“Buena ubicación!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Roosevelt Hotel

Añadiste The Roosevelt Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Roosevelt Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   45 East 45th Street at Madison Avenue, Nueva York, NY 10017 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º351 de 464 hoteles en Nueva York
“Buena ubicación!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel para nuestra luna de miel y la verdad que quedamos muy satisfechos ya que estaba bastante céntrico de varias atracciones turísticas y en un momento llegabas a cualquier parte! La habitación estaba bien y la cama muy cómoda cosa que se agradece después de un largo día andando por NY... Si vuelvo me alojaré en este mismo hotel!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel para nuestra luna de miel y la verdad que quedamos muy satisfechos ya que estaba bastante céntrico de varias atracciones turísticas y en un momento llegabas a cualquier parte! La habitacion estaba bien y la cama muy cómoda cosa que se agradece después de un largo día andando por NY... Si vuelvo me alojaré en este mismo hotel!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Me hospedo generalmente en el Roosevelt Hotel NYC cada vez que vengo a esta ciudad. No solo me ofrece una muy buena ubicación sino que las habitaciones standard son muy cómodas. La atención es muy buena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Región del Maule, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

La ubicación del hotel es muy buena, pero las piezas son muy chicas, se escucha todo el ruido de afuera y de las otras piezas por lo que si un día quieres dormir temprano o hasta tarde es imposible.
el wifi se debe pagar alrededor de 14 dólares diarios.
es un hotel muy grande y tienen solo 6 ascensores para todo el hotel por lo que bajar es eterno. la atención es pésima.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santiago de Querétaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Este hotel es un icono de la ciudad, ha salido en multiples peliculas, siendo la ultima en Men in Black 3. Situado en el centro de todo y con casi un siglo de antiguedad el hotel me trae muchos recuerdos de mis primeros viajes con mis padres y hermanos a los Estados Unidos. Nuestra habitacion tenia mucho espacio, una cama excelente con fina ropa de cama y un baño pequeño pero comodo, la verdad la habitacion solo la queriamos para dormir y descansar. El aire acondicionado era de los años 70´s pero funcionaba perfectamente y siempre mantuvo la habitacion en una temperatura muy agradable. El lobby y las areas comunes del hotel son majestuosas y aunque cobran el internet el hotel vale la pena. El Bar/Restaurant es muy bueno y con precios acorde a la categoria, enfrente esta una cafeteria llamada Cosi, parecida al Starbucks, pero con todo recien hecho, inclusive el pan, a precios super accesibles. Me volvere a quedar cuando regrese........

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 11 estan remodeladas y muy bonitas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en The Roosevelt Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Roosevelt Hotel

Dirección: 45 East 45th Street at Madison Avenue, Nueva York, NY 10017
N.°183 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Roosevelt Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hotel.de, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Roosevelt Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roosevelt New York
The Roosevelt Hotel Nueva York
Hoteles Roosevelt
Booking Nueva York Roosevelt
Hotel The Roosevelt Nueva York

Si es el propietario o director del The Roosevelt Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.