“NO RECOMENDABLE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Astor on the Park

Añadiste el Astor on the Park a tu lista de perfiles guardados
Astor on the Park
2.5 de 5 Hotel   |   465 Central Park West, Nueva York, NY 10025 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º357 de 453 hoteles en Nueva York
“NO RECOMENDABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Si bien tuvimos una estadía tranquila, no lo recomendaría ni lo volvería a legir. Estar ubicado frente al central park es muy favorable y además a una cuadra de la estacion del metro. Sin embargo las habitaciones son muy poco confortables.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Siempre veo que la gente aquí en Trip Advisor comete el mismo error... pretenden que pagaran una mínima cantidad de dinero por noche y el hotel mágicamente se convertirá en un Hilton. Este hotel me parece perfecto por el precio que pague’, la verdad es que no tengo nada de quejas, la atención fue buena (sobre todo el sr. que amablemente nos cargo las maletas hasta el taxi y nos llamo a un taxista muy simpático) y me encanto que estuviera justo al frente del Central Park.
Que la habitación es pequeña? Es cierto!!!! Pero a menos que te quedes en una gran cadena de hoteles, eso siempre será así en New York. Las habitaciones son pequeñitas en todos los hoteles, este no fue la excepción, tenía sus mesitas de noche y su pequeño escaparate a pesar del espacio tan reducido. Esta relativamente cerca del Metro (no recuerdo el nombre de la estación), como a 3 cuadras. Siempre mantuvieron nuestra habitación limpia y arreglada. Así que regresaría aquí sin problemas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Si lo que buscas son lujos, este NO es tu hotel. Sin embargo, yo por lo poco que habia pagado por cada noche en este hotel esperaba algo de mucha menor calidad.
La habitación que me tocó estuvo en el 5to piso, con vista al central Park. El baño estaba hecho a nuevo (sencillo y sin ningún lujo) y muy limpio.
Las sabanas y las toallas impecables.
El mobilirio es antiguo, lo mismo que el televisor que es bastante viejo.
El central park no se podía ver bien porque la ventana tenia doble vidrio, y entre estos dos vidrios había suciedad o una especie de sarro que impedia ver bien. Creo que esto no tenía que ver con una falta de limpieza, sino por los años de estos vidrios.
En definitiva... recomiendo el hotel: super barato para estar en manhattan y a dos cuadras del subte, super limpio, gente amable y con muchos empleados que hablan castellano.
Si no son pretensiosos con los lujos (la cama no es king, el tv es viejo, la habitacion no es super especiosa), el hotel es mas que recomendable, limpio y acojedor.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Las personas que están en la recepción no tiene actitud de servicio, en especial una mujer de nombre Glenny Peralta que fue grosera, maleducada y prepotente. Y el personal que esta en las noches ni se diga podría jurar que estaban drogados. El hotel esta sucio, con cucarachas, los cuartos son diminutos, la calefacción es terrible, lejos del metro tomando en cuenta que la estación de la calle 110 no sirve. No recomiendo en nada este hotel. He viajado muchas veces a Estados Unidos y la primera vez que me hicieron sentir mal fue en este hotel.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Este hotel tiene las dimensiones de un hotel europeo, pequeño pero coqueto, lo cual sorprende en NY. Esta enfrente del Central Park, en un entorno muy agradable, a 20 minutos en metro del centro pero tiene muy buena comunicación. Por los alrededores hay varios restaurantes que están muy bien para cenar.
Es importante destacar que las habitaciones están muy limpias y el personal es muy agradable y atento. Es una muy buena opción para NY donde los hoteles son prohibitivos y sin embargo dependiendo de las fechas este tiene precios muy razonables. Yo cuando regrese lo volveré a utilizar

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Astor on the Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astor on the Park

Dirección: 465 Central Park West, Nueva York, NY 10025
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper West Side
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º357 de 453 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 266 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Astor on the Park 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Astor on the Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Nueva York
Astor Park Nueva York
Astor Park Hotel
Hotel New York Astor Park
Astor Park New York

Si es el propietario o director del Astor on the Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.