“Una ubicacion estupenda” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 464 hoteles en Nueva York
Londres, Reino Unido
“Una ubicacion estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2008

Es casi imposible poner pegas al hotel Metro.
La ubicación es inmejorable, con una boca de metro al final de la calle, donde también está Macy's, a 15 minutos andando de Times Square y a media manzana del rascacielos Empire State. El personal es realmente agradable, las habitaciones lo suficientemente grandes e incluso tienen vistas de este rascacielos.
El desayuno era más que suficiente para dejarte satisfecho, además el comedor nunca está muy concurrido.
Un aspecto negativo a penas significante: el equipo de aire acondicionado de nuestra habitación era muy ruidoso, pero lo solucionamos con los tapones de los oídos que te dan en el avión.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Milan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Es un hotel bien situado, justo enfrente del Empire State. Lo mejor es la terrraza de arriba el penthouse, en las tardes-noches de verano, que se ambienta enormente. Lo demás es pesimo, el personal es maleducado, y para colmo, nos encontramos RATONES en la habitación. En plural!. Las habitaciones son tan estrechas que no caben dos personas con sus maletas, a no ser que pidas la suite, donde encontramos los ratones, que por cierto se comieron el jamón serrano que llevamos para un familiar.

No lo recomiendo. Es sucio

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Es un hotel excelente por su ubicacion, no tan elegante pero muy bonito. Las habitaciones son confortables y limpias, el a/c funciona perfecto la cama muy buena tiene una mesa para dejar las cosas o escribir algo. Posee un minibar que no te permiten dejar nada adentro en el refrigerador pero bien nutrido de bebidas. El baño es un poco pequeño, pero solo lo utilizaras lo necesario ya que patearas la calle todo el tiempo. Posee wi-fi que te permite conectarte a internet gratis un valor agregado a cualquier hotel dejando claro que el servicio es costoso en USA. Tiene caja fuerte para las cosas de valor. Cerca del Hotel se encuetra MACYS, Manhattan Mall y Empire States todos a una cuadra. La 5th avenue esta al lado y lo mejor la estacion del metro a unos pasos. El desayuno consiste en pan, jamon, quesos, mermeladas, corn flakes, cafe, jugos, nada fuerte pero ayuda con el presupuesto ya que es gratis.La Terraza esta en matenimiento abrira el 1ero de agosto. Lo malo unos locales de comida china que a veces dejan la cuadra un poco sucia. LO RECOMIENDO 100%. Si necesitan un hotel bien confortable que tengas valores agregados, sin mucho lujos este es el hotel.

• Me gustó — Ubicación.
  • No me gustó — El baño.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ciudad Real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Despues de leer muchas criticas sobre hoteles en NuevaYyork y ver que muchos hoteles eran demasiado caros para unos españolitos, me arriesgué con el Hotel Metro.

Todo fue fantastico, la relación calidad precio (me costó cada noche en una habitacion doble 180€ con desayuno incluido) fue insuperable para un hotel el cual nos encantó.

Habitaciones muy limpias y bastante grandes.
El desayuno muy simple pero era justo lo que buscabamos y repito para la relacion calidad precio era lo maximo que se podia esperar, asi que cada dia nos ahorrabamos unos 10$ por no desayunar fuera.

Ademas tienes durante todo el dia cafe y te gratis ;)

Wifi gratis en todo el hotel.

La única pega para los que sean sensibles a la hora de dormir es que hay unas habitaciones que dan al patio interior donde hay aparatos de aire conectados 24 horas pero yo que duermo con mi ordenador encendido ni me molestó lo mas minimo.

Por lo demas todo perfecto, situación inmejorable, al lado del Empire State Building, a unos.... 40 pasos de la Quinta Avenida.

Si vuelvo a Nueva York o si cualquiera de mis amigos se va para allá, ya saben donde tienen que ir.

• Me gustó — Relacion Calidad Precio
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Metro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Metro

Dirección: 45 W 35th St, Nueva York, NY 10001
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles para familias en Nueva York
N.°48 de hoteles románticos en Nueva York
N.°126 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 388 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Metro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metro De Nueva York
Metro De New York
Hotel Metro Nueva York
Hotel Metro Opiniones
Hotel Metro En Nueva York
Hotel Metro New York
Metro Hotel New York City
Nueva York Hotel Metro

Si es el propietario o director del Hotel Metro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.