“Un gran hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º207 de 449 hoteles en Nueva York
Bilbao, España
“Un gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Excelente situación frente a Macy's y al lado del Empire State.
Boca de metro en la puerta.
Es un gran hotel con 4 estrellas bien merecidas.
Habitación amplia y acogedora, con dos camas de matrimonio. No nos cobraron por 3ª persona (mi hijo de 17 años) por no utilizar cama adicional.
El personal amable y la recepción muy animada siempre con empleados de diferentes aerolíneas.
El único pero, por decir algo, la moqueta: no me gusta en los hoteles, y además ésta no estaba del todo 'reluciente', aunque la limpieza del resto de la habitación era buena. Cambio diario de toallas y de ropa de cama.
Sin duda un hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

1.691 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Estuvimos alojados 7 noches en 2 habitaciones contiguas y nos toco pasar el huracán Irene con lo cual estuvimos 2 días que no tuvimos servicio de habitaciones ( cama, limpieza etc) , la ubicación es muy buena y hay gran movimiento de clientes, acude mucho personal de distintas aerolíneas.En general toda la gente del hotel muy atenta salvo un portero de nombre Cesar que compinchado con un taxista intento engañarnos con el servicio que habíamos solicitado,nos tuvo esperando como 15 minutos y cuando llegó el taxista el coste que habiamos cerrado lo aumentaron ,nos bajamos del taxi y empezaron a regatear pero no entramos en el juego y les dejamos, está claro que tienen una golosa comisión ambos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Recientemente hemos estado alojados en este hotel. Su situación es excelente, junto a los Almacenes Macy´s y a excasos metros del Empire. En la misma puerta del hotel hay una boca de metro por la que pasan bastantes lineas.
Nos alojamos cuatro personas (adulto con tres adolescentes de 17, 15 y 13 años) Había 2 camas de matrimonio bastante cómodas, mesita de noche con radio despertador y cargador del iphone, una mesa de escritorio, sillón. Tanto la habitación como el baño eran espaciosas. Teníamos 4 maletas más las mochilas y no estorbaban.
El personal era amable, aunque a decir verdad solo me comuniqué con ello en el checking.
Hay una sala de internet gratuita con bastantes ordenadores. El hotel siempre estaba lleno de personal de Compañías Aereas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena ubicacion en el midtown frente a macys, al lado de la av broadway se puede subir y bajar por ella en la herald square esta una estacion del subway 34st!.. Con respecto a las habitaciones al llegarr nos dieron una qque olia horrible a humedad nos cambiaron, las hab son peqquenas, hasta incomodad diria , el bano ppequeno. Muy pequenas ! ...el lobby tambien es pequeño siempre esta lleno de pilotos, aeromosas, nos toco un piso 5 el ruido de cuando recojen la basura en las noches en la calle se escucha es molesto, tiene una sala de interrnet el hotel! El precio fueron como 250$ la noche me parece q podia ser mejor la calidad-precio! No se entiende como en ny los hoteles mediocres tienen precios elevados ! Pero en relacion a los horribles hoteles q hay alla esta muy bien, muy decente y buena estructura!.. Pero para llegar a un buen hotel como stams acostumbrados en otras ciudades de usa como las vegas, miami, LA.. En ny se debe pagar min 500$ la noche

• Se alojó el octubre de 2010

¿Has estado en Radisson Martinique on Broadway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Martinique on Broadway

Dirección: 49 West 32nd Street, Nueva York, NY 10001
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles balneario en Nueva York
N.°144 de hoteles para familias en Nueva York
N.°180 de hoteles románticos en Nueva York
N.°209 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 389 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Martinique on Broadway 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Priceline, Agoda, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Martinique on Broadway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Martinique On Broadway Nueva York
New York City Radisson
Radisson Martinique New York
Radisson Manhattan
Holiday Inn Martinique

Si es el propietario o director del Radisson Martinique on Broadway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.