“excelente ubicación, buen servicio relación precio -calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Roosevelt Hotel

Añadiste el The Roosevelt Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Roosevelt Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   45 East 45th Street at Madison Avenue, Nueva York, NY 10017 (Manhattan)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º345 de 458 hoteles en Nueva York
Rio Gallegos, Argentina
“excelente ubicación, buen servicio relación precio -calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos con mi marido en el hotel en mayo del año pasado por 4 días . esta situado a pocas cuadras de los centros de interés. .El hotel es hermoso, histórico, una joya realmente.Un lugar para disfrutar en todos sus espacios.Muy limpio y muy buena atención. Buena relación precio- calidad de servicios.
Hice la reserva por Internet directamente con el hotel con mucho tiempo antes del viaje,por lo que obtuve beneficios en el precio de la habitación . Nuestra reserva impecable, sin inconvenientes..si bien no tiene incluido el desayuno- en EEUU,casi ningún hotel lo incluye, en la habitación hay pava eléctrica ,te y café para preparar.
la habitación era muy linda, cómoda y limpia.
recomiendo este hotel, y volveríamos sin duda!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
La Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Es un hotel antiguo, grande, muy bien ubicado. El lobby es impactante, lujoso. Las habitaciones son confortables y si bien son antiguas, estan limpias y bien mantenidas. Lo unico complicado fue la calefaccion que era "todo o nada"....yo fui en invierno con ola polar y si la prendia, me sofocaba y si la apagaba, pasaba frio. Es un sistema antiguo y no tenia termino medio. Por lo demas, muy conforme. Los que atienden en el front desk no son los reyes de la simpatía en general, pero se preocupaban por resolver lo se les solicitaba. El internet puede ser gratis si te cargas la pagina de ellos. Yo lo descubri sobre el final y tuve que pagar los primeros dias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Metepec
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Ayer dejé el hotel para regresar a mi país y todavía tengo el buen sabor de boca del gran trato de que fuí objeto y de la comodidad de las habitaciones, sin mencionar que es uno de los hoteles mejor situados en Manhattan en el que con caminata de entre 5 y 10 minutos se puede llegar a la catedral de San Patricio, al Empire State, Pockefeller Center, Times Square, la Biblioteca Pública o el Macy's de la 34, rodeado de lo mejor de Nueva York no creo que haya uno con la belleza el servicio, la ubicación y la calidad por el precio que uno paga, por eso mi opinión es de que es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan habitaciones con vista a la calle ya que las que son internas tienen una vista muy fea del c...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

POSITIVO:
Perfecta localización al lado de Gran Central Station, andando puedes acceder a muchos sitios de interés: Empire, Ed.Chrisley, Times Square, Rockefeller Center...
El vestíbulo es de foto y el personal es muy atento. Las camas son enormes y comodísimas, además la limpieza de la habitación es buena.
NEGATIVO:
Las habitaciones pequeñas y necesitan una reforma, sobre todo el baño. Nos tocó una habitación con unas vistas horribles a un patio interior.
El wi-fi de pago y sólo funciona en el vestíbulo.
No nos incluía desayuno, aunque justo al lado hay una cafetería, se llamaba COSÍ, donde tienen de todo para desayunar y está todo buenísimo, además tiene wi-fi gratuito.
Por último una recomendación, no os pidáis ninguna copa en el bar del hotel, son caras y al lado de Central Station hay varios sitios chulos donde tomarse una copa mejor preparada y por el mismo precio que en el hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lugar perfecto para iniciar la recorrida por una de las ciudades más maravillosas que hay, a tan solo una cuadra de la Gran Terminal Station.
El hotel es enorme, muy cómodo y con un look antiguo interesante.
Cuidado con los gastos de internet en la habitación!! carísimo
El desayuno opcional también es muy caro.
Lo demás, excelente. Lo recomiendo por su ubicación.
Las habitaciones son muy lindas, limpias y siempre ordenadas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Roosevelt Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Roosevelt Hotel

Dirección: 45 East 45th Street at Madison Avenue, Nueva York, NY 10017
N.°171 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Roosevelt Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Roosevelt Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roosevelt New York
The Roosevelt Hotel Nueva York
Hoteles Roosevelt
Booking Nueva York Roosevelt
Hotel The Roosevelt Nueva York

Si es el propietario o director del The Roosevelt Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.