“Excelente ubicación y muy elegante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Roosevelt Hotel

Añadiste The Roosevelt Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Roosevelt Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   45 East 45th Street at Madison Avenue, Nueva York, NY 10017 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º347 de 463 hoteles en Nueva York
“Excelente ubicación y muy elegante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Un hotel muy cómodo en cualquier aspecto, yo regresaría con toda certeza, la atención no es la mejor, pero su decoración es muy elegante. Cerca de la estación central, y central park. Hagan check in con la app de foursquare y les dan internet gratis durante su estancia.

Se alojó el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Excelente hotel. cuando llegamos a las 15.30 nuestra habitacion no estaba lista, asi que por el onconveniente, nos obequiaron un desayuno gratis para tood el grupo familiar.
estabamos hospedados en una suite que tenia 2 camas queen con bañera y ducha completo y un pasilo,otro baño compelto y un sofa cama. en el living habia una mesa redonda, con 4 sillas, un frigoar, un microondas y una cafetra con capsulas que todos los dias nos dejaban.
como recomendacion pedir habitaciones en las plantas altas que seguro tienen mejor vista.
qeda a tan solo 1 cuadra del grand terminal, muchos lugares para comer, y comprar sino para llevar al hotel.
Tienen una terraza pero no dejan entrar a menores, ya que venden alcohol.
para tener wifi gratis, bajarse la app del hotel, eso hicimos nosotros que lo habiamos leido en alguna cirtica, y nos ahorramos 14.95u$ por dia.
el desayuno que nos obsequiaron es increible, muy completo sale 28U$ por persona.
todos los dias hacian la habitacion y cambiaban las toallas.
sin dudas es un hotel que volvere

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Rio Gallegos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos con mi marido en el hotel en mayo del año pasado por 4 días . esta situado a pocas cuadras de los centros de interés. .El hotel es hermoso, histórico, una joya realmente.Un lugar para disfrutar en todos sus espacios.Muy limpio y muy buena atención. Buena relación precio- calidad de servicios.
Hice la reserva por Internet directamente con el hotel con mucho tiempo antes del viaje,por lo que obtuve beneficios en el precio de la habitación . Nuestra reserva impecable, sin inconvenientes..si bien no tiene incluido el desayuno- en EEUU,casi ningún hotel lo incluye, en la habitación hay pava eléctrica ,te y café para preparar.
la habitación era muy linda, cómoda y limpia.
recomiendo este hotel, y volveríamos sin duda!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
La Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Es un hotel antiguo, grande, muy bien ubicado. El lobby es impactante, lujoso. Las habitaciones son confortables y si bien son antiguas, estan limpias y bien mantenidas. Lo unico complicado fue la calefaccion que era "todo o nada"....yo fui en invierno con ola polar y si la prendia, me sofocaba y si la apagaba, pasaba frio. Es un sistema antiguo y no tenia termino medio. Por lo demas, muy conforme. Los que atienden en el front desk no son los reyes de la simpatía en general, pero se preocupaban por resolver lo se les solicitaba. El internet puede ser gratis si te cargas la pagina de ellos. Yo lo descubri sobre el final y tuve que pagar los primeros dias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Metepec
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Ayer dejé el hotel para regresar a mi país y todavía tengo el buen sabor de boca del gran trato de que fuí objeto y de la comodidad de las habitaciones, sin mencionar que es uno de los hoteles mejor situados en Manhattan en el que con caminata de entre 5 y 10 minutos se puede llegar a la catedral de San Patricio, al Empire State, Pockefeller Center, Times Square, la Biblioteca Pública o el Macy's de la 34, rodeado de lo mejor de Nueva York no creo que haya uno con la belleza el servicio, la ubicación y la calidad por el precio que uno paga, por eso mi opinión es de que es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan habitaciones con vista a la calle ya que las que son internas tienen una vista muy fea del c...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en The Roosevelt Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Roosevelt Hotel

Dirección: 45 East 45th Street at Madison Avenue, Nueva York, NY 10017
N.°180 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 440 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Roosevelt Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Roosevelt Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roosevelt New York
The Roosevelt Hotel Nueva York
Hoteles Roosevelt
Booking Nueva York Roosevelt
Hotel The Roosevelt Nueva York

Si es el propietario o director del The Roosevelt Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.