratuita de café y en la esquina , un bufete de frutas y desayunos!!!!. Me ha encantado la ciudad, pero parte de la alegría que me he traído de este viaje, es gracias al acierto del hotel!!! Lo recomiendo sin ninguna duda... Limpio, habitación amplia y bonita, con vistas a la 32st.... Mejor imposible!!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Michael R, General Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Querido Vinoca82,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos en TripAdvisor acerca de su reciente estancia en el Avalon Hotel New York usted. Se aprecia.

Yo estaba feliz de leer que usted encontró nuestro hotel bien ubicado, el personal amable y nuestro buffet continental desayuno perfecto para sus necesidades.

Si sus planes de viaje futuros exigen un viaje de regreso a la ciudad de Nueva York, por favor póngase en contacto conmigo directamente como me gustaría para supervisar su próxima reserva.

Saludos cordiales,

Michael R
gerente general

¿Has estado en Avalon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Hotel

Dirección: 16 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°59 de hoteles románticos en Nueva York
N.°86 de hoteles para familias en Nueva York
N.°101 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avalon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Avalon Nueva York
Avalon Hotel New York City
Vincci New York City
Vincci Hotel Avalon

Si es el propietario o director del Avalon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.