“Excelente Ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Roosevelt Hotel

Añadiste The Roosevelt Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Roosevelt Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   45 East 45th Street at Madison Avenue, Nueva York, NY 10017 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º355 de 464 hoteles en Nueva York
“Excelente Ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La ubicación es perfecta. Muy bien en su limpieza y mantenimiento. Las habitaciones son grandes y comodas.
Tiene mucho movimiento, podes estar un largo rato para hacer el check in o check out.
El restaurante de la PB sirve rica comida (tipo entradas) esta cerca de las mayores atracciones, a 2 cuadras de la Grand Central.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pido habitaciones altas para evitar ruidos incomodos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Les comento que al ir a New York de turista prácticamente todo es caminar, caminar, caminar y caminar, fuera de caminar la mejor forma de transporte es el metro, y la Gran Central está a dos cuadras del hotel Roosevelt. Me hospedé en el Roosevelt del 6 al 13 de Julio del 2014
El hotel está muy bonito y elegante, los cuartos son demasiado cómodos y el clima en la habitación está excelente, el baño muy limpio, la gente de limpieza es muy educada, y si tienes problemas inmediatamente recepción te apoya.
Tiene una excelente ubicación (Se encuentra en la Madison Av con la 45 Street en Manhattan), prácticamente del hotel caminamos al Empire State, a Korea Town, a Time Square, a la 5th Avenue, al Central Park, muchas cosas están cerca de ahí, y no se diga del metro, además de la Gran Central, muchas estaciones del metro quedan cerca del hotel, y no importa en qué parte de New York estés, fácilmente llegas en metro al hotel. Eso es un punto excelente porque de tanto caminar y conocer estarán cansadísimos y llegarán al hotel demasiado fácil.
En cuanto al servicio, la caja fuerte no funcionaba, la tele no funcionaba bien (Tuvieron que mandar a un técnico a programarla como se debía), no vi en el pasillo máquina de hielos y los botones sólo ayudan a la gente que se ve les dejará propina. Mi primo y yo al llegar al hotel ninguno tuvo la atención de pedirnos nuestras maletas o de ayudarnos en algo, cuando les preguntábamos cosas si nos apoyaban pero fuera de eso no te voltean a ver.
Se lo comento a usted, querido lector, como información, ya que mi primo y yo sólo queríamos un lugar céntrico y cómodo donde dormir, lo cual conseguimos, todo lo demás no nos importó, pero si a usted le gusta atención y servicio en todo momento, considere lo que comenté.
Y DISFRUTE DE NEW YORK, ES UNA IMPRESIONANTE CIUDAD Y ESTE HOTEL ES EL INDICADO PARA HOSPEDARSE

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Bolas le cuento que fui a este hotel con mi papa es un hotel majestuoso muy grande tiene un lobby enorme con piano bar, la gente de la recepción muy atenta, nos dieron una habitación antes del horario del checkin, la habitación que nos toco era pequeña pero las camas muy cómodas el baño también chico, no tenía incluido el desayuno pero en el lobby hay para desayunar, sino desayunas afuera hay sientos de cafés, el personal del hotel bastante atento es un hotel muy recomendable volvería sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard Sony uy pequeñas recomiendo las superior
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy lindo hotel si vas a New York. Es amplio, està bien ubicado, a una cuadra de la 5ta. Avenida y a pocas cuadras de Times Square. La zona es segura, tiene muchos negocios cerca, y restaurantes. El lobby es muy amplio. La atenciòn es buena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La realidad es que invitaron a este hotel. Para mi, no vale realmente lo que cuesta hospedarse.
Es cierto que la ubicación es excelente y de la limpieza ni hablar, pero sinceramente el personal no es de lo mas educado, no sirven desayuno y hace aguas por varios lados. Yo, prefiero toda la vida alquilar un dpto por ese dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren lujo, estoy segura que hay mejores opciones por el mismo dinero.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Dirección: 45 East 45th Street at Madison Avenue, Nueva York, NY 10017
N.°190 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 441 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Roosevelt Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Venere, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, EasyToBook, HotelTravel.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el The Roosevelt Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roosevelt New York
Roosevelt Nueva York
Hotel The Roosevelt Nueva York
Hoteles Roosevelt
Booking Nueva York Roosevelt

Si es el propietario o director del The Roosevelt Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.