“Cumplio mis expectativas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º251 de 453 hoteles en Nueva York
santiago
“Cumplio mis expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

aunque me demoré un poco en escribir puede que aun le sirva a alguien.En Abril del año pasado fuimos a este hotel y la verdad que me pareció muy bueno para lo que yo buscaba.Las habitaciones pequeñas pero muy limpias y las camas comodisimas..no necesito más tamaño si solo llegaba a dormir.La ubicacion perfecta,el metro a unos pasos y la 6ta av.tb ,lugar de grandes tiendas,ideal recorrer a pie y vitrinear.En la misma calle del hotel,Korea Street una pasteleria y/o cafeteria buenisima,Tous Le Jour..todo muy rico y barato.
El hotel da desayuno que me parecio muy adecuadao,cafe,jugos,Bagels,donas..rico.Solo a veces no habia donde sentarse porque era chico,pero se arregala rapido la situación.Yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Me pareció tranquilo en general el hotel
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El dia miercoles 4/12/2013, nos presentamos con mi esposa a las 17 hs para tomar la habitacion que habiamos adquirido a través de despegar.com y nos encontramos con la ingrata sorpresa de que nos bajaron la reserva, dejandonos en la calle y ante nuestro descontento lo unico que recibimos fue maltrato por parte de su gerente, de nombre Victor, el cual se retiro totalmente despreocupado desligandose de la situacion. Desaconsejo que vayan a este Hotel, desastroso y gerenciado por mal educados y estafadores. En esta epoca hay mucha demanda de alojamiento en esa zona por lo que nos costo mucho trabajo conseguir habitacion.

• Se alojó el diciembre de 2013
City Bell, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Se encuentra ubicado en la 32 entre la 5 y 6 sobre la calle llamada Little Corea ( como su nombre lo indica lleno de restaurantes Coreanos muy sucia la calle) Esta a 50 mts del Empire State y a 300 mts del Madison Square Gardens Tiene desyuno muy basico El lugar para desayunar es muy pequeño por lo cual hay que ir bien temprano para encontrar lugar Habitaciones pequeñas

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Monte Hermoso, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Nos hospedamos en este hotel a fines de octubre y por diez días,
La ubicación es exelente a un paso de todo, Empire State, estación de metro, Macy's, Time Square está a un paseo caminando, de modo que nada es lejos si estás hospedado aquí.
La habitación es muy cómoda, la nuestra tenía una cama extra grande, el día que llegamos estaba todo impecable, la limpieza diaria luego no era tan esmerada, pero tampoco es para horrorizarse, salvo que por el precio se podría esperar un poquito más
En esos días que estuvimos nosotros, estaban trabajando en remodelaciones del desayunador, de modo que te servías los alimentos en un salón y desayunabas en otro contiguo, eso sí, si conseguías mesa, ya que varias mañanas tuvimos que esperar unos minutos para poder ubicarnos
En síntesis puedo decir que mi estadía en este hotel fue positiva, de regresar en otra ocasión a New York, volvería
No debo dejar de comentar que el personal de recepción, es muy cordial, que hablan " poquitito"
español, pero que le ponen voluntad, y sino lo llaman a Raúl, el botones, que es Latino y muy buena onda.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el piso 12, y no se oye el ruido de la calle
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tudela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es perfecta, justo detrás del Empire State, que además puede contemplarse desde la terraza del hotel, donde hay un pequeño bar muy agradable y que viene muy bien después de todo el día andando, aunque los cócteles que hacen son malísimos. La habitación amplia, reformada y muy limpia, silenciosa, al menos en el piso 12, y el colchón comodisimo. El desayuno esta bien, bollería, tostadas, cereales, fruta...El personal muy agradable y muy atentó, sobre todo Raúl, que siempre estaba por recepción. La única pega es que dos ascensores son insuficientes y a veces había que esperar un buen rato.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Quinta Inn Manhattan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn Manhattan

Dirección: 17 West 32nd St, Nueva York, NY 10001
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°207 de hoteles románticos en Nueva York
N.°224 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 280 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn Manhattan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Manhattan Nueva York
La Quinta Inn Manhattan Hotel New York City
La Quinta Hotel Manhattan
La Quinta Manhattan
La Quinta New York City
New York City La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn Manhattan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.