“El hotel que buscaba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn Central Park West

Añadiste el Comfort Inn Central Park West a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn Central Park West
2.5 de 5 Hotel   |   31 West 71st Street, Nueva York, NY 10023-4103 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º366 de 455 hoteles en Nueva York
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“El hotel que buscaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La ubicación es lo mejor de este hotel. A una cuadra de las líneas A, B y C y a dos cuadras de las líneas 1, 2 y 3, ideal para moverse por todo NY. A media cuadra del Central Park, a una del Edificio Dakota y el monumento a Lennon y relativamente cerca del Museo de Historia Natural. Además a 2 cuadras de Columbus Av y Broadway (ojo, no su parte central) pero sectores con muchos locales de comida al paso, rica y barata. El hotel en sí es pequeño, pero si lo que quieres es un lugar seguro al que ir a dormir tranquilo después de recorrer todo el día la ciudad es el lugar indicado, además cuenta con desayuno, algo no muy fácil de encontrar en NY, y durante todo el día puedes encontrar café y chocolate caliente en el lobby. Para los que nos cuesta comunicarnos en inglés, Felipe les solucionará la vida, muchísimas recomendaciones de lugares y ayuda para todo lo que necesiten. La habitación que recomiendo es una para 3 personas, cuenta con una cama de 2 plazas y una de 1 plaza, ahí sí que no costará moverse y habrá lugares para poder dejar el equipaje. Si van en invierno no pasarán nada de frío, calefacción espectacular. Un mini armario donde al menos pueden colgar ropa para que no se arrugue. La limpieza sí deja un poco que desear, pero la pieza estará ordenada cuando lleguen. Máquinas de ejercicio, impresoras para imprimir el check-in de la aerolínea y máquinas para comprar confites por si no se acordaron durante el día. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado y recomiendo la habitaci...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Este hotel esta a 1 cuadra del Central Park y 2 cuadras de subte. Eso es lo mejor de este hotel. El personal normal, el desayuno mas o menos y las habitaciones, si me guio por la que nos toco a nosotros son muy malas. Estuvimos por 2 días ya que estaba de paso camino a Boston, si tenia que quedarme mas tiempo cambiaba de hotel. La habitación era tan chica que entraba la cama doble apoyada sobre una pared, una meza de luz del otro lado de la cama que tocaba con la pared. Para salir de la habitación teníamos que colocar las valijas sobre la cama porque no abría la puerta para salir y para volver a entrar. Una vez adentro colocábamos las valijas una arriba de la otra para poder ir al baño pasando por arriba de la cama, en fin un horror. Hace años que voy a New York y estuve en distintos hoteles de todos los presupuestos, este sin dudas es el peor. De noche tampoco es agradable el lugar ya que no queda nadie en la calle. No vuelvo a esta hotel jamás.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

lo unico que si lo reservas por despegar te dan las peores habitaciones por ejemplo yo viaje con mi hijo y tuve que dormir con el en una cama de plaza y media , el desayuno muy bueno la ubicacion mejor no puede ser estas a una cuadra del metro a una del central park la gente de recepcion muy amable y tratan de ayudarte en todo resumiendo es un hotel para volver siempre y cuando primero sepas que habitación vas a tener si reservas por despejar.com y cuando son dos personas y no son parejas te den camas separadas .

Consejo sobre las habitaciones: cuando viajes y son dos personas asegurate que te den camas separadas no como me paso a mi ojo si r...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hice mi viaje a Nueva York entre el 2 y el 19 de Mayo de 2014. Los unicos "puntos fuertes" o lados buenos de este hotel son: su ubicacion, a media cuadra del central park y de los subtes A, C, B y a dos cuadras de los subtes 1, 2 y 3, y la atención de Felipe en el front desk, que nos solucionó más de un problema, y nos asesoró amablemente cuando lo necesitamos. Por lo demás, hay muchos puntos flojos. La limpieza, deja bastante que desear. En los rincones de la pequeñísima habitación, bajo la cama y detrás de las mesas de luz había bastante tierra y pelusas. No había suficiente ventilación, ya que la ventana principal de la habitaciòn no se podía abrir y dependiamos de la pequeña ventanita del baño, y considerando que habia bastante humedad en el ambiente, eso era un aspecto negativo, nosotros no la pasamos tan mal porque en mayo el clima es templado, pero no quiero imaginarme en esa habitacion durante el verano, debe ser insoportable y agobiante que el aire no circule, ademas de insano. El comedor de dimensiones muy pequeñas para la cantidad de gente en el hotel, provocaba situaciones incòmodas durante el desayuno, en el cual no alcanzaban las mesas, y a veces habia que llevarse un poco de comida a la habitacion y hacerse dos cafes en la cafeterita que habia en la habitacion. La ducha cambiaba de caliente a fria de repente, ya que la presion del agua no era constante, sino que variaba cada segundo. Uno de los administrativos nos hizo un cargo de 975 dólares a la tarjeta por error, y tambien olvidó desprogramar la tarjeta-llave de la habitación en la que estábamos a un turista al que habia cambiado de habitacion. Ese error fue fatal ya que el hombre entrò en nuestra habitacion con esa tarjeta pensando que aun estaba hospedado alli, y nos encontro totalmente desnudos! Es decir que con mi pareja hemos decidido que no es un hotel para recomendar, en absoluto. Es más, estuvimos 16 noches alli y pensamos que lo mejor hubiese sido alquilar un departamento. Esas fueron nuestras experiencias. La cama era limpia y cómoda, aunque por las pequeñisimas dimensiones de la habitacion no se podia acceder a ella por los dos lados, uno quedaba contra la pared. Y una maleta, no entraba en el pequeño placard, asi que quedaba obstruyendo el paso al baño. Eramos dos y nos chocabamos a cada rato. Y creo que nos beneficio estar en un piso alto porque es verdad que en los pisos de abajo habia olores a humedad. Tendrian que sacar las alfombras y reemplazarlas por ceramicos, para que no haya olor y sea mas higienico. Ese es nuestro aporte sobre este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos hospedamos en este hotel por la ubicación, es excelente, muy cerca del central park y la estación 72 st del metro. La habitación un poco pequeña pero confortable, tenia justo lo necesario. El desayuno es muy bueno típico norteamericano waffles, muffin, cereal, manzana, cambur, café, avena, etc. Muy cerca hay restaurantes que trabajan las 24 horas. Volvería a este hotel. Prestan el servicio de recibir paquetes antes de que llegues, que para nosotros que fuimos por pocos días fue genial.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Comfort Inn Central Park West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Central Park West

Dirección: 31 West 71st Street, Nueva York, NY 10023-4103
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Upper West Side
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º366 de 455 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 342 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn Central Park West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Central Park West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Inn Central Park West Nueva York
Comfort Posada Central Park West
Comfort Inn Central Park West Hotel New York City
Comfort Inn New York City
Central Park West Comfort Inn
New York City Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn Central Park West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.