“UBICACIÓN INMEJORABLE” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   45 W 35th St, Nueva York, NY 10001 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º56 de 464 hoteles en Nueva York
“UBICACIÓN INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel es super recomendable. La situación es perfecta, justamente debajo del Empire State, además tiene una parada de metro a 50 m donde puedes coger diferentes líneas que te llevan a los sitios más importantes de la Ciudad.

Respecto a la habitación, yo estuve en una habitación Premier, éstas son amplias y renovadas, estuve en la planta 10 ( recomendable coger habitaciones en plantas altas, ya que estáis en el centro y puede haber ruido ). La habitación es amplia con una cama de 150x200 y son muy muy cómodas, tienes Climatizador, Caja fuerte, Mininevera ( te dan de regalo dos coca colas y dos botellas de agua) , Cafetera estilo Nesspreso para hacer café, TV lcd de 32", Radio despertador cargador de Iphone o Ipod, teléfono, plancha y tabla de planchar, y como detalle que me gustó mucho, es que tienes dos paraguas en el armario para utilizar en caso de que llueva......ahhhh y WIFI GRATIS ( que hoy en día es algo imprescindible )
El baño no es muy amplio ,pero está muy nuevo. Tienes un plato de ducha de piedra cerrado por una mampara y dentro tienes tres duchas, una que cae del techo en plan cascada , otra fija desde la pared y otra con un mango movible. En el baño tienes amenidades como gel, champú, gorrito de baño, crema hidratante, espejo aumentador y un secador de pelo bastante grande y potente.
El desayuno está incluido en el precio , está bien , pero para mi gusto es escaso. Tienes café, leche y zumos, y de comida tienes una gran variedad de Muffins a elegir,algunas pastitas y también tienes para hacerte tostadas, y algunas piezas de fruta..... eché en falta algo de embutido, pero el poder desayunar en tu propio hotel no tiene precio.Los vasos y los cubiertos son de plástico.
El hotel también tiene servicio de comprar entradas a teatros,excursiones, y servicio que te llevan al aeropuerto ( Nos costó a los dos 50$ hasta Newark , te recogen en la puerta del hotel y te llevan hasta la misma puerta de la terminal). El día que te vas, la habitación la tienes que dejar a las 12, y puedes dejar las maletas en un cuarto que te las guardan y aprovechar para visitar y hacer compras de última hora.
El hotel son 12 plantas y tienes dos ascensores, no tendrás problemas de espera.
También en la planta 12, tienes el gimnasio y una terraza para tomarte algo con unas vistas espectaculares del Empire State, de noche es increíble,

Por poner algún pero, o punto negativo, es que nadie habla Español, en recepción solamente un chico con rasgos orientales ,que estaba por la tardes, entendía algo.

En definitiva, es un hotel muy recomendable y con una situación inmejorable, en España sería como un hotel de 3 estrellas superior, que comparado con lo que hay en Nueva York es un lujo.

Ahhh y por último, estuvimos del 13 al 19 de Agosto y nos costó 266$ la noche , que al cambio del mes de Agosto del 2012, son como unos 215 €. Es el precio medio que hay en los hoteles de la zona centro.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones Premier, éstas son más amplias , están renovadas y están en las plantas altas par...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Hemos pasado una semana en el Hotel Metro, sólo puedo hablar bien.
Voy a empezar por lo que vi más flojo. El personal de la recepción, correcto, pero más bien justito, no eran muy abiertos, al menos los que nos atendieron a nosotros. También he de reconocer que como no era nuestra primera vez en NY, apenas les preguntamos, pero no eran muy proactivos.
Por lo demás, nos dieron una habitación que daba a la parte de atrás del hotel. Cierto es que pierdes el encanto de las posibles vistas, pero era supertranquila, lo que se agradece después de patearte la ciudad. La habitación era enorme, con cama King, muy limpia, ordenada, con el baño no excesivamente gande, pero más que suficiente. La ducha si tenia un espacio muy grande. El baño, con los típicos detalles de jabones y demás (a falta de un peine) estaba en perfeco estado y muy limpio.
Sinceramente, la habitación era estupenda.
Un pequeño pero, el aparato de aire acondicionado/calefacción no tenía muchas opciones de regulación, por lo que la habitación se calentaba bastante. Hacía un poco de ruído al estar en marcha, si bien como era un sonido constante enseguida te acostumbras y no molesta. no obstante, a partir de la segunda noche lo apagábamos, porque con la manta o edredón que te ponían ibas más que listo, no hacía falta ponerlo en marcha mientras dormíamos.
Cuenta con desayuno, al menos en la tarifa que reservamos nosotros a través de booking (nos ha salido por poco más de 120 € la noche). No penséis en desayunos como los de los hoteles de España, pero tenía café (agua acafetada americana), leche, zumos, varios panes para tostar, mantequilla, mermeladas, yogures, y un surtido de dulces muy amplio, con las típicas magdalenas NY de medio kilo.... Vamos, que más que suficiente para empezar el día. En otra visita anterior estuvimos en un hotel muy superior a este (voy a obviar el nombre porque no es plan, aunque también lo he criticado) cuyo desayuno era una auténtica estafa, y más si lo comparo con éste, y aún más si lo comparo con el de un hotel de España de una categoria 4 o 5 estrellas.
La ubicación del Hotel Metro es fantástica. A la espalda del Empire Estate, con todo el jaleazo de Brodway. Alrededor tenéis de todo, desde tiendas de regalos, a las grandes marcas de Madison Av. o de la 5ª Av. En la acera del hotel, a 20 metros, tenéis la estación de metro de la 34 St. que os lleva directitos a times Square en una parada, o al Soho, Chinatown o Wall Street. Claro que en menos de 10 minutos estáis en Times Square andando, o al Madison Square Garden. Enfrente está Herald Square, con Macy´s (enfrente es enfrente, crunzando la calle) y a la vuelta de la esquina un montón de tiendas chulas, tipo Uniqlo, Banana Republic, Americal Apparel, Timberland, vamos de todo. Para comer, alrededor, hay un montón de sitios, de todo tipo (en la misma acera, saliendo del hotel a la izquierda, os recomiendo el segundo irlandés que hay, la comida está más que potable, a precio razonable), y en el hotel hay un restaurante con buena pinta, aunque reconozco que no lo probamos.
El Hotel tiene un gimnasio muy majo, si es que no os cansáis lo suiciente por la ciudad, y una sala con un ordenador, que supongo te darán acceso desde la recepción, por si quieres sacarte las tarjetas de emabrque o similar. Como tienes acceso wi-fi gratuito, no usamos esa sala, ya estábamos al día con los teléfonos. En la azotea hay una teraza con unas vistas muy chulas del Empire Estate, con mesitas y una barra que me imagino que con el buen tiempo pondrán buenos pelotazos, cosa que en enero, con un palmo de nieve, lógicamente, estaba cerrada.
En fin, que con la experiencia que tengo en NY, ubicación excelenee, limpio, desayuno muy potable, habitación estupenda, y un precio razonable para lo que marca esta city. Sin duda, si vuelvo a Ny y no me llega para ir al Waldorf Astoria, repetiré. Por cierto, pedid la habitación 711, que estaba muy bien. Arriba tienen áticos, pero imagino que a un precio superior.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Mi experiencia en este hotel fue maravillosa, el servicio muy bueno, la limpieza muy bien, ademas que es de los pocos de la ciudad que te ofrece internet y desayuno gratuito, que por cierto para mi gusto estaba muy bien, ademas te ofrecen café y te gratis durante todo el día. La ubicación es inmejorable, a dos pasos de la gran 5ª Avenida. Pero lo mejor del hotel son las vistas de la azotea, abierta todo el año, una gran terraza con mesas para fumarte un cigarrillo, tomarte algo o comer, que lo puedes comprar en un deli que hay en la esquina y disfrutar mientras admiras el impresionante Empire State. La verdad que esta es mi cuarta vez en la ciudad y después de haber estado en 4 hoteles distintos, el único hotel que vale la pena a mi criterio es este, y eso que uno de los que estuve era un 5 estrellas, por eso digo en el titulo que la calidad no es cara. Si alguna vez vuelvo a Nueva York, que será así, os puedo asegurar que ya no probaré mas, me iré al Hotel Metro directamente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

He pasado 5 noches en este hotel a final de marzo, y he quedado encantada con la estancia. Es un hotel con un precio estupendo para estar en NY, y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto. Está un poco antiguo, pero muy bien cuidado y limpísimo. La estancia incluye desayuno abundante y muy rico, además puedes volver a tomar café y cogerlo para llevar en la sala del desayuno a lo largo de todo el día, eso me encantó! La sala del desayuno es muy cafetería, tipo Starbucks, muy mona.
La ubicación es excelente, al lado de Macy's y cerquísima del Empire State. Lo recomiendo totalmente para un viaje a la ciudad, pilla cerca de todo y es comodísimo, y las habitaciones son grandes y cómodas (como ya he dicho la única pega es que es un poco antiguo, sobre todo comparándolo con los hoteles de España).
La reserva la hice a través de su web y todo perfecto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

La habitacion es bastante grande para NYC, incluso en consideracion que tenia la habitacion con cama queen. El baño muy limpio, pequeño pero no incomodo.
La ducha es perfecta, buena presión y temperatura (puedes quemarte si es tu deseo).
La televisón no era plasma o LCD, era lo único malo, debieran cambiarla, pero con una buena selección de canales.
El desayuno es normal, no tiene huevos reueltos ni nada muy sofisticado, pero cumple su función. Es agradable que tengan disponible café para los huéspedes en cualquier momento.
El Wi-Fi es bastante rápido, ninguna queja al respecto.
El personal agradable y tienen un business que funciona bastante bien para imprimir.
Tiene caja fuerte en la habitación con buen tamaño para dejar un laptop.
Lo único malo era quizás la calefacción que sonaba un poco más de lo deseado, pero nada muy terrible.
Pagué aproximadamente US$150 por la noche, lo cual me pareció razonable.
El metro está a unos pocos metros y hay varios restaurantes de comida rápida cerca, además de una tienda de comestibles y bebidas a unos pocos metros.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Metro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Metro

Dirección: 45 W 35th St, Nueva York, NY 10001
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles para familias en Nueva York
N.°53 de hoteles románticos en Nueva York
N.°107 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 383 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Metro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metro De Nueva York
Metro De New York
Hotel Metro Nueva York
Hotel Metro Opiniones
Hotel Metro En Nueva York
Hotel Metro New York
Metro Hotel New York City
Nueva York Hotel Metro

Si es el propietario o director del Hotel Metro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.